Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Suche

Mas opciones..

3 Antworten [Letzter Beitrag]
Di, 02/07/2012 - 16:04
Thunder-Man

bueno Hola. hace unos meses yo estaba viendo en lugares diferentes de la web.. y encontraba que gente sugeriba que pusieran mas opciones a Spiral Knights (opciones de video y para bajar mas las graficas)..

ami no me parece mal esta idea.. ya que usarios con pc viejas podran jugar el juego... (tendria mas reputacion el juego)

PD: las tarjetas integradas gma (intel) no sirven con este juego ya que les crashea la pc y hacen que todo se vuelva de 8-bits
ya lo probe y lo confirmo..

este juego solo arranca tarjetas Nvidia, Geforce, Intel HD.. (las intel tienen que ser las buenisimas) solo tarjetas avansadas... acepta este juego...

Di, 02/07/2012 - 16:44
Bild des Benutzers Snorlx
Snorlx
pues revisar bien tus

pues revisar bien tus opciones deberias, ya existe la opcion para bajar los graficos al juego.

Di, 02/07/2012 - 19:12
Bild des Benutzers Juances
Juances
~

Tal vez podria haber una opcion para remover algunos efectos innecesarios, como el rastro de huellas que causan algunas armaduras, los rayitos que tiene el mercurial, etc.

No creo que haga demasiada diferencia,excepto en Havens superpoblados pero se podria probar.

Mi, 02/08/2012 - 06:55
Bild des Benutzers Arthurwesker
Arthurwesker
Si lo que quieres es jugar

Si lo que quieres es jugar con una tarjeta integrada bájate el Tetris, porque por mucho que toquen dificil lo veo