Snipes

7 replies [Last post]
Magnamarak
Legacy Username

GM, tienen algo planeado para los Snipes?

Seria increible poder tener un Snipe como mascota y que vaya contigo a las honduras y si pueden tener algun stats como las bagatelas seria aun mejor.

backstor
Legacy Username
Yo tengo mis dudas de que los

Yo tengo mis dudas de que los GM nos lean.

Resil
Legacy Username
En tal caso, algun Dev del

En tal caso, algun Dev del juego. Los GM solo pueden creo alomejor transmitir reportes. Pero es el mercado japones el que cuenta a la hora de tomar opiniones.

Magnamarak
Legacy Username
Talves los GM nos lean o no

Talves los GM nos lean o no pero que opinan de la idea?

Morhu
Legacy Username
Un GM normalmente no tiene

Un GM normalmente no tiene que decir ni opinar nada sobre según que temas, su funcion es moderar, anunciar y esa serie de cosas.

No dan opiniones porque no son desarrolladores y no afectan a la evolución del juego, otra cosa es que un desarrollador decida entrar y hablar, cosa extraña en el foro español ya que no suele ser el idioma natal.

Clotho's picture
Clotho
Game Master
Un GM normalmente no tiene

Un GM normalmente no tiene que decir ni opinar nada sobre según que temas, su funcion es moderar, anunciar y esa serie de cosas. No dan opiniones porque no son desarrolladores y no afectan a la evolución del juego

¡Totalmente cierto! Aunque algo más que hacemos es transmitir a los programadores las ideas, comentarios, quejas y sugerencias que se hacen en los foros de manera resumida para que se tomen en cuenta. Y si leemos los foros ^_^
Respecto a los Snipes... ¡quiero uno!

Magnamarak
Legacy Username
Yo y mi Snipe Magnar, no es

Yo y mi Snipe Magnar, no es lo mas lindo que has visto : 3

http://imageshack.us/photo/my-images/684/magnarsnipe2.jpg/

Darkcub's picture
Darkcub
Son tantas las buenas ideas

Son tantas las buenas ideas que tenemos , y tan pocas respuestas y reacciones por parte de los creadores que ya no se ni que pensar.