Tengo una Ash Tail Coat de 4 estrellas con una uv de bonificación media a elemental y tambien un wolver cap con un uv de bonificación media a elemental tambien . Y mi problema es si, es mejor evolucinar el casco y armadura a Vog Cub Cap y Vog Cub Coat consiguiendo la defensa casi al máximo en elemental. O mejor utilizar estas bonificaciones para el Skolver ó Snarbolax con lo que tendria dos defensas muy elevadas y la de elemental a un tercio de la barra.
Que opinais?
Mi idea es siempre la suigiente:
En las wolver dens, voy a usar skolver por defensa de perforacion. No hay casi nada elemental alli, la UV no me beneficia.
Otro lado en donde usaria skolver es en el jelly. Hay un par de torretas y lumbers que me haran daño elemental, pero nada mas, tener solo perforacion es suficiente.
Al snarbolax lo usaria en dark city o devilish drudgery. De vuelta no hay nada alli que me haga querer usar elemental.
Tampoco lo hay en otros niveles de sombra como concrete jungle o los cementerios. La UV no sirve mucho.
En otras palabras, no existe nivel alguno en donde seriamente necesites un skolver o snarbolax con defensa elemental.
La unica razon por las que haria el skolver/snarbolax con esa UV es si te importa demasiado el bono de daño que ofrecen y no queres usar Vog.