Creo que a día de hoy los materiales ya no tienen practicamente valor de uso, por cada 1 que se necesita para recetas salen 100 más, sobre todo en materiales de 4 y 5*, ya que necesitas 2 y 1 para una receta 5* y ya te olvidas de ellos...
Pienso que estaría bien que se le implementasen nuevos usos, aunque a mi sólo se me ocurren cosas como mejoras de los salones de gremio o pagos adicionales en misiones (muy espeso estoy) Asi que si a alguien se le ocurre algo o quiere opinar si esta bien o mal que lo ponga :3
Materiales desfasados.
Lo de mejorar el salón de gremio con matriales es una buena idea.
Por ejemplo se ponen flame soul y sale un fuego como el de vana, y con shadow steel y trojan hrseshoe salen estatuas de piedra de trojans.
Sería un gran mejora tanto en la utilidad de los materiales como en la estética del juego.
Si es para el gremio, se neceista un deposito en donde los miembros dejen materiales.
No creo que el lider quiera conseguir todo por su cuenta y recolectar todo miembro por meimbro puede ser aburrido.
Buena idea, deberiamos recuperar el post sobre decorar el salon de gremio y añadir esto.
El buen Pochi tiene razón una vez más, mucho material, y por ende, precios de venta demasiado bajos, no interesa hacer una hondura u otra por los drops ya, solo las más fáciles.
Si se pudieran mejorar así los salones de gremio habría mas demanda y se podría seguir haciendo negocio como antes :D
me gustaria utilizar un ghost bell para poner una campanita en el salon de gremio, que haya recetas para decoraciones, jaja, no creo (pero lo intentare)
como la de Contri: Receta Estatua Trojan, Materiales: Shadow Steel, Trojan Horseshoe x2, 50 ce de crafteo, xD
esta bueno pero que sean recetas porque sino todos pondrian materiales barato y terminaria con un salon lleno de moco de fantasma (ecto drop) y pedasos de jelly (no me acuerdo como se llama ,pero se parese al ecto drop pero rosa)
que con el brute core hicieramos un jelly azul como la que hay en el escenario room de las recetas de los minerales.
ECTO DROPS
Ya llegue a los 3k coleccionandolos. Los deje de regalar a ver si rompo algun guiness.