Saludos, hace pocos dias empece a jugar SK, me parece un juego con un potencial increible!,y realmente es muy divertido. Quiero hacer algunas sugerencias que quizas podrian mejorar la experiencia de juego.
1- Chats: mejorar lav entana de chat y agregar los distintos tipos (general / comercio / gremio / grupo / etc) no se si ya esta aplciado pero de verdad no lo he conseguido.
2- Agregar zonas de socialización: como alguna taberna grande donde se peudan sentar los personajes o actividades parecidas. Así mismo mobilario o actividades para realizar en las salas de los gremios.
3- Agregar acciones a los ps en los pueblos como sentarse o dormir, y areas verdes donde realizar algun tipo de actividad.
4- Disminuir la energia necesaria para craftear objetos de 2 estrellas (me parece un poco exagerado 50, es decir que un NO abonado se gasta la mitad de la energia de 1 dia en una pieza).
5- Agregar una especie de manual dentro del juego, he leido el wiki y eso pero aun hay cosas que no estan claras para mi... como lo de los mienrales, lo colores y tal.
6- Ps varias de mis sugerencias implican ampliar haven ya que como ciudad principal del juego es bastante pequeña y falta de actividades propias mas alla de comprar y vender cosas.
7- Mas adelante podrian agregar cosa como Casas para los personajes y pets que apoyen un poco en la aventura, aunque supongo el juego aun esta verde para ello.
Directamente craftear elementos de 2* es un error. Eso solo sirve para los 'ricos' que buscan variantes especiales, no para los iniciados.
Sale muchisimo mas barato comprarlos en subastas.
Aunque tambien estoy a favor de aguantarse unos dias mas y directamente comprar armadura de 3 estrellas. Lo que hay es falta de informacion para los nuevos.
La wiki esta perfectamente clara, solo que en ingles :P Es mas lo de los minerales hasta tiene una tablita que muestra lo que produce cada combinacion de color y con cual otro color se contraresta. Que puede ser tan dificil de entender alli?
Con expandir haven, me molesta la historia, ¿que, estrellamos la nave en un planeta y armamos un imperio gigante mientras intentamos escapar?
Me conformo con haven siendo un pequeño pueblo lleno de starngers que nos ayudan.