Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Sugerencias Varias

3 replies [Last post]
Fri, 02/10/2012 - 06:47
Valoiz's picture
Valoiz

Saludos, hace pocos dias empece a jugar SK, me parece un juego con un potencial increible!,y realmente es muy divertido. Quiero hacer algunas sugerencias que quizas podrian mejorar la experiencia de juego.

1- Chats: mejorar lav entana de chat y agregar los distintos tipos (general / comercio / gremio / grupo / etc) no se si ya esta aplciado pero de verdad no lo he conseguido.

2- Agregar zonas de socialización: como alguna taberna grande donde se peudan sentar los personajes o actividades parecidas. Así mismo mobilario o actividades para realizar en las salas de los gremios.

3- Agregar acciones a los ps en los pueblos como sentarse o dormir, y areas verdes donde realizar algun tipo de actividad.

4- Disminuir la energia necesaria para craftear objetos de 2 estrellas (me parece un poco exagerado 50, es decir que un NO abonado se gasta la mitad de la energia de 1 dia en una pieza).

5- Agregar una especie de manual dentro del juego, he leido el wiki y eso pero aun hay cosas que no estan claras para mi... como lo de los mienrales, lo colores y tal.

6- Ps varias de mis sugerencias implican ampliar haven ya que como ciudad principal del juego es bastante pequeña y falta de actividades propias mas alla de comprar y vender cosas.

7- Mas adelante podrian agregar cosa como Casas para los personajes y pets que apoyen un poco en la aventura, aunque supongo el juego aun esta verde para ello.

Fri, 02/10/2012 - 07:46
Juances's picture
Juances
~

Directamente craftear elementos de 2* es un error. Eso solo sirve para los 'ricos' que buscan variantes especiales, no para los iniciados.
Sale muchisimo mas barato comprarlos en subastas.
Aunque tambien estoy a favor de aguantarse unos dias mas y directamente comprar armadura de 3 estrellas. Lo que hay es falta de informacion para los nuevos.

La wiki esta perfectamente clara, solo que en ingles :P Es mas lo de los minerales hasta tiene una tablita que muestra lo que produce cada combinacion de color y con cual otro color se contraresta. Que puede ser tan dificil de entender alli?

Con expandir haven, me molesta la historia, ¿que, estrellamos la nave en un planeta y armamos un imperio gigante mientras intentamos escapar?
Me conformo con haven siendo un pequeño pueblo lleno de starngers que nos ayudan.

Sun, 02/12/2012 - 14:09
Zantoclaws's picture
Zantoclaws
algunas ideas están algo extrañas pero...

la verdad la mejor idea de expandir haven es poner lar ruinas de la nave en que nos estrellamos.
¿una taberna? ¡¡¡pero ni siquiera sabemos que los espiral pueden comer tomar o siquiera respirar!!! si pudiéramos ya se hubieran acabado los wolver
lugar para socializar hay un pequeño parque al sureste de la fuente.
para sentarse escribe en el chat /sit y para dormir escribe /sleep.
PD:Juances ¿sabes para que sirve el botón de tirotear (c) tirotear el las opciones de los controles?

Mon, 02/13/2012 - 08:08
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Saludos Valoiz, lo primero,

Saludos Valoiz,
lo primero, bienvenido a SK, y si quieres ayuda y demás, en mi gremio (Antares) te recibiremos con los brazos abiertos.
Vamos a aclarar ahora unos puntos xD

1- Chats: Para hablar a tu Haven pon /zona, /g para el gremio /o para que solo lo lean los oficiales del gremio, y si quieres hablar en tu grupo habla normal

2- Agregar zonas de socialización: ojalá tio, estamos deseando algo nuevo en haven, aunque sea para matar un ratillo el tiempo mientras esperas gente de la guild para Lockdown o gente para las honduras.Sobre todo tengo ganas de que se amplie el salón de gremio

3- Agregar acciones a los ps en los pueblos: No lo veo mut util, y es muy parecido al punto 2

4- Disminuir la energia necesaria para craftear objetos de 2 estrellas: solo tienes que estar 2 días sin jugar, es decir, gastando bruma para tener el équipo de 2 estrellas, cualquier dia que tengas que estudiar/trabajar/salir te vale, y como dice Juances, la gente con pasta no pararía de fabricar hasta obtener mejoras

5- Agregar una especie de manual dentro del juego: Wiki buena pero solo en inglés, con el sistema de misiones viene un tutorial bastante claro, que ocupa las primeras 5 o 6 misiones

6- Ps varias de mis sugerencias implican ampliar haven: Lo mismo que en la 2 y en la 3

7- Mas adelante podrian agregar cosa como Casas para los personajes y pets: Las casas harían que la gente no saliera aHaven, con los salones lo veo más que bien, pero los pets estamos todos esperandolos xD