Hola a todos
Como lo dice el título, estube investigando y la mayoria (o casi todos al menos) lleban una Divine Avenger para luchar contra el vana, pues verán, yo hace como unos 7 días me forge una Divine Avenger y la utilizé en Citadel contra los Zombies y demás bichitos que salen pero como que veo que no hago mucho daño ya que un golpe es como de 260 de daño y el segundo que es mas fuerte es de máximo 390 y eso que tengo el set skolver con bono de daño.
Ahora que si uso mi voltedge esta me hace un daño de aproximadamente 360 un golpe normal y si es el tercero es de 460 y todavia si es el cargado ni para que ya que hace como puede matar a un zombie de un golpe y todavia se pega todo lo que esté atras más el choque que les deja, así que viendo los resultados si es por elemental y daño creo es mejor una Voltedge que una Divine Avenger pero me gustaría que me digeran si les va igual que a mi con la Divine o si saben de una mejor espada elemental.
El combo normal de la avenger puede golpear a varios enmigos mejor que la brandish y tiene knockback, es decir, empuja con mayor facilidad a los enemigos lejos de ti, dandote espacio para maniobrar.
Otra cosa, la brandish ganaria en un mundo eprfecto en donde los enemigos no te atacan, pero por ejemplo si estas rodeado, lo mejor es usar una tactica golpe-escudo-golpe-escudo. En esos caso, el pequeñito daño extra tambien da beneficios.
La carga de la avengertiene un area mas amplia, etc
De todas formas, termina siendo una decicion personal. Ninguna tiene la gran diferencia como para ser directamente mejor.
"que veo que no hago mucho daño ya que un golpe es como de 260 de daño y el segundo que es mas fuerte es de máximo 390"
Aca si hay un problema, con skolver mi avenger llegua a los 400-500.