De verdad es buena la Divine Avenger para ir a Citadel?
Hola a todos
Como lo dice el título, estube investigando y la mayoria (o casi todos al menos) lleban una Divine Avenger para luchar contra el vana, pues verán, yo hace como unos 7 días me forge una Divine Avenger y la utilizé en Citadel contra los Zombies y demás bichitos que salen pero como que veo que no hago mucho daño ya que un golpe es como de 260 de daño y el segundo que es mas fuerte es de máximo 390 y eso que tengo el set skolver con bono de daño.
Ahora que si uso mi voltedge esta me hace un daño de aproximadamente 360 un golpe normal y si es el tercero es de 460 y todavia si es el cargado ni para que ya que hace como puede matar a un zombie de un golpe y todavia se pega todo lo que esté atras más el choque que les deja, así que viendo los resultados si es por elemental y daño creo es mejor una Voltedge que una Divine Avenger pero me gustaría que me digeran si les va igual que a mi con la Divine o si saben de una mejor espada elemental.

Es efectiva como arma para mantenerte seguro y haciendo daño. Las otras dos armas de las otras ramas serían la Polaris y la Electron Vortex. Sí, nunca la oigo mencionar esa última, pero tiene que ser efectiva en grupo por narices en ese sitio plagado de zombis. En grupo, por supuesto.

Has mirado a que nivel está la Divine?
Si la Divine está al 1 y la brandish al 10 es normal que hagas menos daño
Mi Divine está en fuego 10 así que no se porque hace tan poco daño, por eso pensaba hacerme bagatelas de daño de espada ya que la única diferencia de entre mis 2 espadas es que la voltedge tiene UV de daño a Fiend y la divine UV de daño a gremlin lo cual no hace gran diferencia para matar zombies

lol, llevaste las dos juntas al mismo nivel y las probaste al mismo tiempo?
Hay una habitacion en citadel en donde los enemigos reciben menos daño por un bug.
Tambien hay pequeñas variaciones meintras mas bajas.
Siempre llevo la voltedge a citadel y esa vez aquipe la divine tambien pero puede ser que eso que vi sea por el bug este ya que me parece super extraño que un arma de 5* haga tan poco daño a unos zombies basuras, creo hoy en la noche iré con la divine y espero ya hacer más daño ya que si vi que es más facil empujar los zombies con la divine pero si voy a ocupar más golpes creo no valdria la pena.
Ayer fui al vana con la Divine y para mi sorpresa cuando estaba ya contra el vana y sacaba a los slags a la hora que les hacia daño era de 430 por el primer golpe y más de 510 el segundo (variaba un poco aveces no se porque) así que no se que paso pero lo bueno es que ya hago el daño que esperaba y lo que me falta es acostumbrarme a ella ya que es muy lenta a la par de la voltedge

Dmonge para jugar con la divine debes usar alguna bonificacion (UVs) de velocidad ya que la velocidad de ataque ke posee esta arma es muy lenta.
Bonificacion de velocidad la puedes encontrar en la misma espada, con bagatelas o con el set vog cub cap y coat.
La espada divine avenger posee 2 ataques normales que si bien son menos y kisas quiten menos vida que 3 ataques de una espada de linea brandwish, el efecto de knock-back de la divine la hacen mas segura de no recibir golpes inesperados de zombis al hacer un hit.

confia en tus abilidades , sea cual sea la arma que lleves deves saber utilisarla
yo tengo asended calibur y la se utilisar muy bien
si tienes otra espada quedate con esa
ya que estaras mas acostumbrado a la arma

la divine avenger te va re va a sacar de citadel en un parpadeo, pero en realidad si tienes mucha estrategia y la mejor conexión podrás pasarlo con un mínimo problema,
yo tengo solo lo que vende Kozma de 5 estrellas y me va bien en citadel, pero mi módem es "TROLOLOL" que espera a que empiece lo bueno el (combate) o que correr junto al fuego para fallar
Pues la verdad yo consegui unos 50 sellos del vana con la Voltedge así que la habilidad si es lo que cuenta pero he usado la divine y ya me acostumbre a lo lento del ataque ya que uno ve como se la juega pero con cualquier arma se puede vencer al vana menos con las de fuego que no le hacen ni cosquillas.............XD

Hay algo peor que el fuego....
Probaste ir con sombra pura? vana se rie si lo intentas.

Bueno yo lo realice, de hecho es el tercero de mis desafios (aun no lo publico)
Realizar toda la run de vana con set negativo a fuego + armas de sombra :P
Para el juego en general cualkier arma sirve para todo, solo digo cual es mejor o las ventajas de esta frente a las otras,
por eso hable del efecto knock-back (ventaja) y de la velocidad lenta (desventaja pero reversible con bagatelas o Uvs de velocidad impuestos en el arma misma o en los sets vogs) NOTA: Solo digo desventaja, no digo ke sea imposible, en mi desafio Nº2 Logre realizar vana run completa (sin morir) usando set proto + solo la divine avenger sin ninguna bonificacion de velocidad.
De hecho mis primeros vanas fueron hechos con la espada tempered calibur (Espada ke se usar muy bien ya que fue mi primera y unica espada que tube con la que me pase todo el juego, ahora la tengo como Cold Iron Vanquizher) , luego con la venom striker, tb lo he hecho solo con la dark thorn blade 4* incluso he matado a vana solo con esa espada de perforacion como pueden ver en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=_qw6VP8bz34 con el nick de Moonshii :P
La diferencia entre una divine avenger con Bono de velocidad a una sin bono de velocidad es la siguiente:
Divine Avenger Sin bono de velocidad: Matas a los enemigos mas lentamente, mayor uso de solo el primer hit y shield cancel para evitar ke te dañen, y bastante esquivacion, solo usar segundo hit cuando estes seguro d no recibir un golpe o cuando tengas en frente un solo enemigo.
Divine Avenger Con bono de velocidad: Matas enemigos mucho mas rapido, mayor uso de segundo hit a un solo enemigo o a multiples enemigos simultaneamente, mayor velocidad en el primer hit para realizar combo hit - Shield cancel con nula probabilidad de que te ataquen durante el combo, muy util en shadow lairs Vanaduke.
Por lo tanto si vas o quieres usar la espada Divine Avenger, mi recomendacion es Usarla con Bonos de velocidad, sino, opta por un arma mas rapida como las Voltedge o Glacius (Linea Brandwish)
El combo normal de la avenger puede golpear a varios enmigos mejor que la brandish y tiene knockback, es decir, empuja con mayor facilidad a los enemigos lejos de ti, dandote espacio para maniobrar.
Otra cosa, la brandish ganaria en un mundo eprfecto en donde los enemigos no te atacan, pero por ejemplo si estas rodeado, lo mejor es usar una tactica golpe-escudo-golpe-escudo. En esos caso, el pequeñito daño extra tambien da beneficios.
La carga de la avengertiene un area mas amplia, etc
De todas formas, termina siendo una decicion personal. Ninguna tiene la gran diferencia como para ser directamente mejor.
"que veo que no hago mucho daño ya que un golpe es como de 260 de daño y el segundo que es mas fuerte es de máximo 390"
Aca si hay un problema, con skolver mi avenger llegua a los 400-500.