Pues vieran que he estado jugando contra el vana ya muchos encuentros (ganado unos y perdido otros) y como pistola he estado usando la Plague Needle, mechas personas me han dicho que esa nada que ver y me haga una Blitz ya que hace mas daño, la cosa es que veo que es casi lo mismo pero la diferencia que no me hace cambiarme aún es que aveces como voy en grupo y los demás usan blitz, en lo que yo lo enveneno tras de que yo hago más daño, los que usan la blitz pegan aun mas duro así que lo veo por ese lado, que si el vana está envenenado sea como sea morirá más rápido con el daño de varias personas a que solo una que haga una buena cantidad de daño.
Plague needle o Blitz contra vana
Para que usando plague termines haciendo mas daño, casi todo el resto del grupo (2-3 personas) tiene que usar blitz mientras tu envenenas.
Esto es muy raro (al menos con gente al azar) porque generalmente va a estar alguien con shiver y otro controlando los zombies. Dificil de encontra un equipo entero dedicado a blitz.
O sea, el veneno no reduce taaaaanto la defensa (alrededor de 10%).
Lo que si hace muy bien es reducir la fuerza de los ataques a la mitad. Si siempre te termina matando a mazazos podria ser una buena inversion.
Es mas para juguar a la defensiva que para daño perfecto.
Ambas. La de veneno le baja la defensa, y las Blitz lo pelan a tiros.
Al menos veo no inverti mal mi dinero ni tiempo en el coliseo para conseguir las 3 resetas ya que siempre ando la plague y shiver contra el vana así que ya sea que me toque congelarlo de una u otra forma siempre lo enveneno en lo que está congelado y luego cambio a la bomba rápidamente
Si aprendes a darle con plague sin necesidad de congelarlo será mucho mas facil
De hecho no me gusta tener que congelarlo pero aveces los demás jugadores prefieren mantener al vana quieto ya que se les hace más facil poder golpearlo ya que no usa tanto el maso pero de mi preferencia uso solamente la plague
Si vas solo blitz y si vas con gente que tiene blitz plague ya que así lo envenenarás y el daño será superior