Alguien sabe que paso con Super Brawl?, yo juego spiral desde la beta, pero siempre pasa un tiempo que dejo de jugar vuelvo y las cosas que me gustaban ya no existen, derp
Alguien me cuenta?
Alguien sabe que paso con Super Brawl?, yo juego spiral desde la beta, pero siempre pasa un tiempo que dejo de jugar vuelvo y las cosas que me gustaban ya no existen, derp
Alguien me cuenta?
Uhmmm no me parece muy bueno lo que han echo, quitaron los mounstros de tipo sueño?, entonces para que sigue existiendo armaduras con resistencia a sueño?, debería haber una compensación para ese estado y en vez de dar defensa contra sueño, darla contra stun o algo y si no, volver a poner los mounstros de sueño, no veo que tenían de malos, era complicado cuando te dormían a veces... pero ¿y? solo por eso merecen ser sacados? ahora en los niveles con vela hay gatos fantasmas que salen de a 3 te muerden y ni el escudo te defiende, a caso no es peor?, luego también lo quitaran porque no les gusto que fuera difícil matarlos? lo de lock down ya lo probe y esta bien, pero super brawl era una arena de todos contra todos donde también aparecían mounstros, asi que lock down no me parece ni remotamente compensador a la falta de super brawl que era pvp directo, lo de los accesorios no me parece mal ni los jefes, pero no me ha gustado nada lo que han echo desde la beta de ir quitando cosas
Solo opino, como jugador antiguo :3
Con las armas que hay ahora, el super brawl de antes seria super aburrido (polaris spam y no me toca nadie por ejemplo)
Lockdown es un intento de balancear las cosas con su sistema de clases que ayudan a contrarestar dichas tacticas.
Y los mounstros de sueño no los volverán a poner, no? se que era jodido cuando eran muchos, pero era una dificultad excepcional!
Si los van a poner, al menos eso prometieron. Cuando sera no se.
yo he escuchado que el servidor de pruevas un de las cosas era el super brawl
ojala lo pongan porque yo no pude jugarlo por no conoser el juego cuando beta, ademas me parese interesante que pusieran otra ves a tortodrone
Repito: Polaris Spam y super brawl se pone imposible de jugar ya te empujan y shockean con cada disparo.
Las bombas tambien quedan inutiles, mas aun porque la mayoria son de apoyo y esto es un modo todos-contra-todos.
Tambien, sin un objetivo fijo que capturar/defender los que tiene menos habilidad u equipo super mejorado ya pierden toda esperanza de ganar.
Mira, este video, parece mas sencillo, pero imaginate mezclar todas las armas que tenemos ahora ahi, no va a funcionar bien.
http://www.youtube.com/watch?v=q2_wtqnRR8k
O sea, tendrian que hacer varias separaciones segun tier, armas,etc y restricciones para que sea justo, lo que a muchos no le va a gustar y ademas dividiria demasiado a los PvP-ers.
Estaría perfecto que lo pusieran de nuevo y con divisiones pero ve demasiado "exagerado" el uso de la polarias u otras armas al respawn, simplemente le ponen 15 de parpadeo (para que el jugador pueda moverse y salir del spawn pero no hacer daño) y ademas, para que existe el escudo? o que también pongan centro de respawn como el lockdown aun si es todos contra todos adentro no se pueden atacar y se pueden curar, sin ser 5 estrellas he recibido impactos directos de la polaris en lockdown y no le veo lo dramatico, no me mata.
Escudo contra sombra o elemental y listo.
el video se mira bien pero por que lo kitaron . nunca estuve en la beta pero se mira bien o que kitaran el tiempo en lockdon fuera mejor o que pusieran niveles de lockdon tipo de super brawl todos contra todos es mejor esque en equiposn no mucho
desde que paso la beta se cambio casi todo el mundo, desde ataques cargado de espada se quitaron armaduras y enemigos de tipo sueño, y el monstruo tortuga se extinguió, ahora ningún enemigo suelta armas o armaduras y el PvP se cambio por Lock Down (Rey de la colina Co-op) y blast networck(bomberman) se añadieron accesorios y 2jefes y armaduras relacionadas con los jefes.