Hola! bueno les cuento, soy nuevo, llevo dos dias completos jugando y debo decir que me ha gustado mucho... aunque aun estoy formando mi equipo y decidiendo que armas usar... bueno vamos al grano, mi problema es que aun NO entiendo como funcionan LOS MECANISMOS, se q uno entra en un portal y debe ir avanzando a las profundidades (1,2,3,4,5...) ahora bien yo llegue a la 8 y no me dejo pasar, decia q tenia q "completar el nivel 2" (?) pero DONDE ESTA??? XD ademas no entiendo como usar los cristales; es necesario (obligacion) crear mas portales??? si creo otro ese seria el nivel 2 ??? cuantos niveles hay?? todos llevan al mismo punto (final)?? q se gana con crear otros portales?? y lo ultimo..xd donde esta basil? el de las recetas?...
se q es mucho pero he buscado en internet y no encuentro ningun lado donde expliquen bn eso... porfavor le pido al q sepa (y tenga el tiempo :P ) q me ayude porfavor.. quiero seguir jugando!!!... desde ya MUCHAS GRACIAS :) nos vemos :D
Ayuda! No entiendo los "Mecanismos" D:
Y aparte de la wiki, podemos mirar de ayudar. Veamos...:
- Cada puerta de mecanismos es un camino que lleva hasta la puerta del Core al final de todo. Son caminos diferentes con retos diferentes.
- Para poder avanzar a partir de nivel 8 necesitarás que tengas equipado una pieza de casco, armadura, escudo y arma que tenga en su descripción 2 estrellas o más. Más tarde, sobre nivel 16 más o menos, encontrarás otra puerta en la que necesitarás lo mismo, pero de 4 estrellas al menos.
- Los cristales, o minerales, si hablas con los personajes en Arcade sabrás la información técnica, pero básicamente es con lo que se generan los portales (y se manda energía a la cerradura del Core) y al insertarlos creas un tipo u otro de tramos en el portal.
- Para ser más específico, todos los jugadores de aquí metemos los minerales y creamos los tramos de portal correspondientes. Según la combinación de minerales, cada tramo tendrá enemigos determinados o de fuego, hielo y tal. No te preocupes demasiado por ello, ya que los gremios poderosos suelen encargarse de qué poner ahí, céntrate en venderlos al mayor postor. No da mucho dinero, pero se agradece.
- Por último, Basil esta en las terminales INTERMEDIAS entre puertas del guardia. Las recetas que da son aleatorias, pero en la 1a parte son 0, 1 y 2 estrellas, en la 2a parte son 2, 3 y 4 estrellas, y en la 3a parte son 4 y 5 estrellas. Si no encuentras las recetas que quieres, ve a la Subasta o a Vatel, el tipo alto de color verde del Bazar (para recetas de hasta 2 estrellas, que cambian cada día)
Por último, enlace a la wiki inglesa (la completa) http://wiki.spiralknights.com/Main_Page y a la española (en desarrollo) http://wiki.spiralknights.com/es/Spiral_Knights
Muchas gracias por responder tan rapido! :) ahora me quedo mas claro el asunto (PD: pondre la wiki en favoritos ) ;)
-¿Estas seguro que dice "Completar dinel 2"?,bueno,sea lo que sea,para pasar la barrera que no te deja pasar,debes ser Full 2 estrellas(Aunque solo necesitas un arma de 2 estrellas,no necesariamente pistola y espada)
-Los cristales los puedes vender en los portales fuera de uso,es decir,que no se pueden usar por que se estan creando.Si no quieres vender tus cristales no los vendas,no es obligatorio,pero vendiendolos ganaras unos cuantos crows.
-Los cristales que vendas no determinaran TODO el portal,solo de hondura "X" a hondura "X".
-Hay 29 niveles,Todos tienen el mismo final,que es el Core.
-Con crear otros portales,se gana,exactamente nada que yo sepa,pero dicen que cada vez que se crea un nuevo portal va un poco de energia al Core para que este se abra y blablabla.
-Basil esta en TODAS las terminales(4,13 y 24,creo,no estoy seguro)