Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Mejorar el p* sistema de graficos

5 replies [Last post]
Tue, 02/14/2012 - 07:13
Dallv

Asi es pues, propongo mejorar el sistema de gráficos de las armas y armaduras que tienen un simple gráfico que es asi (//////////////////llllnormalll)
que me dice eso?, no me dice cuanto atacara el arma ni cuento defenderá, ni tampoco que diferencia hay entre una arma lenta con daño máximo normal y una muy rápida con máximo normal, pienso que ese sistema es pésimo, y debería ser un poco más especifico...

Y para los que pensaron graficos de video, también, se me lagea y eso que tengo core i5 y 4 gb de ram con doble tarjeta de visdeo.

Tue, 02/14/2012 - 08:09
Juances's picture
Juances
~

Leer la wiki o los foros del arsenal es la solucion. Hay tablas de daños, comparaciones, discusiones y toda la data importante, lastima que la mayoria en ingles soalmente.

Ningun sistema va a ser perfecto, ya que siempre hay variaciones por tipo de enemigo, nivel, bonuses, etc.
A menos que incluyan todo lo que dice la wiki y los varios threads que se hicieron en los foros dentro de la descripcion del arma, la informacion siempre va a ser imprecisa porque hay muchas variables.

Con las armaduras podria funcionar, mostrando una defensa numerica o con porcentajes, pero solo alli, no en armas.
Algo que existia en cierta forma pero lo cambiaron, tal vez tengan sus razones los desarrolladores.
http://kelgis.imgur.com/Nost#4

Tue, 02/14/2012 - 08:13
Dallv
Eso es lo que me refería yo.

Eso es lo que me refería yo.

Tue, 02/14/2012 - 08:34
Aumir's picture
Aumir
Hm

Mi opinión es que las barras representan el estrato de profundidad a que son suficientemente efectivos.
2 barras = Suficiente para resistir Tier 1,
4= Tier 2,
6= Tier 3,
8= Especiales tipo salas de peligro/Shadow Lair+
10= Cosas futuras como el Core o misiones muy dificiles

Creo que en el futuro cambiará cómo se muestra todo esto, sobretodo si el juego decide expandirse mucho más allá... ¡si es que ocurre!

Y, hay un problema con lo de mostrar valores numéricos: la "defensa límite" como yo la llamo... a medida que vas recibiendo daño, si te fijas, cada vez recibes menos daño si dejas un espacio de tiempo entre golpes. Si los golpes son muy seguidos no ocurre, pero si pasan pongamos 1 minuto o medio minuto, recibirás mucho menos daño o no morirás cuando te quede poca vida.

Tue, 02/14/2012 - 16:29
Juances's picture
Juances
~

Que mas da, va a haber alguna diferencia? Actualmente las brras me dicen que una faust hace el mismo daño que una avenger, pero en version sombra y que tiene un poco mas de daño que una silent nightblade.

Que mas se necesita saber que sea util? Que secreto descubriria si en vez de barras ubiese numeros u otro sistema?
La percepcion de las armas no cambia mucho.

Lo que si tienen que arreglar es la barra de velocidad. Parece que las hicieron al azar proque algunas comparaciones no tienen sentido.

Wed, 02/15/2012 - 06:59
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
¿Como es eso de la "defensa

¿Como es eso de la "defensa límite Aumir"?
Lo que me contó Pochiflán es que no puedes morir de un golpe nunca mientras tenga la vida máxima, es decir, que si tienes 5 barras de vida máxima y las tienes llenas, Vanaduke no podrá matarte de un golpe