Asi es pues, propongo mejorar el sistema de gráficos de las armas y armaduras que tienen un simple gráfico que es asi (//////////////////llllnormalll)
que me dice eso?, no me dice cuanto atacara el arma ni cuento defenderá, ni tampoco que diferencia hay entre una arma lenta con daño máximo normal y una muy rápida con máximo normal, pienso que ese sistema es pésimo, y debería ser un poco más especifico...
Y para los que pensaron graficos de video, también, se me lagea y eso que tengo core i5 y 4 gb de ram con doble tarjeta de visdeo.
Leer la wiki o los foros del arsenal es la solucion. Hay tablas de daños, comparaciones, discusiones y toda la data importante, lastima que la mayoria en ingles soalmente.
Ningun sistema va a ser perfecto, ya que siempre hay variaciones por tipo de enemigo, nivel, bonuses, etc.
A menos que incluyan todo lo que dice la wiki y los varios threads que se hicieron en los foros dentro de la descripcion del arma, la informacion siempre va a ser imprecisa porque hay muchas variables.
Con las armaduras podria funcionar, mostrando una defensa numerica o con porcentajes, pero solo alli, no en armas.
Algo que existia en cierta forma pero lo cambiaron, tal vez tengan sus razones los desarrolladores.
http://kelgis.imgur.com/Nost#4