Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Como te uniste a spiral knights?...

20 replies [Last post]
Tue, 02/14/2012 - 15:39
Zantoclaws's picture
Zantoclaws

doy este tema para saber su anécdota de como conocieron al juego por que escogieron ese nombre de caballero etc
yo empiezo

yo normal mente entraba diario a la pagina de sega of américa para ver juegos y dereppente pa pajina principal anunciaba un nuevo jugo llamado spiral knights i me intereso y bi todo lo de la sección de media y me gusto aun mas, y no nesesite una cuenta porque antes podias pasar por medio de sega pass pero mi bieja computadora no lo podía correr, LUEGO conseguí una laptop "acer" y decidí volver a intentarlo y lo logre
pero este ridiculo nombre hice un revoltijo de nombres de otras cosas
1° Me base en "ZANT" villano de legend of zelda twilight princess aunque era débil su nombre era genial.
(imagen de zant) http://i.imgur.com/qB4fb.jpg

2°despues de Zant puse una o y se leeria como Zanto en honor de un idolo mexicano conosido como "El enmascarado de plata...¡EL SANTO!" Era un luchador enmascarado que se volvió un icono de México y de la lucha también tuvo unas películas en la época de oro del cine mexicano.
posters de sus películas
http://i.imgur.com/LaCAG.jpg
http://i.imgur.com/oTEyM.jpg
http://i.imgur.com/YTwiI.jpg
http://i.imgur.com/PXEa5.jpg

3°puse Claws por garras pero no lo puse como Zanto-Claws por error pero sigue siendo referencia de "A nightmare before christmas" ya que Jack en bes de decir "Santa Claus" decia "Satan Claw"

#disculpen todas las comas y los puntos que faltan tenia hambre, y no me fije.
los títulos mas conocidos del santo eran "El santo contra las momias de guanájato" y el santo en "el ataque de las mujeres lobo"

Wed, 02/15/2012 - 06:13
Wingideon's picture
Wingideon
mi historia esssss otra: Una

mi historia esssss otra:
Una vez mire la pagina web de kongregate a ver que habia. Entonzes vi esto. Me pense que era un juego en flash hasta que vi que lo que davan era un trailer o.o. Inetente jugar pero devia instalar noseque de java. Tuve problemas al instalarlo HASTA que descubri que eso de java en lo de descargas se devia de dobleclickear (gracias papi).
En vez de registrarme en kongregate use una cuenta de SK normal xD
El nombre mio se basa en:
SIEMPRE me encantaron los nombres raros (otros son: roflyx (minecraft), jacker pwn (battlefield heroes/ p4f))
Eso de wingideon viene de wingidon, el nombre de una de las unidades de un juego AUN en produccion (stick wars 2, un juego en flash)
El wingidon es un arquero (con forma de hombre palo como todos los personajes de ese juego) con alas de dragon que vuela (tiene alas asi que vuela :b).

Por cierto yo me pase el zelda ese (en serio Zant parece un niño en comportamiento en el momento que vas a luchar contra el o.o).

Wed, 02/15/2012 - 06:47
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Pues a mi, despues de salir

Pues a mi, despues de salir escarmentado de varios servers del Ragnarok Online me dijero Hache y Pochiflan, oye hemos visto un juego bastante wapens, metete, pasé del tema, pero probé para ver que tal y me gustó bastante, de eso hacen ya casi 6 meses xD
Y mi llamo Arthurwesker porque el Spiral Knights no me dejaba llamarme NippleRider.

Wed, 02/15/2012 - 07:18
Bleyken's picture
Bleyken
-

Un amigo me dijo que jugara en mayo y empece a jugar pero al llegar a 1 estrella me aburrí hasta que a mediados de agosto volví a jugar me invitaron a los Shadow Soldiers (R.I.P.) y me vicié.
Me llamo Contri porque todo el mundo me llama Contri

Wed, 02/15/2012 - 08:35
Vicpastad's picture
Vicpastad
he he

yo me uní por que un amigo me contó del juego (en realidad solo me presionaba para tener steam xD) me puse a jugarlo, tenia otra pc k apenas lo corría, eso si no faltaba el día en el que no me salia del mapa :P y asi estuve asta que finalmente exploto T.T (exploto justo cuando inicio el festival de Halowen TT_TT) y no fue estas diciembre ya casi en navidad que pude armar otra pc mejor y he me aquí n.n

el amigo que me invito no lo he visto jugar este juego desde entonses ._.

me llamo vicpasta por que es mi nombre víctor y lo que comía pasta xD.

Wed, 02/15/2012 - 09:19
Hache's picture
Hache
Yo me llamo Ralph!

Yo me llamo Ralph!

Wed, 02/15/2012 - 12:30
Snorlx's picture
Snorlx
Hola, mi primo me dijo del

Hola, mi primo me dijo del juego, me enseño a jugar y me gusto bastante, sobretodo por que no tenia nada que hacer.
Mi nombre viene de mi pokemon favorito Snorlax. pero alguien ya tenia el nombre asi que opte por quitarle la "a" y listo :D

Wed, 02/15/2012 - 12:53
Juances's picture
Juances
~

La propaganda de steam literalmente decia: TF2 SE HA VUELTO GRATIS! SOMBRERO DE REGALO! (descarguando otro juego)

Thu, 02/16/2012 - 06:52
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Maldito Hache y su spam xD

Maldito Hache y su spam xD

Thu, 02/16/2012 - 15:47
Hache's picture
Hache
Sabes que te encanta, Arthur

Sabes que te encanta, Arthur e_e
xDDD

Yo me llamo Hache (No Ralph xD) porque mi nombre empieza por hache xD, y empece a jugar poco despues de que pusieran este juego en steam, ya que lo vi, asi de gratis, y con un diseño bastante bonico y cuidado, y dije, por que no? It's free!
Y bueno, pues decir que me gustó mucho y lo fui recomendando a bastante gente :3

Thu, 02/16/2012 - 23:03
Cookiieh's picture
Cookiieh
pues...

Yo empeze a jugar cuando en steam buscaba juegos de rol (me aburren algunos) y vi que era gratis y despues vi los trailers y me empezo a llamar la atencion, entonces al momento de descargarlo me sorprendio que solo pesaba 200 mb (otros 200 mb de updates, xD) y ya empeze a jugar, y aun me acuerdo de mi primer gremio: Moon Finders, creo que se andan extinguiendo, y pues entre un poco antes de que salieran los roarmulus twins, yo no sabia que habia jefes hasta que un amigo me llevo a Snarbolax, depues le fui avanzando y termine en visitar todos los lais y jefes, pero aun me sigue entreteniendo el juego. :3
Edit: Hola Vicpasta, te acuerdas de la Galleta?

Fri, 02/17/2012 - 13:31
Aumir's picture
Aumir
Bueno

Bueno pues, yo tras estar un tiempo también en el Ragnarok Online, fui mirando con otros diferentes juegos MMO gratuitos y al final pues, llegué aquí. Vi "Zelda online" de algún modo y me tiré de cabeza. Lo raro es que me gusten más las pistolas y bombas. xDDD

Mi nombre es uno de "un amplio abanico de personas." En el servidor del Ragnarok en el que estaba tenía diferentes personajes basados en esas 5 letras. Dieron muuuuuucho de sí. XDDD Elegí Aumir puesto que fue el "original para MMOs" y el "nombre para caballeros". Además "Au" es "oro" y "mir" paz, siendo "paz dorada" el resultado... y por ello llevo color dorado personal (no solamente porque me haga parecer un mago negro/sincorazón)

Fri, 02/17/2012 - 14:24
Prometheuz's picture
Prometheuz
como lo conozi yo...

primero que todo, muy buena la pregunta de como conozimos el juego XD nos permite saber mas de los otros y es bueno. ahora, yo el juego lo conozi asi: En un momento hace meses atras, yo buscaba algun juego online nuevo que nadie de mis amigos, ni yo, conociera, asi seria mas entretenido. Me tardo tiempo decidirme hasta que un dia, viendo a mi hermanita cuando jugaba en la pagina de miniclip.com , note el anuncio de este juego, que gracias a que era MMORPG y de SEGA, pense que seria bueno, y asi lo conoci y decidi registrarme. Hoy le doy gracias a mi hermana porque sino sin este juego no estaria haciendo nada ahora mismo XD.
En cuanto a mi nombre, al principio me quise poner Zero (persoaje muy reconocido de la saga megaman, tan famoso que tuvo 4 juegos y un re-make de todos, y su nombre fue usado en muchos otros juegos, series japonesas etc.. aqui la pagina con 2 fotos de el, las segunda y tercera imagen son el en distintas versiones : http://megamanxreborn.tripod.com/bios.html ), pero ya havia sido usado y en ese momento no se podian poner nombres con separaciones con este caracter "-" , y todas las convinaciones que intentaba no davan :/ una lastima, hasta que decidi ponerme el nombre de otro personaje de otro juego de megaman, llamado Prometheus ( aqui una foto de el en una megaman-pedia : http://megaman.wikia.com/wiki/Prometheus ), y para que por lo menos tuviera algo que ver con el de Zero, al final le agregue la Z en ves de la s.

# no se si sirve de algo poner esto XD pero bueno solo para que sepan: ambos personajes, Zero y prometheus, son androides de batalla, a Zero se lo conose como el guerrero rojo legendario, y a prometheus ( en acorde con su apariencia y con su oz ) como "la muerte", y tiene una compañera llamada Pandora, llamada "la bruja" debido a su arma con forma de escoba. bueno espero que les haya servido de algo :P

Mon, 02/20/2012 - 18:05
Laionmixw's picture
Laionmixw
yo lo vi en nikelodeon :3

lo vi en nick(la de las manchas naranjas) y lo olvide un largo tiempo(en realidad 1 mes) y lo vi en www.miniclip.com(el de la gran m) asi que lo enpeze a jugar y me gusto haora soy de nemesis y ago amigos varios (EN SERIO)ASI KE LO REKOMIENDO EN 10 DE 5 (:3 :3 :3 :3)y mi nombre: keria que sea laion pero no andaba (ni sus vaRIANTES :d) asi que use laionmixw(por suerte ando)asi que me llamo asi

Mon, 02/20/2012 - 20:32
Fernandosda's picture
Fernandosda
Yo lo vi en miniclip

Bueno pues yo a diario jugaba juegos de Miniclip y esa pagina me gustaba mucho estaba viendo entre los mejores 10 y encontre ese me puse a jugarlo crearme la cuenta y todo y al final me envicie.
Mi nombre es el nombre de mi vida real Me llamo Fernando ¿Porque SDA al final? porque son las siglas de mis apellidos Fernando Santiago Del Angel

Tue, 02/21/2012 - 14:41
Kevorex's picture
Kevorex
el mio es gracias a los trucos xD

mi historia era cuando andaba buscando una guia de un juego entonce me meti a trucoteca y vi una lista de juegos empeze a ver mucho juegos geniales

pero vi los requisitos y naa eran muy altos entonces vi spiral knights y vi la media y me gusto mucho asi ke empeze a jugarlo al inicio era muy pero muy lento que cuando apretaba una vez la tecla saltaba como 5 pasos entonces asi tuve que pasare el tutorial bueno eso le bajo puntos al inicio pero me decidi a meterme mas al juego aunque sea asi de lento segui jugando hasta que baje la calida y puff lo logre xD

nombre: kevorex yo en lo juegos online nunca me aseptaron nombreas asi que kevo es mi nick en otros juegos online pero ya habia otro jugador asi asi que me acorde del nombre rex y los fusione xD y listo

!!kevorex reportándose en spiral knights!!!

Tue, 02/21/2012 - 16:19
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
El inicio de kattamoon

Mi inicio fue por un amiwo con el k jugaba a killing floor. El, io y varios mas como luketas, exod, mr blood, seijuro, venimos d killing floor, actualmente kedo solo io d todos ellos =(

Tue, 02/21/2012 - 19:24
Trebol's picture
Trebol
asd

A mi solo me llego el juego a steam, de esos qe te llegan para jugar gratis un par de días pero este era gratis xD lo empeze a jugar y el principio me parecio refome y casi lo desinstalo pero cuando llegue a haven vi que podias subir tus cosas e ir a otras partes y lo encontre bueno ;_; xD

Thu, 02/23/2012 - 15:53
Caetan's picture
Caetan
Tf2 HATS

en mis tiempos de adicción a tf2 intercambiando gorros y accesorios, oí hablar de este juego en donde daban un gorro bastante bueno, así que lo instale y cuando llegue a la terminal, me dieron el gorro y de paso, un nuevo juego favorito ^^

mi nombre es por mi nombre real... Caetan :D

Thu, 02/23/2012 - 16:25
Darksevero's picture
Darksevero
Bueno, esta es mi historia.

Salu2, bueno encontre este juego buscando MMORPGs ya q ya habia dado vuelta 3 veces el World Of Warcraft entre otros, buscando y buscando ninguno me convencia, hasta q derrepente vi una pagina (no recuerdo su nombre) una pagina q habia pasado por alto, al abrirla en su pantalla principal me aparecia el nombre Spiral Knights, hice click para ver de q se trataba ya q el nombre me daba curiosidad, yo pense: ''meh esto debe ser otro mmorpg de caballeros, dragones y bla, bla, bla...'', fui leyendo la descripcion y cada vez me fue interesando mas y me impresiono con el ambiente futuristico y sus imagenes y el trailer, al lado derecho decia Descargar lo presione sin dudar y comenzo la descarga y ahora estoy aqui, con mi nuevo juego favorito, he buscado esa pagina hasta el dia de hoy, pero desaparecio de la faz de la tierra, razones del destino?, no lo se

Mi nombre...pues cuando jugaba World Of Warcraft me llamaba Darkiness, y en el Empire Of Sports me llamaba Severous, combine los nombres de mis 2 juegos mas queridos por mi, y formo Darksevero.

Sat, 02/25/2012 - 16:42
Yxuer's picture
Yxuer
Pues...

Bueno, si no recuerdo mal, la primera vez que vi el nombre de este juego fue mientras echaba una partidilla al tf2.

Mientras jugaba, vi a u amigo mio jugando a un tal "Spiral Knights". Y yo preguntándome: "¿Y qué juego será ese?" (mirad ahora XD).

Algún tiempo después, mi hermano me habló de ese mismo juego. Yo al principio no quería jugar, acabé cediendo, y bueno, así es como lo conocí.

P.D.: creo que cedí por conseguir aquel gorro.

Sobre mi nombre: convencido again por mi hermano (muuuucho tiempo antes de jugar al Spiral), empecé a jugar al WoW durante 5... días. No sabía que nombre ponerme, y creo que pensé en Rex, el de Toy story, y se me ocurrió el nombre"Reuxy". Cuando dejé de jugar, no-se-cuánto tiempo después, tuve que usar mi apodo para algo (quizás poner un récord o empecé algún juego), ¿y qué se me ocurrió?: invertir mi nombre del WoW. Y así nació Yxuer.