Pues no me gusta eso de que las recetas de la Shockburst Brandish y Triglav solo sean compradas con krogmo coins, talvez puedes comprar las espadas o bombas hechas de 3*, pero saldria un poco caro y solo te quedarias con la de 3*, juego lockdown de vez en cuando, pero me frusto cuando sale el mensaje: Tu partida de lockdown se ha atrasado, espera.........
y pues casi no juego el lockdown, me gustaria que las vendiera Bazil.
Muchos pondran comentarios negativos pero solo queria decir esto.
Recetas de Lockdown
Asi se gana algo jugando a lock.
Es como decir que no te gusta que la FoV solo se gane en vana porque no te apetece ir alli.
Ni que fueran la gran cosa.
Triglav es directamente horrible. Peor que la version normal que hace stun.
Shockburst es un tonto reemplazo de Combsuter para FSC. Sin considerar el daño por el efecto extra, cualquier brandish mata en 1-2 cargas. No hay mucha diferencia por el satus, mas si vas solo o en grupos pequeños.
eso no importa, pero pues a mi me gusto esa espada, y lo de la FoV, pues solo juego Dark Vana y ya, jaja,
Yo tengo la voltedge y la plague de krogmo aparte de las demas resetas de 3* y la verdad la voltedge no la considero un tonto reemplazo de la combuster ya que si vas a vana el daño que hace la combuster es ridículo en comparación a la voltedge, aparte de que al menos para mi prefiero miles de veces estar quemandome que estar con choque ya que este te quita la defensa por momentos y esto puede pasar en momentos críticos.
El daño que hacen en vana la combuster y la voltedge es lo mismo porque hacen exactamente el mismo daño por golpe. Lo único es que la voltedge produce shock y eso acaba haciendo un poco más de daño aunque por muy poca diferencia.
¿Por qué os olvidáis de la Electron Vortex y la Stagger Storm? :_( Yo quisiera poder acceder a ellas fácilmente XD Pero bueno, supongo que me pondré quizá un día que me dé un ataque de locura con Blast Network (...¿Lockdown yo?.... jaja)
Solo pone tu partida se ha atrasado hasta que encuantras una sala donde jugar, después ya es partida tras otra, no creo que moleste mucho... :/