Que extraña mi conección
Saben, aveces que estoy jugando y de suerte tengo 3 barras grises hay ratos que no se que pasa y se sube a 4 barras grises (full señal en teoria) pero cuando pasa el juego se pone al pedo y no es ni lag, la cosa es que casi no me puedo mover o del todo se queda estático mi personage así que me quedo extrañado por eso ya que si de nuevo de pone en 3 o 2 barras ya el juego se pone normal, como esto aveces me pasa en el vanaduke me parese algo molesto ya que muero super facil si estoy trabado así que no se si a alguien le pasa lo mismo..........X_X
Vi algo de abrir los puertos 47624 y 47634 pero no se si ayuda en algo
hoy abriré los puertos estos para ver si hace algún cambio ya que mi hermano tiene la misma velocidad de internet que yo con una computadora menos potente y a el si le salen las 4 barras de señal...............X___X

No importa la cantidad de barras, sino que se mantenguan estables y constantes por encima de 1.
Yo siempre juego con 2 sin problemas. A veces saltan magicamente a 3 o 4 y no veo diferencia alguna... ahora cuando hay una sola barra roja, el lag es obivo pero si se mantiene en el mismo nivel te terminas acostumbrando.
El juego es defectuoso. Como que 'acumula lag' con el tiempo. Lo mejor es cerrar y reabrir el cliente si jugas.