Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

para cuando estara las misiones

4 replies [Last post]
Thu, 02/16/2012 - 13:38
Kevorex's picture
Kevorex

quisiera saber para cuando estara las misiones que han puesto o han dicho por facebook quisiera saber se mira bien en las imagenes por si no la han vistos aki esta el link http://www.facebook.com/media/set/?set=a.362332610460731.110091.19538302...

me podrian decir cuando

Thu, 02/16/2012 - 14:51
Juances's picture
Juances
~

Tecnicamente ya estan echas, solo estan areglando bugs en el servidor de pruebas.

No deberia ser demasiado.

Fri, 02/17/2012 - 13:32
Aumir's picture
Aumir
Pronto

Pronto, están testeando el contenido. Paciencia, saca todas las armas y equipo de sellos que puedas ahora, quizá no tengamos más motivo de visitar los Mecanismos. xDD

Sat, 02/18/2012 - 14:23
Kevorex's picture
Kevorex
ho

ya estan pero verdad que lo servidores de prueba uno no los puede ve o si xD gracias por el aviso ha y es cierto mejor derroto a jelly por mi sealed sword

:) graxias saludos

Sat, 02/18/2012 - 16:46
Juances's picture
Juances
~

Si compraste 10 dolares de energia en los ultimos 30 dias, te dan acceso a los servidores.

Es mas, la descargua del cliente de pruebas es gratuita. Tu cuenta no va a estar habilitada para jugar, pero podes chusmear los archivos y ver que hay. Lastima que si se me ocurriese poner al menos 1 foto o comentarte algo, me caeria un super ban automatico.

Lo unico que se que puedo decir, porque ya lo revelaron en un post, es que alguno gremlins finalmente van a hacer daño elemental en vez de normal, como realmente deberia ser segun la tabla de daños.