Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Viaje al pasado en spiral knights

9 replies [Last post]
Fri, 02/17/2012 - 14:41
Dallv

Así es como lo leen, se me ocurrió una idea quizás alocada, quizás no tanto para la historia de spiral knights
Cuando vamos a shadow lairs vemos que el mundo se esta "degenerando" debido al void o virus que esta cerca del core...

Y que pasa si esa misma sustancia y con el poder del core logra abrir una brecha entre espacio y tiempo en la historia del juego y vamos a enfrentar de nuevo a vanaduke? no, no es otro super copy pasta de shadow lair, quizá un poco, cuando vamos a enfrentarnos a vanaduke por primera vez todo esta maldito muerto y destruido, como nos dice la alma perdida "vanaduke ahora comanda una legion de muertos en la cenizas de su antiguo imperio" y que pasa cuando volvemos en el tiempo y vemos a vanaduke en toda la gloria de su antiguo imperio de almire? se imaginan la dificultad, la trama y todo el provecho que se le podría sacar volvernos a enfrentar a vanaduke? pero ahora vanaduke es "joven" y tiene todo un imperio al cual derrotar, las razones del porque atacarlo puede ser tan simples como por cual lo atacamos al encontrarnos pro primera vez con el, o algo quizás mas complicado como por ejemplo que trate de expandir su imperio hasta haven e incluso podamos ver a haven antiguo en plena batalla campal contra vanaduke....

Son muchas las posibilidades y en otros juegos se han implementado cosas parecidas y han resultado todo un éxito, incluso podrian sacar nuevas armas con mas estrellas u otro tipo de signo para indicar que esta sobre las 5 y es ascensial para llevar a ese tipo de campaña.

Bueno ese es el "boceto" de la idea, si les gusta opinen y contribuyan a ver si podemos hacerlo más coherente o algo, lol

Fri, 02/17/2012 - 14:44
Dallv
Punto extra, cuando vamos a

Punto extra, cuando vamos a almire nos encontramos con ella destruida y no sabemos porque, también vanaduke nos llama lobos etc... etc.., y si algo asi fuera la explicación de porque vanaduke pareciera conocernos y porque su imperio esta como esta?

Fri, 02/17/2012 - 15:02
Darkcub's picture
Darkcub
Lo que pasa es que somos unos

Lo que pasa es que somos unos invasores , nos hemos estrellado y estamos aniquilando a toda forma de vida que nos encontramos en este maravilloso mundo llamado " HAVEN ".
Los caballeros de spiral son tan parecidos al ser humano , colonizar y destruir .
Sobre a lo de si intentan atacar nuestro campamento base , somos una legión que no podrán con nosotros .

Fri, 02/17/2012 - 16:42
Ninjasesino's picture
Ninjasesino
si vdd

dark tenes razon con lo q somos estrellados y parecida a la vida humana pero los de haven nos otorgan cosas venden y todo eso ademas no le des mala onda a el juego asi es no lo podes cambiar dark jaja ya me lo himagino a el vana joven

Fri, 02/17/2012 - 18:58
Juances's picture
Juances
~

Esta idea no encaja con lo que yo interpreto de la historia.

Citando unos de los artefactos de las shadow lairs (pequeños spoilers!)

This world was created to protect me.
Vulnerable in slumber, worlds were drawn to shield me from the darkness.
This world has become my prison.
In his madness, the architect betrayed the pact. Twisting his creation into a game of death, it now devours all who enter its iron embrace.
-
-
-
Si supuestamente cada nivel en realidad es un mundo diferente, pero el arquitecto los arrastro para construir una prision para el mismo core.....
Haven seria el cascaron externo que cubre todo......

Si viajasemos en el tiempo, lo unico que encontariamos serian mecanismos en cosntruccion, ningun Haven y 'vanaduke joven' estaria tranquilo en su planeta, lejos del core y todos sus problemas, libre de corrupcion.

Fri, 02/17/2012 - 21:48
Zantoclaws's picture
Zantoclaws
no estoy de acuerdo con algunos comentarios

primer, el mundo se llama Cradle no haven, haven es la ciudad donde aparecemos.
segundo: el planeta parece estar conformado de trosos de otros planetas
tercero : no creo tanto que hemos invadido a propósito, el planeta, de por si todas las criaturas en el son territoriales
cuarto : todos los spiral knights pueden ubicarse a lo que quieran por ejemplo: Dark Cup esta mas ubicado a ser el mejor de LD y poder derrotar a todo caballero que se le interponga, pero yo estoy ubicado a encontrar cosas ocultas explorando como esto

http://i.imgur.com/x0Vf4.jpg
http://i.imgur.com/pRtxG.jpg
http://i.imgur.com/wjqff.jpg
http://i.imgur.com/GFgsG.jpg
http://i.imgur.com/WeNVM.jpg

#no necesariamente destruimos el planeta es mas como una "investigación de adversidades y prevención de problemas futuros"

Sat, 02/18/2012 - 14:31
Kevorex's picture
Kevorex
y que tal

y que tal si ponen una gran explicacion de como le destrulleron el imperio a vandaduke noce puede ser por un pequeño video o viajando asi mismo a vanda viendo como lo destruyeron noce podria ser como una escena blanco y negro o algo por el estilo solo para saber como sucedio o nos quedaremos con la gran duda¿?

q tal si el core se puede decir que no lleva en el tiempo y retrocedemos como dijieron cuando lo mecanismos estaban siendo construidos que tal si fuera como una prueba uno baja y todas las cosas es una idea

otra idea: que tal si vemos a los caballero cuando viajaron y dejaron el modulo de reconocimiento asi sabriamos la verdadera historia de lo que sucedio

bueno en mi opinion xD

Sat, 02/18/2012 - 16:58
Juances's picture
Juances
~

"para saber como sucedio o nos quedaremos con la gran duda"

Ya sabemos como paso, lo pusieron en al wiki.
http://wiki.spiralknights.com/Firestorm_Citadel

Solo perdio en una batalla porque lo superaban en numeros y nada mas, Almire estaba sanita y brillante, solo con un poquito de sangre y algunos cadaveres xD, pero la ciudad no habia sido destruida.
Vana escapo a una montaña, se cayo en un charco de lava mientras rezaba a los dioses por venganza y se transformo. Ahora, todo lo que toca Vanaduke se prende fuego y transforma en cenizas, incluso su propio trono, el resto de los soldados no tenian con que darle pelea a eso no?.
Bastante simple sinceramente.

Pero por que usara un mazo y simplemente no nos da una palmada para carbonizarmos cuando le peleamos es un misterio xD.

Sun, 02/19/2012 - 02:44
Malospelos's picture
Malospelos
Toma!!!

Toma manotazo!! Au! me ha dejado la cara roja!!!

Sun, 02/19/2012 - 09:05
Aumir's picture
Aumir
Oh

Oh, tengo que leer ese lore : P (De todos modos quizá la inclusión de Almire a Clockworks fuera hecha por invasión Wolver...)