El caso esqe le estaba alquimiando un mighty defender a un amigo. i me salio FUSIONADO. Onda Qe tiene de especial qe no lo puedas tradear men ?.
Yo si tengo un set 4 estrellas i paso a 5 estrellas es re malo qe tenga el set ai tirado por no darcelo porqe no puedo. la cosa esqe no me cabe nada qe este eso. Otra qe si sacan el fusionado lo qe vale ahora algo lo va a valer pero lvl 10 i cuando no esta lvl 10 va a salir mas barato. osea. Va a ayudar a news a comprarse cosas con mas facilidad. Bueno ojala qe algun admin lo lea.
Bueno me tiene cansado
Fri, 02/17/2012 - 21:19
Rentonn
Sat, 02/18/2012 - 12:32
Juances
~
Tu mismo nos diste las razones de por que los desarrolladores hicieron esto:
"Va a ayudar a news a comprarse cosas con mas facilidad"
" estrellas es re malo qe tenga el set ai tirado por no darcelo porqe no puedo"
La gente va a consumir menos energia porque un amigo les da items de 4-5 estrellas sin tener que pagar mucho para desligar/fabricarlo ellos mismos.
Hasta podria afectar la economia del mercado.
El articulo se fusionara al ser creado seguro que quieres trasmutarlo? te sale en cada articulo 4-5* que hagas, y si eso mira: 300 ce= 18000 cr men te saldra a 30k un articulo 4* que que tiene de especial? Pues que todo el mundo sera 5* en decir au. Y cuando desligas un articulo sale a niv1. felicidades hiciste la sugerencia mas egoista aun que lo de 1ce por min. Ademas si le alquimias algo a un amigo 4* yo que tu le diria que hay que desligarlo porque si no lo desligas lo vas a tener muerto de asco. Mira rentonn las cosas 4* te las quedas porque la mayoria de veces el sujeto que te pide algo no tiene 1800 ce para que desligues un objeto. Ademas el mighty defender es remalo. Yo que tu me irira a haven 1 y lo intentaria vender aunque por lo facil que es de conseguir como no tenga una buena UV te lo vas a quedar tu.