Que haceis GM? EN vana me saliu 1 bug: miesmo con los 8 spires no me salia agua. His yo y mis companeros muchas peticiones de assistencia y nada. NADA!!! QUE HACEIS? perdi tiempo o sea dinero!!!!!
Que ***** haceis GM?
Hiciste la peticion de un gm en el juego o solo mandaste un mail de reporte?
y mis companeros (yo no) en la web tambien
jajaja, me puedes invitar?
pues tardan un poco en llegar, a nosotros nos ayudo un GM en el Dark Vana, llego despues de 15 min o 10, y fue de gran ayuda, pero no te frustres, ellos tambien tienen cosas que hacer.
No se los nombres de tus amigos por lo que no pude localizar las peticiones. En el futuro, estos casos hay que mandar un reporte de error usando F2 (no se responde, pero manda datos del sistema) y una petición de asistencia en el juego desde la pestaña ayuda en F1. Asegúrense de poner alguna palabra clave en el título como: "atrapado en Vanaduke", "ayuda", "bloqueado", etc., de esta manera los Game Masters de turno pueden ayudar aún si no hablan español. Las peticiones de asistencia en el juego generalmente tienen un tiempo de respuesta muy rápido, pero si se envían en el momento que no hay GM en español pueden asegurarse de que sea atendida de todos modos usando las palabras clave anteriores.
¿Mandaron una petición de asistencia? Generalmente esas se responden en minutos. Para asegurarte de que aunque no estemos los GM en español recibas ayuda, pongan algo en el título como: "Ayuda, atrapados" - o algo por el estilo. Aunque los otros GMs no hablen español, estamos todos entrenados para responder a palabras clave en todos los idiomas que reciben asistencia en el juego.
http://img535.imageshack.us/img535/2782/spiral20120218190407.png