Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Firestorm Citadel Run con Kattamoon

21 replies [Last post]
Sun, 02/19/2012 - 08:30
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile

Bueno reto como desafio a todos los k se crean wenos a subir su video y votaremos por kien es el mejor ya que todos votan por su favorito sin ver o saber como juegan los demas (Esperé k jugaran conmigo nadie quiso solo killerofshadow fue conmigo a darkfire pero tampoco es valido pk fuimos en un grupo de 4 y teniamos k revivir al resto xD, la idea es ir de a 2 y grabarlo) Comenzare con algo facil, videos de vanaduke proximamente subire de darkfire asi k intenten ganarme aki mientras tengan oportunidad xd
Aki van;

http://www.youtube.com/watch?v=GBFfOIly06w
http://www.youtube.com/watch?v=2_1B-hFMgkU
http://www.youtube.com/watch?v=xOVFKwrwc1k
http://www.youtube.com/watch?v=u0gnR_QOi-4

Contaremos numero de muertes, numero de golpes recibidos, cantidad de botones activados simultaneamente , zombis/trojanos en pantalla, etc.

nos vemos suerte a los retadores :

Sun, 02/19/2012 - 09:02
Aumir's picture
Aumir
Bien

Entonces ser buen jugador es, de nuevo, tener dinero. ¿Darkfire Vanaduke? Juas.

Sun, 02/19/2012 - 10:12
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
No necesitas tener dinero

¿¿Que es para ti tener dinero??

No necesitas tener dinero para ir a Firestorm Citadel, es tier 3... u.u, es mas, este es un juego gratis..
ahora para ir a darkfire, cualquiera no puede ir, debes llevar tiempo en el juego para poder tener un set 5*
o ser nuevo pero con mucha plata real invertida para hacerte tus sets 5* en el menor tiempo posible
sea cual sea el caso, deberias tener crowns para comprar una shadow key: Jugador antiguo con crowns ahorrados (si eres inteligente)
o nuevo con plata real invertida.

En todo caso por eso grabe en Firestorm Citadel para que sea mas accesible en todo caso un jugador no sera top mientras no haya realizado todas las arcades normales como shadow lairs del juego es ilogico que sea considerado top si hace puras runs a snarbolax o jelly king :S

Sun, 02/19/2012 - 16:42
Saidxp's picture
Saidxp
whit?

whit?

Sun, 02/19/2012 - 22:28
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
A lo que lleva la competitividad

Por favor, ¿medir quien es el mejor? solo en esta comunidad se ve tal cosa, absurdo diría yo, ¿colgar vídeos venciendo a Lord Vanaduke? ¿Shadow Lairs?

"Contaremos numero de muertes, numero de golpes recibidos, cantidad de botones activados simultaneamente , zombis/trojanos en pantalla, etc"

¿Y como lo harás, segundo por segundo de los miles de vídeos de a lo sumo 7 a 10 minutos?

Seriamente pienso que esta comunidad como tal se esta volviendo elitista por temas como estos, auto proclamándose los mejores de los servidores españoles, por favor, es un juego; hay que divertirse, pasarla con los amigos, hacer retas en lockdown o blast network, conseguir buenos equipos y siempre disfrutar del nuevo contenido que vaya saliendo, en la comunidad inglesa u otra no se ven cosas como este tema, lo mismo paso como en el post de el Top 10 de jugadores hispanos, que tontería. un buen jugador es aquel que puede hacerlo y no "presume" ante los demas, se guarda su gloria y su satisfacción será personal, es aquel que ayuda a su equipo y se preocupa por la supervivencia de la party, es aquel que aunque tenga lag (barra roja) siempre se divierte y si muere pues responde con una sonrisa y se ríe con los demás, es aquel que no compite, no busca la gloria, es aquel que ayuda a todo nuevo jugador; Eso es un BUEN JUGADOR.

Así que para no hacer mas largo el comentario, pienso que aquellos que cuelguen vídeos en este tema deben saber que allá afuera hay gente mejor y que no vienen a los foros a mostrar sus entrañas, se guardan su orgullo pues eso los hace hombres y mujeres de honor, si juegas bien pues aplausos para ti pero eso no quiere decir que nos volvamos profesionales y élites ante los demás, es solo un juego, mejor diviértanse y ganen crowns, comenten en el foro cosas mas serias y que valgan para la comunidad.

Info sobre mi ----->Tengo armadura 4* pero no por ello soy malo, me gusta jugar con un mando de XBOX 360 o con teclado y la mayoría del tiempo me da lag infernal, llevo 150+ horas jugadas, según mi Steam, juego 3 o 4 horas por día 3 veces a la semana gracias al mínimo tiempo que me da la Universidad. me la paso practicando en el Advanced Training Hall cuando me quedo sin CE o bien le hago retas con los amigos en BN o LD; Me divierto mucho con o sin lag.<----

Atte: Stvn-Mchknight

La vida es un juego, aprende a jugar ;)

Mon, 02/20/2012 - 05:58
Wingideon's picture
Wingideon
*clap clap clap* ese es el

*clap clap clap*
ese es el espiritu Stvn Mcknight (¿como se pronuncia?)
Al menos eso que dijiste me hace sentir mejor! :3
¡Estoy ya para tier 3! ¡Es una experiencia increible estar en los niveles mas duros! (¿me forrare?)

Mon, 02/20/2012 - 08:12
Mereke-Chile's picture
Mereke-Chile
xD

Stvn-Mchknight, me sumo xD, es mejor jugar tranquilo, y que la gente opine de ti solo viéndote jugar nomas en vivo.

igualmente e intentado grabar, pero no hay caso, tendré que hacerlo con cámara de vídeo, pero se vería muy rasca xD

saludos y besos a todos xD
y a divertirse!!!

Mon, 02/20/2012 - 08:26
Juances's picture
Juances
"en la comunidad inglesa u

"en la comunidad inglesa u otra no se ven cosas como este tema"

EXCUSE ME!?!?!?!?!?! Tal vez no los encuentras porque siempre se terminan peleando y un GM los edita.

Igual no hablemos del juego, ,lol asi es la sociedad. Por que hay dsicusionessobre equipos de futbol, quien es el mejor tenista,etc.
Hay competencias en todos lados. Los Oscar, los grammys, concursos de camisetas mojadas(yay), etc.

El ser humano tiene grabado en el ADN las ganas de competir y ser mejor que otro, siempre van a existir cosas asi. Es un algo psicologico.Divertirse es un efecto secundario.
Decime que actividad humana todavia no se transformo en un 'deporte'.

A la gente le importa los ganadores, no los perdedores, eso del honor y respeto es una excusa para que no se sientan mal. Y si les molesta, transformense en plantitas, porque asi son todos los animales. Los leones compiten por ser el lider de la manada, si tenes 2 perros seguro se peleen por quien acaricies mas, etc. Un instinto natural.

Volviendo al juego, spiral knigths esta echo para competir y satisfacer esta necesidad. No hacer desafios en el seria como usar una formula-1 solo para ir de compras al almacen en vez de hacer carreras, un desperdicio.

Mon, 02/20/2012 - 09:30
Bleyken's picture
Bleyken
-

¿Alguien me puede decir como se graba?

PD: Muy buena la tesis sobre la naturaleza humana de Juances XD

Mon, 02/20/2012 - 09:56
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Mother of Core...

Juances, lo que dices tiene cierto porcentaje de sentido y otro que esta erróneo

"Divertirse es un efecto secundario"

Entonces para que juegas? es un juego, esta echo para jugar valga la redundancia y como primer efecto divertir al publico, no es un Deporte (¿o acaso Spiral Knights es un Deporte?), bien en cierto punto si inviertes tu dinero por Energía es porque quieres mejorar pero aun así no hay cambio alguno en el juego, dímelo a mi que ya he gastado 120 dolares (Rose Regalia, Starter/Battle Pack, Dragon Wings, Love Aura y otros), solo me abrió la puerta a mejorar, no para ser el mejor y competir con quien se me ponga al frente, eso no tiene sentido. El ser humano le gusta competir, y lo se porque soy de un equipo de Table Tennis pero aun así gane o pierda siempre me divierto y le doy la mano a mi rival ya que como eh dicho, siempre hay que divertirse, sino, no tendría sentido jugar.

"A la gente le importa los ganadores, no los perdedores, eso del honor y respeto es una excusa para que no se sientan mal."

Pues que mal comentario, ya que siendo un ganador o un perdedor no hay diferencia, sabes, por mi yo seria un perdedor y con orgullo lo diría ya que si ser un ganador es tener un nivel de competitividad fanático e intolerante prefiero ser el perdedor, un perdedor que bien o mal se divierte, que aunque le vaya mal siempre busca cambiar la rutina para no desanimarse, el honor y respeto es fundamental para un buen juego, si no lo tienes pues te ganas el odio de los demás, y no son excusa ya que si lo miramos del punto de vista deportivo, si no tienes estos valores serias un mal jugador, insultarías/molestarías/desvalorizarías a tus rivales y eso hace que tu y los que te rodean empiecen a crear círculos de odio.

Wingideon

Gracias y bueno, se pronuncia Stvn-Mchknight de Steven y Mech Knight (Stiven Mechnaigt si lo pronuncias) pero en fin solo dime Stvn xD

Mereke

Gracias; los vídeos son buenos, no lo niego, solo si se usan para tener un recuerdo gracioso o similar, algo divertido. "tendré que hacerlo con cámara de vídeo, pero se vería muy rasca" de paso das tu propio comentario en el vídeo y nos muestras tu ordenador. xD

Atte: Stvn-Mchknight

La vida es un juego, aprende a jugar

Mon, 02/20/2012 - 10:59
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
LOL

Chicos no se sientan ofendidos nadie les ha dicho k no sepan jugar, es solo un desafio para hacer el juego algo mas entetenido y k tengan alguna meta, como esperaba los que estaban en la lista de supuestos "tops" ninguno acepto y buscan escusas pk saben k no pueden conmigo. La idea no es armar polemica es incentivarlos a jugar, ademas hay otro post de mejores records en lockdown donde dicen que no tienen competencia en habla hispana y salio una screen de timbalero para taparles la boca me dio risa xD.

Con los videos solo intento poner un orden para poder proponer una pauta de evaluacion a una supuesta lista de tops de spiral no que pongan nombres al azar pk los conocen mas o son mas antiguos.

Bueno todo aquel k suba videos de Firestorm Citadel 24 a 28 y lo haga mejor le dare 800 CE, asi ke graben videos :D

Sigan disfrutando el juego y aprendan d mis videos los kero besitos.

Mon, 02/20/2012 - 10:18
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Contri

Contri io t enseño a grabar hablame por el juego :3

Mon, 02/20/2012 - 10:30
Bleyken's picture
Bleyken
-

Ok

Mon, 02/20/2012 - 14:56
Lupxel's picture
Lupxel
Katta

Me guston mucho los runs a vana en solo mode... :D mi problema es q tengo fraps pero el juego me va con muchissimo lag. Tienes algun otro programa mejor? o algo asi? No tengo camara de video

Mon, 02/20/2012 - 15:27
Darkcub's picture
Darkcub
Yo tambien tengo Fraps y me

Yo tambien tengo Fraps y me va fatal , apenas me puedo mover :S

Mon, 02/20/2012 - 15:46
Trebol's picture
Trebol
Para grabar con fraps y no

Para grabar con fraps y no como le digan tener "lag" solo son los fps y teniendo una computadora lenta o penca para decirle xD, solo tienen que saber arreglar el programa para que ande mejor y si no, no pueden grabar asi de simple u otro programa xD o,e... [yo tambien tengo un note y no puedo grabar con fraps ;_;] D:!

Mon, 02/20/2012 - 22:20
Trebol's picture
Trebol
lol

A y Stvn-Mchknight"" xD La vida no es solo un juego LOL mori de la risa xD

Tue, 02/21/2012 - 08:47
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Para Trebol...

"A y Stvn-Mchknight"" xD La vida no es solo un juego LOL mori de la risa xD"

Pues es solo una metáfora xD digo que a la vida hay que saberla vivir, aprender mas de ella y divertirse mientras estés vivo. la palabra "jugar" es porque me encantan los vídeo juegos así que comparo la vida un poco con ellos (sin salirme de la realidad) tomando lo bueno, lo malo y lo feo.

Tue, 02/21/2012 - 16:22
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Para grabar

Para grabar uso otro programa, uno k se llama "ZD Soft Game Recorder" pruebenlo a mi igual m da lag pero kisas es menor k con el fraps, ademas graba con audio y todo :)

Sat, 02/25/2012 - 16:53
Ninjasesino's picture
Ninjasesino
vdd

es vdd el q tu utilizas es bueno el camtasia studio es bueno podes aserle efectos todo eso yo hay veces recomiendo el camtasia q no da mmucho lag un poqito da pero ese es bueno el q utilizas katt

Sat, 02/25/2012 - 16:58
Ninjasesino's picture
Ninjasesino
pruebo

lo probare tal vez tbn me sirve

Tue, 02/28/2012 - 12:38
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Bueno...

Bueno mientras este desafio sigue en pie, como nadie a grabado nada
Misteriosamente desaparecieron todo los pros xD (Mereke y otros..)
Propondre el siguiente desafio (este tb sigue en pie)

El proximo es:
Vanaduke Run 24 a 27
Con set proto + Divine avenger

Bueno hare otro post con el desafio en discusion general solo les adelanto :3