Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Auto-aim en lockdown

23 replies [Last post]
Mon, 02/20/2012 - 15:37
Bleyken's picture
Bleyken

Escribo esto porque resulta que estoy harto de que noobs con skolver GF , DA o FF vengan a lock con el autoaim activado y solo con pulsar 3/2 veces un boton te maten. La fórmula para matar en lock es esta:
Paso 1: Busca un enemigo
Paso 2: Pulsa 3 veces atacar
Paso 3: Esquiva un ataque (si sigue vivo, lo cual es poco probable)
Paso 4: Repetir Paso 1 y los siguientes
Lockdown nunca será una competición de habilidad minimamente decente sinó se prohibe el auto-aim.
Escribo esto aquí porque estoy hartode morir por esta causa y quiero ver si la gente me apoya o por el contrario es partidaria del auto-aim (noob).
Todo mi gremio me apoya en esto y estoy seguro de que habrá más gente que este de acuerdo.

Saludos

Tue, 02/21/2012 - 04:02
Lupxel's picture
Lupxel
Yup

De acuerdo

Tue, 02/21/2012 - 05:17
Jololo's picture
Jololo
Ya es hora

Varios se quejan sobre el auto-aim, deberian escucharlos y eliminarlo de LD.
Tienes mi apoyo sobre un LD sin auto-aim.

Creo que esto deberia ir en sugerencias.

Tue, 02/21/2012 - 06:11
Bleyken's picture
Bleyken
-

Aquí lo leerá más gente

Tue, 02/21/2012 - 06:12
Bleyken's picture
Bleyken
-

Y con suerte los GM harán algo

Tue, 02/21/2012 - 06:52
Juances's picture
Juances
~

"Aquí lo leerá más gente
Y con suerte los GM harán algo"

CRITICAL-ERROR

:P

Tue, 02/21/2012 - 08:35
Aumir's picture
Aumir
Aunque

Aunque GM =/= Programadores :P

A todo esto, ¿no hay una clase en Lockdown que es un escudo de área? No tengo realmente idea de Lockdown, pero ¿no podríais ir varios con eso activo...? (Así de paso miro de aprender un poco sobre "cómo jugar" ahí xD )

Tue, 02/21/2012 - 08:37
Bleyken's picture
Bleyken
-

La gracia está en usar diversas clases pero si hay gent que va con autoaim no vas a usar solo guardián para evitar morir

PD: Voy a ponerlo en sugerencias ahora Juances

Tue, 02/21/2012 - 10:51
Darkcub's picture
Darkcub
Es buena idea que quiten el

Es buena idea que quiten el auto-aim , pero mientras tanto úsalo tu también.

Tue, 02/21/2012 - 12:32
Trebol's picture
Trebol
ads

Primero° Les estas diciendo novatos (noob) a los que usan skolver lol. Segundo° tu tambien puedes usar el auto aim y tener armas como los otros, practicar y ser mas bueno... el auto-aim no es ilegal tampoco xD, existen las bagatelas de vida para qe no te maten tan facil no? xd pero igual te apoyo ...

Tue, 02/21/2012 - 14:30
Bleyken's picture
Bleyken
-

Hay gente que compre energía con visa y en 10 días tiene skolver, voy cub y snarby.
Los noobs son los que no saben jugar bien y solo pulsan un botón para ganar.

Wed, 02/22/2012 - 13:40
Bleyken's picture
Bleyken
-

Yo y mi gremio nos negamos a usar en al autoaim en lock a partir de ahora para dar ejemplo.
Y es lo que deberia hacer todo el mundo.

Wed, 02/22/2012 - 13:41
Bleyken's picture
Bleyken
-

Yo y mi gremio nos negamos a usar en al autoaim en lock a partir de ahora para dar ejemplo.
Y es lo que deberia hacer todo el mundo.

Wed, 02/22/2012 - 14:51
Aldorpo's picture
Aldorpo
no es por ponerme en contra

no es por ponerme en contra pero yo uso auto-aim en lockdown

Wed, 02/22/2012 - 14:57
Bleyken's picture
Bleyken
-

¡Hereje! XD

Tanto yo como mi gremio no usaremos nunca auto-aim para dar ejemplo.
Y el resto deberia hacer lo mismo.

Thu, 02/23/2012 - 21:00
Moclin's picture
Moclin
Debes saber que a muchas

Debes saber que a muchas personas, no estoy diciendo que todas. Les gusta usar un Joystick en vez de mouse y teclado por que se les hace más fácil y cómodo que andar con teclado y un mouse. Y obviamente apuntar con un Joystick es más complicado que con un Mouse. De todas formas tienes razón. Pero por otro lado. Al menos que a los verdaderos newbies que tengan equipo de 0 estrellas a 2 se les deje activado el auto-aim. Pero pues bueno, tienes toda la razón.

Fri, 02/24/2012 - 10:16
Trebol's picture
Trebol
dsa

Pero que va! puedes saber si compraron o no energia con dinero real! me puedes ver mi futuro? xD

Fri, 02/24/2012 - 14:10
Pochiflan's picture
Pochiflan
Bueno, asta donde yo se (o

Bueno, asta donde yo se (o creía saberXD),la gente profesional no usaba auto aim en lockdown, pero parece que pensaba mal. A mi realmente me gusta jugar isn el auto aim, que para algunas cosas es incluso más util, aun asi tampoco voy a criticar a quien lo use, aunque creo que sería un juego más correcto el no usarlo. Pero vamos, la diferencia de alguien bueno a alguien manco no la dicta el auto aim.

Sun, 02/26/2012 - 19:06
Gythlon's picture
Gythlon
a diferencia de todos en el

a diferencia de todos en el gremio yo soy el único que usa auto-aim xd?

tal como dice Moclin yo uso joystick para jugar ya que se me hace mas cómodo, sin el auto-aim me iría mas difícil en lockdown :S

como no soy pro me derrotarían rápido.....

ademas de que uso laptop y me pega lag....................

Sun, 02/26/2012 - 19:46
Juances's picture
Juances
~

ya, pero como sabemos que vos o cualquier otro realmente usa joystick o se hace el vivo?

Aun asi es injusto, la flourish con auto-aim puede hacer giros anti-naturales y pegarte cuando normalmente seria casi imposible.
Tambien podes enganchar a los que estan invisibles,etc.
Ni habalr de la dferencia que puede hacer con una pistola.

Mon, 02/27/2012 - 12:35
Bleyken's picture
Bleyken
-

@Gyth Aldorpo tambien lo usa, no eres el único.

Pero eso es el incumplimiento de la regla 1337 del gremio

Wed, 04/04/2012 - 08:19
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
como yo puedo ver...

Para mi el auto-aim aparte de las ventajas que da el loc. le quita algun realismo al juego, pero creo que el auto-aim viene activado y mucha gente nueva nisiquiera peude saber que existe y mejoran con esa opcion puesta siempre, yo la tenia puesta y nunca sabia de que existia hasta que empece a ir a vana y me fije que en el nivel 4 de vana, la parte de las ruedas y las trampas se me ocurrio disparas con la polaris, pero xd solo podia disparar al escudo y cunado me arte me dijeron que existian ( que torpe ). Lo que quiero decir es que algunos les pasa eso de que no saben que existe y se lo digo a la gnete neuva que me cae bien que no deberia usarlo, deberian hacer como yo y ir diciendo tambien en haven.

Salu2.

Fri, 04/06/2012 - 11:10
Sshadic's picture
Sshadic
noobs-pro

yo cuando compre la brandish electrica 4 estrellas (no me se el nombre), seguia n lockdown para conseguir los 150 kromo coins, tenia la armadura duker 3 estrellas y lo unico 4 era la espada pero fui uno de los que mas capturaba las colinas aveces solo por no ser 5 estrellas discriminan a los demas sin saber de que alguna ves ellos tambuen fueron noobs, asi que lo que quieo decir algunos son pendejos y otros no

Fri, 04/06/2012 - 12:15
Toyoti's picture
Toyoti
~

No es discriminación , aunque ami esque también me calienta que juegue en lockdown uno que no a conseguido acceso al tier 3 por que le falten cosas de 4*.

Y mas si va en mi equipo.