Ideas a monton

17 Réponses [Dernière contribution]
Threule
Legacy Username

1.- Cambio "horarios" de energia: En vez de cada 15 min, cada 6 min, lo que nos da a que se rellene en 10 horas, ergo, cuando duermes por la noche
2.- Cambiar el aspecto de nuestra armadura / ojos. El precio de 50 Energia y 1000 coronas parece adecuado, ya que es algo meramente estetico
3.- Cambiar el nombre de "honduras" por el de "plantas". Para mi Honduras es un pais
4.- Opciones de disfraz para armamento. Me mola la espada gordaca del nivel dos (la que parece una espada sierra de Warhammer 40k), pero puede que no la use a niveles mas altos
5.- Llevar dos espadas/pistolas. Esto quitaria la opcion de escudo (podrias elegir con que armas quieres que haya escudo, si es que quieres que haya)
6.- Mostrar espadas y pistolas en el personaje: Las espadas van en la espalda, detras del escudo, las pistolas en los lados
7.- Cambiar el "precio" de las plantas: los 10 puntos se cambiarian a 8, los cuales se repartirian entre los jugadores (pagarias 2 por una sala llena, 8 por jugar en solo, fomenta el juego en equipo)
8.- Alternativa sin energia a las plantas/honduras: Un campo, con monstruos basicos (jelly y algunos mas) sin cristales, ni cajitas de regalo. Es una simple extension de terreno donde matas bichos, a destajo.

Magnamarak
Legacy Username
5.- Llevar dos

5.- Llevar dos espadas/pistolas. Esto quitaria la opcion de escudo (podrias elegir con que armas quieres que haya escudo, si es que quieres que haya)

Si se puede llevar mas, Boost vende unas mejoras que te permite llevar mas armas. Cuesta 250 energia y dura 1 mes.

Midgard
Legacy Username
Lo de honduras por plantas

Lo de honduras por plantas estaría muy bien.

+1

Resil
Legacy Username
Yo tambien pienso que las

Yo tambien pienso que las "honduras" suena un poco feo. Aunque en realidad en el juego es eso... Honduras hasta el Nucleo. ya que los niveles son realmente mediciones.

Lo de repartir entre el grupo el coste de los ascensores me parece muy buena idea en el punto de vista del jugador. Aunque no creo que se haga, ya que hay que tener en cuenta que a los Devs les interesa que se realicen microtransacciones ya que es una formula de negocio al ser gratuito el juego.

Lo que si pediria en tal caso es mas contenido al juego.

Algun tipo de Arena o Batleground iria bien, como lo habia en la Beta. En principio sin costes de Energia/Crowns. Aunque seria interesante el poder apostar X cantidad de Crowns o Energia (Segun el Tier hasta un minimo y un tope) y combatir para obtener la suma total.

Tambien seria curioso para los Gremios zonas donde pudieran ir 10 jugadores (o mas si se da el caso) y combatir contra algun enemigo tipo Lord Vanaduke. Podria costar 50 energia dependiendo de los premios que diera derrotarlo.

syaoranli
Legacy Username
Resil tu idea de los gremios

Resil tu idea de los gremios me encanta, hacer una mazz para germios tipo rush donde solo haya que matar boss, seria flipante ^^

Liljavi
Legacy Username
Como dijeron en otro post,

Como dijeron en otro post, tambien estaria bien que hubiera un lugar de subasta o algo asi donde puedas poner las cosas que quieres vender sin necesidad de estar gritando todo el tiempo...en otros juegos funciona bien.
Tambien se podria dar la opcion de que los gremios tuvieran un "banco" o algo asi, donde los miembros pueda dejar cosas que no necesiten o materiales que no quieran y les puedan servir a otros miembros del gremio.
Algo que limita un poco es lo de que cuando utilizas algun arma o armadura ya no puedas comerciar con ella...

Magestery
Legacy Username
cbcvbc

Fallos en el juego:

*No se salta.

*Repetitivo.

*Falta de pvp.

*Falta de variedad.

*Tipico de sega, es un sonic mas.

*3 meses como mucho como no cambien, pongan cosas nuevas.

Resil
Legacy Username
Yo no creo que haga falta

Yo no creo que haga falta saltar. Es decir, que necesidad tienes en este juego de usar el salto? Para cuando te aburres dar saltitos? No gracias. Yo en este tipo de juegos no busco poder saltar.

Que falta variedad, si es cierto. Pero es un juego simple, no hay que darle mas vueltas. Que metan mas contenido interesante o alternativas a las honduras. Eso si me parece buena idea.

Lo de tipico de Sega. Hmmm... Alomejor es eso lo que me gusta del juego, me recuerda bastante a Phantasy Star Online de Dreamcast. Un juego que me enamoro. Estetica me gustan los diseños (algo coloridos para mi gusto, pero eso alegra la vista la verdad).

Lo del PvP en la beta segun he visto habia para darse de tortas 8-10 personas creo que eran. Pero aqui el problema sera, que los que tengan el mejor equipo triunfarian nada mas (vamos, que no habria nivelacion... Eso te lo aseguro.)

Pim_Pam
Legacy Username
PVP

Señores este juego pide a gritos un pvp, eso que dice resil de que no habria nivelacion es facil de solucionar: pvp para gente de cada nivel, es decir, si tienes 3 estrellas hay un pvp para gente de 3 estrellas y asi respectivamente. Esto haria mas interesante el juego.
El otro problema es la energia. Meter el pvp no arregla el problema que se esta viendo que es la energia. Yo creo que con poner las honduras a 5 de energia se podria solucionar el problema. Espero que hagan algo con lo de la energia porque me gustaria que este juego triunfara ya que esta bastante logrado y tiene mucho potencial de mejora

Pupu
Legacy Username
>3.- Cambiar el nombre de

>3.- Cambiar el nombre de "honduras" por el de "plantas". Para mi Honduras es un pais
Por que no "profundidad"? Tiene mucho más sentido como traducción.

>*Tipico de sega, es un sonic mas.
Lastima que sega no tenga nada que ver con el desarrollo del juego.

Portrait de Clotho
Clotho
Game Master
3.- Cambiar el nombre de

3.- Cambiar el nombre de "honduras" por el de "plantas". Para mi Honduras es un pais
Por que no "profundidad"? Tiene mucho más sentido como traducción.

"Profundidad" es la traducción correcta, pero no cabe en el espacio disponible para la palabra :/
Plantas nos está gustando y lo estamos discutiendo ^_^

Pim_Pam
Legacy Username
...

Clotho ya os vale que de todas las ideas (algunas espectaculares), solamente os hayais fijado en esa...

Pupu
Legacy Username
Eh

Segun tengo entendido Clotho solo trabaja en la parte de traducción del juego, no es parte del team de desarrollo, asi que no puede hacer mucho al respecto de las otras ideas.

Portrait de Clotho
Clotho
Game Master
¡Exactamente Pupu! Por eso es

¡Exactamente Pupu! Por eso es que de esa sugerencia si podemos opinar, de las otras que tienen que ver con la mecánica del juego, hacemos un pequeño resumen y lo enviamos a los programadores para que ellos decidan ^_^

Todavía debatimos si cambiarlo o no, profundidad está fuera de la lista por larga, planta nos gusta por sencilla y clara y hondura nos gusta por poco común.

DarkDenix
Legacy Username
¿Podéis echar un vistazo a

¿Podéis echar un vistazo a este par de sugerencias que puse? http://forums.spiralknights.com/es/node/3774

A ver que os parecen a vosotros

Portrait de Lusty
Lusty
VA pues profundidad es muy

VA pues profundidad es muy larga, igual la palabra "Nivel" es adecuada, cierto que se usa para otra situacion pero para mi es mucho mejor que hondura lol... que tal "Estrato"? mucho mas corta que profundidad y 2 caracteres mas larga que nivel...

Portrait de Clotho
Clotho
Game Master
Como está en este momento es

Como está en este momento es como sigue: Portal, que está compuesto de 3 Niveles, cada nivel está compuesto de varias Honduras y cada Hondura contiene diferentes Estratos.
"Planta" me sigue gustando, aunque no denota claramente que es subterránea, también podríamos considerar: "sima" o "gruta"...

kaenguma
Legacy Username
juego de capturar la bandera

Se me ha ocurrido que se podria hacer algún mapa para realzar este tipo de juego ya que es bastante idóneo para este juego , para que no haya desventajas clasificarlo por el total de estrellas que consta el equipo de cada jugador y claro poder apostar pasta del juego o elegía y tendría que ser = y el equipo vencedor se reparte la pasta de forma que te lleves el doble