me gustaria que creen el casco de la radiant silver mail para q el set quede completo dado q seria de mucha utilidad para los snar de shadow
ademas q creen un casco para el vitasuit deluxe (seria interesante q diseño le darian)
y por ultimo q creen la continuacion de la winmillon a 5* , q sea decente eso si : que el ataque cargado al ser un disco de energia pegue consecutibamente al objetibo y que cada golpe tire 3 discos o q tire uno mas grande
comletar los set que faltan
La winmillion tiene poco daño en comparacion a otras armas normales y el projectil activa la acciond e evadir en los enemigos, lo que se vuelve molesto, a menos que luches contra una torreta.
Los vitasuit tienen poca defensa por un poquitito de vida y podria considerarse al ancient set como su evolucion final.
O sea no es mala idea expandir, pero son cosas inutiles que no tienen verdadero uso si no las arreglan primero.
Es como la Wild Hunting Blade, un arma que solo dice 'mirenme, que cool soy' pero que queda obsoleta frente a las alternativas.
Pero la winmillion queda bien y si la mejoran seguro que la gente la compra para ver como es
+1 A la idea, sean o no ínútiles las armas, deberían de ponerlas en 5* para el que las quiera hacer, me gusto el ejemplo de la wild-hunting blade... tal vez no sea tan buena, pero se ve bien... cuando era más n00b me compre la spur e hize la winmillion, y me descepcione cuando supe que no habia continuación... me gustaría que continuaran con esas armas, ya hay otras como la wild hunting blade, la angry bomb, entr otras...
tambien falta la de 5* de Radiant Sun Shards y Ionized Salt Bomb.
Pd: creo que no hacen la winmillion, ionized salt bomb, radiant sun shards, el yelmo de radiant silver mail de 5* porque seria muy usado, ya que la cristal bomb y spur son las armas de 2* que hacen mas daño, y el radiant seria muy abusado por su resistencia a perfo y sombra, por eso dice que hay que combinar sets.
Esatria bien mejorarlo todo a 5* en un futuro no muy lejano, incluida la crystal bomb
Y tambien la shearing sword! no la quiten, mejorenla! como sea pero haganlo!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111
La winmillion en 5* me gustaría verla