Hola, a todos! estamos reclutando nuevos miembros, por ahora somos pocos, pero bueno, todo empieza de la misma forma ^^.
Estamos buscando miembros que sean buenos amigos y que se ayuden entre ellos :3. (Nosotros ayudaremos tambien, no se preocupen por eso ;3)
Hicimos un video del gremio, mostrando los bosses, gameplay, y otras cosas interesantes.
(En serio veanlo, tardamos mucho en hacerlo, y bueno, queremos que sea algo que valga la pena entonces estare muy agradecido si lo ven !)
http://www.youtube.com/watch?v=Wxm2Gq6p90o&feature=youtu.be
Quiero ser reclutado!: Bueno, puedes hablar con uno de nuestros oficiales o conmigo.
Cuales son los oficiales?: Sp-Fire y Sp-Blaze.
Que rango me daran?: Todos empiezan como reclutas ^^
Como subo de rango?: Bueno para subir de rango (Si quieres) haremos etapas, o sea
Miembro: Te lo ganas por quedarte cierto tiempo en el gremio.
Veterano: Tienes que hacer Vana con personas del gremio y tener un buen rendimiento en batalla (Teniendo cierto tiempo en el gremio).
Oficial: Rango especial, al que no se dá a cualquiera porque si, te lo ganas teniendo mi confiança y cumpliendo los requisitos de los otros rangos.
Van a Shadow Lairs, Vanaduke?: Por ahora tenemos solo 3 miembros junto conmigo Sp-Fire, Sp-Blaze y yo, por eso no tengo certeza de que estemos On-line siempre, por eso necesitamos mas miembros :3 (Por lo menos yo estoy todos los dias, y si somos activos)
Cuantas estrellas tengo que ser para entrar?: 3* o superior.
Bueno, nuestro gremio es un gremio serio, reclutamos personas que esten comprometidas a quedarse en el gremio, permanentemente.
Gracias por su atención !!! ^^
Les quedo super el video, pero lastima q yo sea 2-3*, si no fuera porq se me rompio la compu q uso para jugar al spiral y hasta dentro d unas semanas no voy a poder jugar, ahora mismo iria a jugar para poder hacerme 3* y poder unirme ya q me llamaron la atencion por su video.....
pero lastima XD no desistan, estoy segura q les tocara su momento gracias a su super video
Suerte!