Snorlx busca buen gremio. ( Por ahora no)

Hola, soy Snorlx y estoy buscando un buen gremio que me pueda brindar ayuda en el arcade asi como yo pueda ayudar tambien., que juegue lockdown y blast network (blast me gusta mas que lock). que sean activos, e estado en tres y en la mayoria me quedo solo, que hagan runs al Jk y los twins. tambien muy importante que tengan un buen nombre. Ahorita estoy en uno masomenos pero queria ver si habian mejores posibilidades. :D
Informacion:
Soy bomber 3* full.
-Fused demo helm
-Fused demo suit.
-horned owlite shield.
Tendo 7 bombas por ahora.
-graviton charge.
-super blast bomb
-fiery vaporizer mk II
-freezing vaporizer mk II
-sun shards
-twisted spine cone
-rock salt bomb (esta me la encontre)
Si estan interesados me gustaria saber que actividades realizan y cosas por el estilo :3

No te preocupes Contri, en cuanto un día no le hagas caso se va a ir xD

Arthurwesker, la verdad es que me quede como 5 dias en Antares y no me gusto para nada, en ningun momento baje a los mecanismos con alguien del gremio y ustedes lo unico que hacian era ir a vana y despues se desconectaban y era el unico online, ademas que con suerte los encontraba conectados tambien, derrepente era mas por que no me conectaba a la misma hora que los miembros de Antares pero bueno.

Si eres libre tio, pero en ningún momento pediste nada, y hemos hecho JK y Roarmulus varias veces, pero si el grupo está lleno no vamos a echar a nadie

Se te puede ayudar en lo que sea, menos en hacerte activo, que eso es cosa tuya, y no pediste nada en ningún momento.
Creo que buscas unos canones demasiado elevados para un gremioXD
(¿Muy importante un buen nombreWTF?)

Umh, cuando pedi que me hagan activo?, no pedi nada por que no estaban o estaban ocupados, y el nombre tiene que ser bueno, a lo que me refiero es que no me voy a unir a un gremio llamado "Guerreros de la luz" por ejemplo.

:Facepalm:
Buena adquisición Contri, uno más para Lockdown xD

te invito al mio, checa el que dice Rose Regalia, si tienes alguna duda sobre que hacemos en el gremio sientete libre de preguntarme
Shadow Overlords.
Pásate por este post y dime que te parece http://forums.spiralknights.com/es/node/42162
PD: Que suerte encontrar una rock salt siendo bombee
PD2: Hablas de ti mismo en tercera persona XD