Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Se acava mi energia.!! Respuesta conseguida.:!!!

14 replies [Last post]
Tue, 02/21/2012 - 19:13
Luiismon

hola a todos los lectores..!!!

vengo hacer una queja y es que teni 30 de energia hace como 4 horas, y en estos momentos me conecto y tengo 1 me gustaria saber que paso mi cuenta es la siguiente luiismon estava esperando que llegara a 100..

y me explicran que factores hacen que l energia cargue por que aveses no carga la energia la dejo en 10 y las 10 horas buelvo y esta igual.:!!!

Gracias espero Pronta Respuesta..!!!

_______________________________________________________________________________________________________________________________
RESPUESTA:

La energia se carga y se consume por IP: 8para los que no saben que es el ip es la direccion de tu internet en pocas tu moden o coneccion de internet..!!!

Wed, 02/22/2012 - 05:09
Bleyken's picture
Bleyken
-

Compartes el ordenador con alguien que tambien jueguea SK?

Wed, 02/22/2012 - 11:51
Luiismon
que cagada..!!!

bla bla bla ya descubri la energia se carga y se gasta por ip que cagada mi novia y yo jugamos..
ya todo tiene sentido ella jugava y cuando entrava con mi cuenta no tenia energia ya ise la prueva esto es una cagada!!! iva a comprar un router y todo para jugar junto a mi novia,,,!! asi no me sirve.:!!!
voy desintalar el juego me decepsiono..!!! ella queria un juego en español en el cual ella y yo pudieramos jugar juntos y este no se puede!!

adios..!!!

Wed, 02/22/2012 - 10:39
Darkcub's picture
Darkcub
Luiismon si teneis la cuenta

Luiismon si teneis la cuenta creada en el mismo pc no te va a funcionar , prueba a crear la cuentra de tu novia desde otro pc y ya luego no tendreis problemas en jugar juntos , el tema esta en la ip a la hora de crear la cuenta.

Wed, 02/22/2012 - 10:55
Bleyken's picture
Bleyken
-

O compra energia aunque sean solo 2$ que con eso ya te sirve para poder tener 2 cuentas

Wed, 02/22/2012 - 11:49
Kevorex's picture
Kevorex
oigan

mi hermano y yo jugamos en el mismo ya se eso de la energia pero si me meto en otra pc siempre gasto la misma energia de mi pc ¿?

Wed, 02/22/2012 - 11:52
Luiismon
servira la misma pc.. pero

servira la misma pc.. pero con cesion diferente??

Wed, 02/22/2012 - 11:53
Mereke-Chile's picture
Mereke-Chile
:P

explicacion

Wed, 02/22/2012 - 11:52
Mereke-Chile's picture
Mereke-Chile
:P

si 2 cuentas juegan en el mismo pc, ocuparan la misma bruma, por que la bruma es gastada por pc, no por PJ, lo mejor es tener 2 computadoras conectada a un router, así obviamente tendran distinta ip local,y quedara algo asi como por ejemplo tu ocuparas las 192.168.10.101 y tu novia ocupara la 192.168.10.102. buena suerte

Wed, 02/22/2012 - 21:14
Mecalock's picture
Mecalock
olle

si eliminas este juego .... te lamentaras toda tu vida y tu novia tambien xD

Thu, 02/23/2012 - 08:08
Sirjuanka's picture
Sirjuanka
Solo creo, que.

mirando básicamente, el post, y experimentando yo.. no funciona por IP. por que la IP se puede cambiar, básicamente funciona por una dirección llamada MAC, que es la que usa tu tarjeta de red, (tengo que comprobar mas cosas)
pero si fuera por ip del ordenador... la puedes cambiar.. si fuera por ip fija(router) todos los ordenadores contarían como 1,

Resumiendo:
por lo tanto no esta claro como se cuenta... pero si juegas en un pc con distintas cuenta, ten en cuenta seguro, que te quedas sin energía..
se que es lo mismo, pero con una explicación mas extensa en la parte de arriba...

Fri, 02/24/2012 - 11:28
Luiismon
Ateam

sera que i lo descargo por steam sera la misma historia, veo que por steam le agregan unas cosas y que ria saber si al descargaelo de hay seguiri l misma historia con lo de la energia:
yo podria jugr la version de steam y mi novia la la version de esta pag...

que me dicen?

Sun, 02/26/2012 - 11:56
Clotho's picture
Clotho
Game Master
La energía de bruma se

La energía de bruma se comparte entre las cuentas que inician sesión en la misma computadora. Como te comentaron antes, la manera más sencilla de 'desligarlas' es que una de ellas haga una compra aunque sea mínima. Hay unos paquetes excelentes que solo cuestan unos cuantos pesos.

Fri, 09/28/2012 - 20:12
Nega-Walker
Tengo una duda y perdonen si

Tengo una duda y perdonen si revivo post pero creo que es mejor que crear uno con el mismo tema la pregunta que tengo es que pasa si uso maquina virtual para jugarlo?? Se sigue compartiendo la energia bruma o al fin si se desliga :S yo juego SK con mi hermano y en el colegio lo comparto PC con mis compañeros que juegan y tenemos ese inconveniente alguien me puede decir alguna forma que nosea sacando plata de quien sabe que bolsilla para desligar las cuentas :S

Edito:

A por cierto en mi casa juego desde linux en el colegio windows

Sun, 09/30/2012 - 12:37
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Por favor no resuciten hilos

Por favor no resuciten hilos muertos. ¡Gracias!