Salu2, comunmente estoy de buen humor, pero esta mañana se ha vuelto una pesadilla, he reinstalado Spiral Knights con exito (no hay ningun problema con eso) mi problema es q, como ya habran notado mucho de la comunidad Habla espana, muchos Portugueses se meten al servidor Español (para q se les haga mas facil entender el juego) a mi no me molesta, tengo muchas amistades de brazil entre otros lugares, mi problema se enfoca en un player Portugues, un tal Matheus no se q, se veia q era nuevo en el juego, cuando apareci en el Town Square me aparecio de sorpresa una Peticion de Intercambio, el dijo algo como: ''me dha 20cr porfavore?'', comun mente le doy cantidades generosas a los nuevos, pero recien me transmute mi Leviathan Blade y me quede con 12 cr, le dije q no tenia (en español) y me empezo a insultar en Portugues y con intentos de Ingles, me hizo sentir mal, q gran ''Bienvenido de vuelta'' a Spiral Knights me han dado, ahora lo q me preocupa es q por su enojo me haya reportado, el unico error q le hice fue decir: ''solo tengo 12 cr, lo siento'', gracias por su atencion.
Ahora odio a una comunidad :(
Tu no les hagas caso,lo que pasa es que esa gente es un poco ejem,y con cualquier palabra te empiezan a insultar,una vez yo le dije "hola" a uno y me llamo hijo de piiiiiii...
Pense que los GM no aceptaban fotos como parde de una denuncia :P
Lamentablemente es común que desconocidos te pidan crowns por las buenas... hace un rato uno me ha pedido 5k para hacerse una blitz needle(o eso ha dicho). Total, que me he despedido del grupo y he ido por mi cuenta para acabar la misión.
No la tomes con ninguna comunidad en general, hay de todo en todas partes! Simplemente no hagas ni caso.
Muchas gracias por ayudarme a pasar ese mal rato, de ahora en adelante no prestare atencion a los q digan malas cosas por q de eso no resivire nada, gracias otra vez :).
Salu2.
No se deve odiar a la comunidad de la persona que te molesta, SE DEVE ODIAR A LA GENTE COMO ÉL. Los demas portugueses no son iguales, algunos pueden llegar a odiarlo como tu, pero no nos confundamos, el es lo que es, ellos son diferentes, y hay mas gente asi en el juego, y por desgracia tambien en el mundo ¬¬ . Y eso de "No des nada si no recives algo" esta mal, practicamente, si uno ayuda a alguien que pide 500, 200 crowns, o alguna pequeña cantidad, le das eso a cambio de la sencasion de haver ayudado a alguien, y eso vale mas que cualquier numero, sepanlo, ayudar nunca esta mal. ser bueno es dar sin esperar algo a cambio. El tema es cuando al que le das los crowns es en realidad estafador de merda o algun otro hijo de su madre y padre que no tinee nada mas que hacer XD . ojala que apliques esto de dar y recivir que dije dark, y tambien los demas :)
No se te ocurra poner denuncia por el foro y menos con fotos, que por lo visot mucha gente ya ha tenido problemas por eso. Personalmente, es la primera vez que veo que denunciar a otros jugadores aportando capturas en un juego online sea motivo de baneo, pero como es asi mejor ten cuidado :S
A parte de las quejas comunes puedes contactar con los GM de otra forma, un poco dificil de localizarXD (no sabria decirte, creo que es con el F1 estando in-game)
Jugadores asi hay muchos, no te tendría que ser un motivo de una petición formal a los GM, en mi opinión.
Si alguien te insulta haz foto y denuncialo.