estaba jugando una mision donde tenias que rescatar a 2 tipos con armas proto, pero me di cuenta de que cuando a ellos les pegaban sonaban metales como los de los mecha knights. Tambien tienen la mentalidad de uno solo que sin electrocutarse :/
los NPCs... son mecha knights?
es ridicula la forma en que actuan, osea, tiritan, suenan y atacan como mecha knights. por favor spiral knights, eso es ridiculo
Encima si te lo "eliminan" tiene que pasar un rato para que se levanten. Haciendo la misión de prestigio de Candlestick Keep que hay (o había) tras ser mutilado por todos lados gracias a su genial (je) IA, el caballero decidió que lo mejor que podía hacer es sentarse en el suelo a dormitar. Estaría bien que pudieras levantarlo como un caballero normal clicando y que te quitara, no sé, media o una barra.
Al menos me dejó de perseguir el 2o Grimalkin que salió al sentarse.
A mi también me pasó lo de Aumir ayer en la misión de prestigio. El NPC se dedicó todo el rato a perseguir a los Grimalkin y a darles con la espada. Almenos lo tuvo entretenido un ratillo hasta que lo dejó sentado y ya vino a por mi... Quizá es mucho pedir una reprogramación del comportamiento de los NPC para que persigan enemigos que se puedan matar.
En el server de pruebas la gente se quejaba porque uno se podia esconder en un rincon y el NPC mataba todo por vos.
Tal vez los atontaron un poco, pero era necesario.
Es dificil encontrar un termino medio.
Si ya estaba claro que no se iban a calentar la cabeza u.u
lo buenos que sean los Npc no importa! quiero que arreglen que suenen como un mecha knight y que actuen como tal!
ya, tambien le cambiaron el ataque cargado para que sea solo frontal y no 360.