Este tema lo cree en el foro inglés, pero lo traigo aquí también para ver la opinión de la comunidad hispanohablante.
Bueno, parece ser que de nuevo OOO lo hizo de nuevo. De nuevo, lo que diferenciará a Caballeros unos de otros serán los "Puntos de prestigio". Esto nos lo dan al hacer misiones y parece que podemos conseguirlos todo el mundo. Todo esto parece bien, ¿verdad?
PUES NO.
A medida de que subáis de rango, las Misiones de Prestigio cambiarán. Y empezaréis a ver que os piden dan suministros a "otros caballeros" (léase PNJs) y hasta ahora, lo que he visto que te puedan pedir es:
- Cautery Sword
- Mega Magnus (en el foro)
- Radiant Sun Shards (la que me salió a mí al acabar las misiones)
¿En serio, OOO? ¿Se supone que debemos conseguir en un único día el CE (¡y el calor!) necesarios para crear esas armas para conseguir esos "puntos de prestigio" que darán en el futuro a "caballeros con X cantidad" una recompensa? ¿Por qué entonces no la dais directamente a la gente que os paga? No estoy en contra si es así, pero por favor, decidnoslo ahora y no más tarde. Por supuesto que los jugadores P2P pueden tener sus trajes y demases comprados, esto no es contra los jugadores p2p, pero no pongáis un "modo de misiones que da recompensas futuras" y embellecerlo para que luego nos apuñale a los jugadores F2P.
Con esto, me temo de que las Misiones de Expansión sean de coste "Shadow Lair". Por lo menos, una vez que las pagues, puedes acceder siempre que quieras.
¿...Verdad?
Gracias por las misiones de todas maneras, pero por favor pensad más lo que estáis pidiendo a los jugadores f2p que hagamos. Espero que corrijais esto ya que no creo que sea justo en absoluto.
Esta sería la transcripción... en el foro inglés ha salido hasta gente p2p que no está tampoco contenta con el hecho de que tengan que pensar de dar un arma 4* cada día. También hay que pensar en el hecho de que no están todas las misiones y que cuando tengamos certificación 5* quizá nos pidan armas 5*...
Glosario: F2P=free to play, gratuito, no usar dinero (en nuestro caso, comprar energía mediante pago de dinero real); P2P= pay to play, subscripciones/transacciones (en nuestro caso, los que pagáis con dinero real cosas del juego)
Varios en mi gremio dicen que las armas te las devuelven,sin embargo yo todavia no las probe,todavia no encontre ese tipo de misiones.