No me gusta para nada, el ataque antiguo de los zombies no me gustaba, pero era capaz de evitar daño alguno en todo un level de Firestorm Citadel
pueden verme aqui: (VIDEO PRIVADO) k donde no recibo NADA* de daño incluso al estar rodeada de zombis.
Con el nuevo ataque de los zombis, el cual el daño recibido se produce demaciado rapido unido a la poca conectividad (2 barras de conectividad, soy de Sudamerica CHILE) hacen que sea muy dificil esquibar un ataque con el escudo o esquibarlo, bueno solo he jugado una sola vez pero lo seguire testeando quizas no sea tan asi pero me paso en ese mismo nivel 24 (el unico que alcanse a jugar) en donde recibi un daño de los zombis!!!. Esto creo io que debiera ser arreglado urgente, ya sea ajustando el tiempo de daño, acortando el area o alcanze de daño, enlentecer la animacion y por ende el tiempo en que se recibe el daño o poder blokear el ataque con tu espadaso tirando hacia atras el zombi o empujarlo con el escudo.
I dont like the old attack, but i was able to stop it from taking damage, you can see me play in there: (VIDEO PRIVADO)
Whit NO damage taken in all level surrounded of zombies, but whit the new atack this is almost imposible and it is not my fault.
whit the new atack, i canot stop the atack because the damage taken is to fast (in the begining of the animation) in adition to the 2 bars of connection (I am from sudamerica) the result is very frustating because the damage is taken before I was able to put my shield or evade the attack.
Pues... no se lo que quieres decir exactamente, pero a mi parecer los zombis tal y como están aora fallan más que una escopeta de feria...