Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Que opinan del nuevo ataque de Zombie: "mid-air attack"

21 replies [Last post]
Fri, 02/24/2012 - 15:51
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile

No me gusta para nada, el ataque antiguo de los zombies no me gustaba, pero era capaz de evitar daño alguno en todo un level de Firestorm Citadel
pueden verme aqui: (VIDEO PRIVADO) k donde no recibo NADA* de daño incluso al estar rodeada de zombis.

Con el nuevo ataque de los zombis, el cual el daño recibido se produce demaciado rapido unido a la poca conectividad (2 barras de conectividad, soy de Sudamerica CHILE) hacen que sea muy dificil esquibar un ataque con el escudo o esquibarlo, bueno solo he jugado una sola vez pero lo seguire testeando quizas no sea tan asi pero me paso en ese mismo nivel 24 (el unico que alcanse a jugar) en donde recibi un daño de los zombis!!!. Esto creo io que debiera ser arreglado urgente, ya sea ajustando el tiempo de daño, acortando el area o alcanze de daño, enlentecer la animacion y por ende el tiempo en que se recibe el daño o poder blokear el ataque con tu espadaso tirando hacia atras el zombi o empujarlo con el escudo.

I dont like the old attack, but i was able to stop it from taking damage, you can see me play in there: (VIDEO PRIVADO)
Whit NO damage taken in all level surrounded of zombies, but whit the new atack this is almost imposible and it is not my fault.

whit the new atack, i canot stop the atack because the damage taken is to fast (in the begining of the animation) in adition to the 2 bars of connection (I am from sudamerica) the result is very frustating because the damage is taken before I was able to put my shield or evade the attack.

Sat, 02/25/2012 - 04:44
Pochiflan's picture
Pochiflan
Pues... no se lo que quieres

Pues... no se lo que quieres decir exactamente, pero a mi parecer los zombis tal y como están aora fallan más que una escopeta de feria...

Sat, 02/25/2012 - 05:33
Hackfrost's picture
Hackfrost
algo para variar

buenas , pero tambien ay que reconocer que ir a FSC ya era aburrido , al menos con este cambio ya no lo sera tanto. en lo personal NO ME GUSTA dudo que den solucion a este tema , asi que por lo tanto solo queda jugar!

Sat, 02/25/2012 - 14:01
Juances's picture
Juances
~

Si solamente te atacara cuando aterrica o si estas de frente, en vez de dañarte si tan solo le tocas una oreja por atras al pasar estaria bien.

Sat, 02/25/2012 - 14:35
Darkcub's picture
Darkcub
no me gusta no es real , el

no me gusta no es real , el zombi te quita vida solo por chicar contigo en el aire y no por golpearte , es algo que deberian arreglar , inventarles uno o 100 ataques nuevos pero esto tan irreal no , simplemente no te mueves ni mover a un lado porque con rozarte te da .

Sat, 02/25/2012 - 19:37
Aumir's picture
Aumir
Pfffff

Pfffff, siguen siendo zombis, como si fueran a dar graves problemas algún día... XD La táctica sigue siendo la misma que los Alfa Wolver de ahora: pasito a un lado y hale, zombi cruzando al lado.

Y algo que sale disparado hacia ti obviamente que te va a hacer daño, ahora es un tanto más real que antes. XD

Oh, si por mi fuera devolvería este juego a como estaba cuando empecé. Entonces nos reiríamos mucho, pero que mucho con la gente quejándose de los "ataques injustos". Como por ejemplo cuando los zombis eran como los Retrode, o los Retrode tiraban instantáneamente, etc... (Me veo venir que la famosa Tier 4 será esto)

Sun, 02/26/2012 - 16:06
Trebol's picture
Trebol
asdddasdads

No me gusta , ademas como yo voy con skolver a todas partes xD porque vendi algunas de mis cosas...
con el salto me quitan unas 6 barritas mas o menos y ahora estoy muriendo mucho o,e

Mon, 02/27/2012 - 06:53
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
¿Todo esto para decir que no

¿Todo esto para decir que no te golpean?

Mon, 02/27/2012 - 08:42
Andersherz's picture
Andersherz
Por mi esta bien...

La verdad mientras mas difícil sea mejor así se pondría mas interesante el juego. porque ahora muchas personas asen vana sin problemas.

Tue, 02/28/2012 - 05:51
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
No estoi diciendo k sea dificil, de hecho apoyo ke aumente dif.

No estoy diciendo ke no m gusta k sea dificil, de hecho para mi no lo es, grabe un video con toda la run en set proto sin morir ninguna vez, el hecho que estoi cuestionando es que el ataque es bug, y mas aun cuando estamos en una partida de 4, te llega un zombi saltarin que no sabes de donde salio (chicos k no saben jugar se ponen en frente tuyo y el zombi, se les tira un zombi encima y se corren dejandote en linea directa con el zombi) y te kita varias barras de vida incluso si estas con el escudo (cualkiera ke no sea Crest of almire) y te lo deja rojo. Bueno por estas cosas no morire ni mucho menos, solo es algo molesto que me kita vida, estoi acostumbrada a evitar todo los ataques y sin recibir nada de daño en toda la run.

Tue, 02/28/2012 - 06:42
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
http://i.imgur.com/4RaRK.gif

http://i.imgur.com/4RaRK.gif

Tue, 02/28/2012 - 11:23
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Arthurwesker

Arthurwesker no sacas nada con poner cosas raras si no te voy a pescar ni aqui ni en el juego
Si no vas a aportar nada coherente con respecto al tema o al foro en general limitate solo a jugar oki, xao

Wed, 02/29/2012 - 07:07
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Luego te paseas por el foro y

Luego te paseas por el foro y vemos quien ha puesto más temas coherentes, por lo menos me esfuerzo en que todos los mios no traten de lo genial que juego.
¿Que significa pescar? xD

Wed, 02/29/2012 - 11:34
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
No juego genial

Juego ASOMBROSAMENTE GENIAL ke kede claro

PD: Pescar es darte bola xD

Thu, 03/01/2012 - 15:47
Darksevero's picture
Darksevero
Weenaaa Kattamoonchile

Salu2, sinceramente a mi tampoco me gusta eso del nuevo ataque de los Zombies, se me es muy molesto en el FSC entre otros espero q lo arreglen,
genial Kattamoon, yo = soy de Chile/Arica, un gran salu2 :).

Thu, 03/01/2012 - 19:18
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
AJAM!!

A yo soi de temuco :P agregame d amiga

Fri, 03/02/2012 - 10:49
Cookiieh's picture
Cookiieh
no me molestaba pero ahora

no me molestaba pero ahora como uso el Hammer me molesta mucho y me matan de una forma muy divertdida D:

Sat, 03/03/2012 - 02:04
Piratajack's picture
Piratajack
ami no me gusta

si era mejor antes cuando se te pegaban y te atacaban 2 veces o te mordian en la cabeza ahora no tiene sentido ese ataque

Sat, 03/03/2012 - 02:58
Toyoti's picture
Toyoti
mm

Recuerda que siempre que alla una buena shiver estas salvado de esos saltos

Sat, 03/03/2012 - 06:07
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
No me gusta la shivermist

Cuando voy sola no juego con shiver, y cuando voi en grupo no m gusta que usen shiver, cancela el efecto knockback de la divine avenger viendome forzada a solo usar un solo hit con ella y no 2 pk ahi si que recibo golpes extras a no ser que sea una muerte segura del zombie xD

Sat, 03/03/2012 - 10:35
Darkcub's picture
Darkcub
artur mediavidero ? xD

artur mediavidero ? xD

Tue, 03/06/2012 - 06:43
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Ya sabiamos todos que juegas

Ya sabiamos todos que juegas ASOMBROSAMENTE GENIAL Katta, pero puedes hacer mas post por si alguien no se ha enterado (cosa que dudo)

En serio, ¿que es darte bola? xD

@Darkcub: No te sigo, pero MV rules!