bueno, seria bastante bueno uqe agregaran una forma de comprar energia directamente dentro del juego para las versiones de steam y la que se juega en la página, ya que es bastante molesto querer energia (y como yo tengo steam) y solo poder comprarla via steam wallet. fijo que si la agregaran las ventas de energia aumentarian mucho
energia por sms directo en el juego
como una cuenta secundaria? osea quisiera poder hacerlo para no perder los avances en mi caballero :C
Opino iwal tengo steam y devido a que no tengo targeta de credito y por tanto tampoco paypal me resulta completamente imposible el obtener energia para mi caballero o pino iwal que Luxoxd en que ello aumentaria dramaticamente las ventas sobretodo si se pudiese hacer micropagos via sms, no entiendo el porque no esta implementado ya pues ello beneficiaria muchisimo a todos tanto jugadores como a los que gestionan el juego.
Spiral Knights no proporciona asistencia para Steam ni tampoco podemos hacer cambios ahí. Para todos los efectos son compañías diferentes y completamente independientes.
Luxoxd: contacta a asistencia para darte opciones, por favor usa este formato:
https://www.spiralknights.com/support/
Crea una cuenta secundaria. Creo que el probrema viene por parte de steam en si por seguridad.