Que hagan otra variante de la antigua, ya que nos quitaron la perof en la Argent Peace Maker y en la Sentenza, una que solo haga perfo, a algunos les parecia la perfo en la argent y sentenza inutil, pero yo la encontraba util, ya que la callahan es muy lenta y la blitz y la otra de veneno nos hacen perder tiempo, no les obligo que la hagan, solo que consideren eso.
Antigua
Sat, 02/25/2012 - 00:30
Cookiieh
Sat, 02/25/2012 - 12:13
Juances
~
Necesitamos una idea especial para el ataque cargado y listo!
Ese pajaro gigante ya me canso.
Sat, 02/25/2012 - 14:12
Bleyken
-
Un amigo que no puede postear me pide que escriba que en su opinión las antiguas estaban major antes.
Sat, 02/25/2012 - 15:56
Juances
~
Si no fuese por FSC, la peacemaker era mala.
Sentenza/blackhawk: mezcla piercing y sombra, osea buena contra bestias y gremlins. Esa combinacion no es muy comun en ningun nivel mas que en arenas. Los wolvers suelen aparecer con los wings en las wolver dens, mientras que los gremlins generalmente estan rodeados de robots.
O sea, donde te convine una arma de daño divido en ves de un arma completamente especializada?
Las dos variantes han sido cambiadas para estar más especializadas, y aunque a mucha gente le disguste, yo diria que en el caso de la sentenza puede dar un mejor juego en lock down además de que en el futuro seguramente sea muy util en las misiones contra gremlims.