el secreto de la heavy hachet

la heavy hachet tiene un secreto y es que cuando atacas el radio de atace es de tres cuadros y que puede darle a objetos que esten a tu lado(si estas AL LADO obio) y al saberlo (y despues que me reiniciaron el servidor (me espero un mensaje...)vine aca

Pensé que iba a decir que la Heavy Hatchet es más rápida que la Hatchet... oh, bueno. xD

es en serio?probala y lo vas a descubrir.otro secreto:la linea calibur es perfecta para atacar en circulo y zurrar los enemigos. (juances serias mi amigo?)

Pensé al leer sobre la calibur que iba a decir que el daño de la calibur y la blast bomb (y siguientes evoluciones de ambas) es el mismo.

Que novedad Laionmixw, no me avia dado cuenta -.- (Parece que acaba de llegar al juego xD)
Espero que a la proxima pongas cosas que no sepamos, ¿ok?
-Fernandosda-

oh oh, tengo una, sabian que la velocidad de la Faust y Avenger es la misma aunque se ve en la barra de velocidad de la faust que es mas rapida
jajaja, eso es lo mas obvio, porque se marcara asi?

Lo de la Faust y la Avenger tiene que ser un error. Y con respecto al post, que la calibur sea buena para atacar en circulo es un secreto? Asi es el ataque cargado ¬¬.

No revivan este viejo thread. El autor ya fue informado de su error.
Por otra parte, hay un post en el foro ingles en el que se demuestra que La faust tiene una mayor velocidad por unas milesimas de segundo. Evidentemente invisibles a simple vista.

Viruzz tiene razon yo he estado haciendole pruebas a la Avenger y a la Faust con un amigo y son solo milesimas de diferencia en la velocidad eso se lo sabe cualquiera.

yo lo probaria, pero estoy seguro de que si, mmi divne tiene reducion de tiempo de carga y no lo puedl comprobar, ayer pense en colocar un post sobre ello.
PD: haber... por que tiene que ser mas rapida la faust, pegaria mas la avenger por que no causa nada y es mas... del bien, mientras que la faust es... lo que quiero decir que es pega que la avenger sea mas rapida.

No, porque el ataque cargado de la faust es ligeramente inútil.

Más bien situacional, tanto como inútil no... pero has de saber cuándo conviene usar el "misil Maldición". Yo lo uso sobretodo cuando contra Royal Jelly entra en segunda fase: acabo con una torreta de moco, veo si empezó a girar, mantengo y al acabar le meto la espadota. Maldito yo, él, ambos o no, es un pepinazo al mocazo.
Secreto?
Asi es el rango todas las espadas pesadas.