Me ha pasado un millón de veces: [X]me paga la cuenta del ascensor sin que yo se lo pida,voluntariamente,cuando me muero me revive(sin que se lo pida),y,luego,¡Me dice que le debo [X] ce y [X] cr!¡Y no se lo había pedido!Pues para eso,que no me la pague digo yo,¿no? Creo que eso no debería pasar porque la energia se restaura cada 10 min.,y si luego le pago la cuenta a alguien,ha sido porque yo he querido,el/ella no me debe nada.
¿Por qué la gente es tan mangui?
Es obvio que queiren gastar bruma extra que tienen al dope por energia real que les pueda servir.
Los mas graciosos son los que te amenzan con reportar y si les empezas a hablar en joda, se re calientan y te terminan insultando, ganandose un ban ellos solos xD.
Que formas raras tengo de divertirme.
Nunca me a pasado eso pk nunca muero y por lo tanto nadie me revive, pero si alguien lo hiciera no le pago nada xD pk no se lo pedi.
lo ke si me pasa siempre es ke me pagan los asensores pero es de caballeros nomas no me piden ke se lo devuelva :)
+1 para Contri
Por cierto no cambiare nunca de gremio, no quiero decepcionar a Motorider :b
+200 para Contri.Vale,señora perfecta,nunca mueres pero eso es ser supermegaultrarequetecreída,mejor no lo pongas en los foros eso Kattamoon.xDD
No se lo des y ya está