La verdad es que esto no tiene que ver ni con SK ni con cualquier cosa que se haya dicho en los foros, pero bueno estoy al pedo y a veces lo unico bueno que encuentro es escribir estas cosas :3 .... ademas mi mejor amigo que vive en otro pais se fue y estoy algo mal :( necesito hacer algo que me distraiga. DESPUES PORFAVOR COMENTEN VOLUDECES ASI, SINO ME VOY A SENTIR MAS RARO DE LO QUE SOY XD. AHORA.::: Siempre me pongo a pensar cosas cuando intento dormir y salen cosas raras asi (tanto que las publico para ver que piensa la gete :P ): Un dia, havia visto un documental sobre como se esta ezforzando el mundo en prolongar la vida promedio de la gente. Y me di cuenta que mas vida = mas gente viviendo en la tierra al mismo tiempo, y si sumamos eso a la cantidad de hoy, la sobrepopulacion o como se diga XD seria de tamaños epicos, y espacio y recursos es algo que no nos sobra. Y no se porque despues lo de "falta de espacio en la tierra" me llevo a pensar en colonias en marte (XD si ya se medio.. extraño, pero en el futuro algo asi van a hacer seguro y lo saven). Y para eso, se necesita algo que hoy no tenemos: UNIDAD MUNDIAL -> como harias para crear una colonia en marte que proviene de un mundo en guerra y descontrol?. una forma facil de expresarlo es asi: imaginen la torre eiffel, la parte mas cercana al suelo seria la base de nuestra comunidad, practicamente todo lo de la tierra . las partes mas altas representarian avances de nuesttra comunidad. para llegar mas "alto" se necesita una "base" bien echa y grande. si con el mundo como es hoy se trata de hacer lo de prolongar la vida, marte etc, la torre estaria AL REVES, la base seria muy fina y pequeña o inestable, como digan, y lo mas alto demasiado grande como para lo que es la base, y se derrumbaria todo. se entendio???
.
P.D: sinceramente espero que esto lo lean pocas pesonas porque el estado en el que estoy es como si estuviera borracho, escribo y despues digo "como merda hize yo para escribir esta *adjetivo sinonimo de estupidez, bobada, idiotez etc*???!! . Y los que lo lean escriban algo bobo si tienen tambien, no tengan verguenza, total yo tambien lo acabo de hacer :3 . ( otro dia cuando salga de mi estado y venga a ver esto de nuevo, juro que escribire todo lo que piense de lo que escribi y porque, etc XD)
ALGO provavlemente inutil.... Conclusiones sobre todo
Sat, 02/25/2012 - 13:43
Prometheuz
Sat, 02/25/2012 - 22:27
Zantoclaws
Triforce
Creo que tu historia le hicieron libro hace unos 50 años o mas. el libro se llama "Crónicas Marcianas" LÉELO
Sun, 02/26/2012 - 13:53
Juances
~
Cualquier idea de un mundo perfecto es mas irreal que un cuento de Disney.
Nunca vamos a solucionar nada, ni paz mundial,etc, solo encontrar parches temporales para tapar las cosas.
Fri, 03/02/2012 - 17:27
Prometheuz
y aqui las criticas que les dije me diria:
" OTRA VEZ LA KGE, poruqe mierda escribo estas... mierdas, mierda." me tendria que haver dormido :$ que pendejo..... trolololololol ojala algun dia pierda esa idiotez de un golpe en la cabeza que me borre la memoria y empieze la vida como una persona que si tenga oportunidades de ser algo en este mundo basura..............
Sun, 03/04/2012 - 06:43
Malospelos
Siento remordimientos de
Siento remordimientos de haberte dicho eso
¿Qué te has tomado?