tengo una mini-laptop no veo que mis padres vayan a comprar una laptop y me gustaria que el juego lo hicieran para mini-laptops por que cuando lo juego cuando se carga heaven y niveles tardan como 5 a 6 minutos y cada vez que juego se traba cuando juego lockdown cuando corro o golpea a algien se traba y se destraba cuando ya estoy muerto con lo bosses y monstruos se traban y hasta a veces deja de funcionar el juego y tengo los graficos bajos le queto todo el volumen para que no haga esfuerzo la computadora y le quito todo lo relacionado con funciones del juego para jugar e igual sigue y me gusta mucho el juego y quisiera jugarlo agusto por primera vez y no tener que ir al ciber y pagar 1 hora nad mas para jugar ayudenme equipo de spiral knights y por favor apoyenme (lo siento por las falatas ortograficas).
por favor hagan una maldita actualizacion para las mini laptops
De todas formas no es algo sencillo que los programadores puedan hacer asi nomas, mas aun con un juego practicamente terminado.
Si solo fuese agregar una una linea de codigo que diga MINI_LAPTOP=ON ya lo ubieran echo, lol
.__. a veses no entiendo por que en ves de guardarse las palabras y ir a la casa de un amigo con una compu mejor
ponen un post a puro pedo (sin ofender)
Si, ya se q esta buena la idea d ir a la casa de alguien mas para jugar si es q tine una computadora mas rapida, pero es dificil poder ir a la casa de tu amigo cada ves q quieres jugar.....
Y ademas todo el mundo publica aca solo porque se nos hace dificil no decirlo, porq hoy en dia se podria decir que todos somos como "loros" XD
miren solo quiero que traten de hacer un poco mas ligero los graficos o hacer una opcion de tener peores graficos pero que se juegue agusto es todo por mi se pueden tardar 3 a 4 años (por que la neta mis padres estan obsesionados por la mini-laptop) tardense lo que quieran pero que por lo menos lo intenten
por cierto eso de ir a la casa de un amigo para ir a jugar se ve muy aprobechado nada mas lo visito por jugar y mis amigos viven bien lejos y tengo que ir en carro como 15 minutos y se ve muy mal ir ala casa de tu amigo nada mas para quitarle la computadora asi como asi
Yo te apoyo!!! :)
Pero por lo que veo al comienzo de tu mensaje dices que no ves a tus padres como para comprarte una laptop comun; pues te digo lo siguiente; el problema que tienes no lo resolveras con una laptop, te lo digo yo que juego desde una y me pasa un 95%% de las veces exactamente lo mismo que a vos.
Asi q si no se puede lograr que las laptops y minis laptops puedan tener la cantidad de memoria que se nesesita para poder jugar el juego de manera "normal" (ya que tienen espasios de memoria RAM mucho mas limitados a las compus comunes) te recomiendo de que convensas a tus padres para que sea una computadora comun; asi tal ves tienes mas suerte, ya que si comparas los presios de una laptop y una computadora comun con la misma cantidad de memoria RAM la computadora comun gana por mucho, ya que te saldria mucha menos cash $$$ XD
En tonces te digo de nuevo que yo te apoyo, pero este problema no se puede resolver asi nomas como tu pensabas D:
Ya se que es desepsionante; yo tambien me habia ilucionado con que se podria arreglar asi nomas con una actualisacion. Pero mi madre (que se podria desir que es una experta en computadoras) me dijo todo esto. Solo te lo digo para avisarte que la solucion mas sensilla (y nisiquiera es varata) es conseguirse una computadora comun.
Asi que lamentablemente vas a tene que seguir pagando horas y horas en un ciber hasta que tengas una computadora con vastante memoria RAM.
SALUDOS!!! Y ESPERO DE QUE TE ALLA SERVIDO LA CLASE DE COMPUTACION XD JAJA