Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Actualización sobre Misiones: Sobre Expansiones

34 replies [Last post]
Mon, 02/27/2012 - 12:01
Aumir's picture
Aumir

Bueno, Juances y yo la otra vez hicimos la traducción (más o menos) acerca del modo misiones. Ahora que ya está aquí, espero que todos lo andéis disfrutando.

Hoy, ha salido un tema en el foro inglés preguntando acerca de las Expansiones. http://forums.spiralknights.com/es/node/45284 Si recordáis, os dijimos la otra vez que esos paquetes de misiones serían desbloqueables a través de CE y una vez comprados una vez, ya estarían disponibles para siempre. Este post de Nick, el jefe de desarrolladores, ha actualizado dicha información:

"Expansion Missions are unlocked with purchase. The preview you quoted is out of date and I have edited it to reflect the more recent patch notes:

http://forums.spiralknights.com/en/node/44421"

Que traducido sería: "Las Misiones de Expansión se desbloquearán mediante compra. El anticipo que señalastes está desfasado y he editado las notas de parche para reflejar ese cambio."

En la dirección de las notas del parche en inglés ahora sale:
"Expansion Missions
Expansion Missions are bonus missions that can be unlocked with purchase. Expansion Missions, like Rank Missions, feature set rewards and can be played as often as you like once unlocked. Some expansion missions are a ‘pack’ of missions and provide you with a version for different tiers that feature unique rewards. Our first Expansion Mission pack, 'Operation: Crimson Hammer,' will be released in the near future."

"Misiones de expansión:
Las Misiones de Expansión son misiones extras que pueden ser desbloqueadas mediante compra. Las Misiones de Expansión, como las Misiones de Rango, contienen recompensas fijadas y pueden ser jugadas tanto como quieras una vez desbloqueadas. Algunas Misiones de expansión son un "paquete" de misiones y proporcionarán una versión con diferentes Grados que contendrán recompensas únicas. Nuestro primer paquete de Misiones de Expansión, "Operación: Martillo Escarlata", será lanzado en un futuro cercano."

Así que, ¿en qué cambia todo esto? Exacto: Esto implica el primer contenido absolutamente p2p para el juego. Así que, todos los que somos jugadores f2p, ya podemos despedirnos de recibir actualizaciones de la historia gratuitas. Un día triste para la comunidad f2p del juego.

Si hay algún cambio en el foro inglés o cualquier cosa, miraré de ponerlo. O Juances, o quien quiera. Y sí, estoy cabreado por esto.

Mon, 02/27/2012 - 12:42
Bleyken's picture
Bleyken
-

Que hijos de ****

Mon, 02/27/2012 - 14:26
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Yo opino que...

Yo opino que si el contenido es mediante pago no quiere decir que no lo podrías disfrutar, si tienes un amigo que haya comprado las expansiones pues solo te le unes y ya, eso si, seguramente no obtendrán el prestigio ni la recompensa pero aun así podrás disfrutar de los niveles, el botín y si mis plegarias se escuchan un nuevo boss (King Tinkinzar?). Me parece que dependiendo del contenido te diría si es buena idea comprarlo o solo dejarlo de lado y seguir jugando misiones de prestigio o de rango normalmente; recuerda que son "expansiones" no misiones de rango.

PD: lo comprare e invitare a mis amigos que no gastan dinero y así todos nos divertiremos.

Mon, 02/27/2012 - 14:51
Aumir's picture
Aumir
Y

¿Y si no es posible eso? Puesto que ahora mismo la cosa está charlandose en el tema inglés y Nick evita toda mención de poder invitar a gente o no...

Mon, 02/27/2012 - 14:53
Darkcub's picture
Darkcub
Esto puede romper el juego ,

Esto puede romper el juego , yo pagaría pero de que me vale pagar si medio juego deja de jugar.

Mon, 02/27/2012 - 15:23
Juances's picture
Juances
~

Nick ya dijo que no se va a poder invitar
http://forums.spiralknights.com/es/node/45284#comment-293824
Esto va de mal en peor

Me encanto una de las excusas que dio, literalmente. "Nos hace quedar mejor con Steam"

Pero por lo menos es posible 'regalar' el paquete de misiones, lo que seguramente va a crear algun mercado para estas cosas, aunque seguro que el precio va a ser ridiculo por no haber un limite fijo al traterse de un trato 'en negro' entre jugadores.

Mon, 02/27/2012 - 15:26
Aumir's picture
Aumir
Noticias

Nick - "Only players that have purchased Expansion Missions will have access to them. You will be able to gift them to others via Steam and we are looking in to the possibility of doing the same with the official client as well."

"Solamente jugadores que han comprado las Misiones de Expansión podrán acceder a ellas. Podrás regalarlas a otros mediante Steam y estamos planteándonos la posibilidad de hacer lo mismo con el cliente oficial."

Confirmado, no podrá entrar gente que no la haya comprado. Yo ando proponiendo a ver si podría hacerlo como objeto en el juego en vez de algo tan poco ortodoxo y poder comerciar con ello, encuentro que sería mucho más viable y sencillo...

Y sí, los regalos de Steam es solamente entre gente de Steam.

PD: OMG parecemos un coro, Juances XD Y sí, aunque te dejas lo de "estamos muy felices de hacer esto". Madre mía.

Mon, 02/27/2012 - 15:39
Bleyken's picture
Bleyken
-

En resumen: estamos jodidos

Mon, 02/27/2012 - 16:04
Juances's picture
Juances
~

Por mas que hagan un item, quien va a ser tan gentil de comprar un millon de paquetes extras para 'regalar'?

Empezemos a hacernos amigos de 'los ricos' o dejemos el juego porque la palabra 'jodidos' no alcanza.

Tue, 02/28/2012 - 05:55
Wingideon's picture
Wingideon
Si "jodidos" no alcanza entonces digo

[editado por spam]!!!!!!!!!!1111111111111!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tue, 02/28/2012 - 06:41
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Si, con esto se se están

Si, con esto se se están meando bastante fuera, que por lo menos se puedan tradear los paquetes, y si no, que sean solo misiones, no trazas de la historia

Tue, 02/28/2012 - 06:45
Valoiz's picture
Valoiz
mmmm no entiendo porque tanto alboroto...

No entiendo porque del alboroto, despues de todo es normal que en los juegos "f2p" se incluya contenido pago, personajes que solo se pueden obtener mediante el pago o items cosmeticos; siempre y cuando esto no desbalancee excesivamente el juego no le veo problema. Supongo que las misiones son contenido "adicional" a la linea central de la historia o ampliaciones de la misma completamente opcionales. Nadie obliga a comprar el paquete para seguir jugando pero es una opción que estará disponible. COmo jugador ocasional (por tener poco tiempo) la linea de misiones actual y contenido me basta para muchisimo tiempo.

Adicionalemnte supongo que con el tiempo iran agregando, ademas de las expansiones p2p, contenido gratuido como misiones de rango. Igualmente dado los precios de la energia dudo que sea muy costoso el paquete (no creo sean + de 10 o 15$ de acuerdo al numero de misiones) y posiblemente incluso contenga energia como bono o algo parecido. Realemnte considero que el mercadeo de este juego por parte de SEGA o OOO está bien orientado (exceptuando la publicidad que les falta muchisima). Me gusta el que no haya cajas random (el item que quieres + basura) tipo NX o PWI. Incluso hay pocas cosas en la tienda para lo que podria haber (a nivel cosmetico) ya que en su mayoria solo venden Energia + alguna cosita.

Es natural que TODOS querramos la mayor cantidad de contenido gratuito posible pero hay que comprender con madurez que NO TODO puede serlo y que con cada actualización / expansion del juego siempre vendra contenido que de una u otra forma es P2P.

Tue, 02/28/2012 - 07:42
Aumir's picture
Aumir
Falso

No es así, este es el primero de muchos paquetes que sacarán. OOO piensa centrarse en esto, con lo cual todas las expansiones de la historia y demás serán, por tanto, contenido exclusivo de pago.

Este juego empezó y siguió hasta día de hoy con un modelo de negocio "free to play" en el cual los jugadores podían conseguir absolutamente todo mediante el intercambio de energía y coronas. Esto ahora ha decidido truncarse y la razón que nos dan es "para tener presencia en steam", algo que es totalmente falaz, ya que el juego está teniendo un éxito tremendo.

Usuarios como tú, Valoiz, sois los que llegaréis a permitir que un día OOO decida que la energía solamente se "pueda comprar con dinero real y sea regalable" y aun así no decir nada. Si os importa la degradación a la que está yendo a parar el juego, esparcid esto por Haven, alzad la voz, que la gente postee en estos temas en el foro. Si no se hace nada, pasará tal cual pasó con las Shadow Keys: Es increible que hayáis aceptado algo tal como "un intento, 450CE - 1800CE"... y no es por nada, pero con esto que ha pasado también nos hemos empezado a poner a quejarnos de las Shadow Keys en el foro inglés.

Moved ficha si os importa el juego. Yo ya lo he hecho.

Tue, 02/28/2012 - 08:24
Valoiz's picture
Valoiz
@Aumir

Una cosa son las misiones de rango que son la linea central de la historia y el, o los, paquetes de expansion que son adicionales a la historia. Podrian sacar 1000 paquetes de expansion (que a la final no son más que niveles adicionales creados de las mismas plantillas que las de rango quizas con un poco de dedicacion adicional). La energia es necesaria para jugar, sin ella no puedes acceder a los niveles, ni craftear cosas ni nada por el estilo. Sin ella no se puede hacer practicamente NADA dentro del juego; sin embargo aun sin comprar las expansiones los jugadores F2P podrian seguir accediendo a los mecanismos, misiones d rango y pvp como lo han hecho hasta el momento.

He jugado muchisimos F2P y considero que aunque al principio la energia limita el juego conforme avanzas y haces crows etc los jugadores F2P pueden acceder a casi el 100% del mismo; si revisas emrpesas como Ankama veras que en sus juegos el 80% del juego esta bloqueado para F2P por eso no considero que OOO haga algo tan grave al incluir contenido OPCIONAL que debe ser adquirido aparte.

Cito "Las Misiones de Expansión son misiones extras " es decir no son el hilo central de la historia sino paralelas o adicionales. No son obligatorias para disfrutar del juego. No se de donde sacan que no habra más nunca contenido nuevo F2P ni avance en las misiones de rango o cosas asi; yo veo obvio que ambas cosas seguiran generandose sin embargo no necesariamente al mismo tiempo.

Tue, 02/28/2012 - 08:28
Aumir's picture
Aumir
¿Ah, sí? ¿Sabes que desde

¿Ah, sí? ¿Sabes que desde Roarmulus no hemos tenido ningún verdadero contenido nuevo que no sea pagando? Oh, sí, los niveles de Candlestick Keep, cuando los Grimalkins ya existían antes en la preview.

Yo te cito lo que todos andamos viviendo: sequedad de contenido nuevo, siendo todo el contenido nuevo de pago. Oh y no hay más planes de las misiones principales tras Tier 3, si no lo sabías.

Me da igual si tú te conformas con esto. Yo no, ni muchos de los usuarios que hemos estado al pie del cañón desde que comenzó este juego y ve de qué manera se está yendo por el retrete.

Tue, 02/28/2012 - 08:38
Juances's picture
Juances
~

No se ustedes, pero una mision que involucra al ejercito privado del Rey Tinkizar, supuesto creador de los mecanismos, lo considero algo importante, y no opcional.

Tue, 02/28/2012 - 09:08
Valoiz's picture
Valoiz
@Juances

El hecho que sea adicional o Bonus no implica que no lo vayan a hacer interesante sino nadie se los va a comprar :S Con opcional me refiero a que no seria NECESARIO para poder avanzar en el juego.

Ejemplo de necesario: que fuese la unica forma de obtener equipo 5*, Que si no lo compras no pudieses subir las armaduras a nivel 10, Etc
Ejemplo de opcional: que te permita conocer alguna parte de la historia que no está en el hilo principal o desarrollarla más u obtener algun item cosmetico.

Sé que estoy siendo el que rompe con la opinión dominante pero me parecio útil dar a conocer mi punto de vista.

@Aumir te apoyo en lo de quizas exigir más contenido novedoso, si consideras que las misiones de rango/prestigio/etc no lo son, pero así mismo dudo que las misiones de exp vayan a ser muy distintas a las actuales; simplemente más niveles generados a partir de las mismas plantillas y en general con mobs conocidos y pocas incorporaciones. Asumo que un paquete P2P debera incluir al menos un buen miniboss para que valga la pena.

En todo caso a mi me queda mucho por aprender / experimentar en este juego asi que no creo que lo adquiera a mediano plazo xD

Tue, 02/28/2012 - 12:26
Malospelos's picture
Malospelos
Los de OOO no viven del aire

Los de OOO no viven del aire asi que mira: que te importa que veas o no a trinkinzar? Te va a impedir disfrutar del juego? Yo no he hecho ni un solo shadow y al paso que voy nanay. Es el tipo de cosas que si quieres haces yo no me gastaria 1800 ce en una shadow key. Pero hay otros que si y la compran. Juances, Aumir, es algo opcional no te obligan a que para avanzar la tengas que comprar. No te van a banear por no hacerlas. Yo no las voy a hacer.

Tue, 02/28/2012 - 12:35
Juances's picture
Juances
~

Entonces hicieron todo el juego al reves.

Gratis puedo matar al snarbolax, una bestia oscura que aparecio de la nada.
Gratis puedo matar a una gelatina gigante que nada tiene que ver con el juego.
Gratis es Vanaduke un rey cualquiera de un imperio perdido.

Pero hay que pagar para pelear a la crimson order O_o

Tue, 02/28/2012 - 12:54
Valoiz's picture
Valoiz
xD

Nunca subestimes el poder de un flan rosado gigante! xD

Tue, 02/28/2012 - 14:20
Mistercrown
>:(

me parece una verguenza que al final se haya decidido que se tenga que pagar por algo que deberia ser gratis,
pagar por energia, i packs me parece razonable pk es opcional, pero contenido nuevo e interesante, que solo lo pueda disfrutar gente que pague me da asco i pena i me parece que este juego va a perder mucho. vv

Tue, 02/28/2012 - 15:15
Sir-Onox's picture
Sir-Onox
Injusto

Lo que me parece injusto es que no vayas a poder invitar a la gente sino se han comprado la expansión también, vale que no vayan a recibir las recompensas asignadas de las misiones pero yo creo que podrían tener derecho a disfrutar de esas nuevas honduras pagando 10 de energia por viaje y consiguiendo los crowns de los monstruos y de las cajas (REPITO: No las recompensas finales de las misiones)
Además si luego les ha gustado la experiencia ¿Quién no te dice que se vayan a comprar la expansión?

¿De qué sirve comprarte la expansión si luego casi todo tu gremio o la mayoría de jugadores en si no la van a tener? ¿Para jugarla solo? Como que no...

Wed, 02/29/2012 - 07:03
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Estoy viendo mucha parrafada

Estoy viendo mucha parrafada y no he hablado casi aun, me toca de una vez xD
Sinceramente creo que esto lo han hecho así porque el mercado de la energía ya no les sale muy rentable, la gente ha comprado cantidades abismasles con dinero y hay comercio de energía para años, también tienen que buscar una forma de ingresos alternativa, estamos hablando de una empresa que está creciendo, la ha comprado Sega y está trabajando con Steam, tienen que tener beneficios para que a estos dos grandes titanes les merezca la pena trabajar con ellos.

No con esto estoy defendiendo que las cosas se hagan como se están haciendo, porque se puede optar por soluciones intermedias, pero mientras en hilo principal del juego no se desvele en las misiones no veo porque hay que preocuparse.

Como bien dice Valoiz, mucho contenido F2P nos están ofreciendo, no era de extrañar que sacaran uno que no sea de pago.

Cosa que si que me jode, que no puedas compartir misiones con tus compañeros, pero cosa que en cierto punto lo vería normal desde el punto de vista de sus ingresos, pongamos el ejemplo de las Shadow Lair, 1800CE, al principio todo el mundo escandalizado, pero con que cada miembro gaste 450CE entramos, cosa que conseguimos en poco más de 3 Vanadukes, y ahora con las misiones unos pocos JK sin gastar casi crowns. Es decir, OOO ha visto el empujón de la pasta que se dejo la gente las dos primeras semanas. Ahora, con un sistema solo de pago, la gente se ve obligada a dejar ingresos si o si, por lo que los jugadores que prefirieron ahorrar para las Shadow Lair posiblemente se dejen la pasta, lo que me da que pensar que Shadow Lair fue un estudio para ver el porcentaje de jugadores de SK que se dejarían dinero.

Asi que como medida intermedia vería lógico que los que han comprado puedan invitar a los que no, por una cantidad de energía considerable, y si no a dejarse los billetes en los packs que merezcan la pena :(

Wed, 02/29/2012 - 10:48
Sir-Onox's picture
Sir-Onox
Aparte

Y aparte, de lo que se están quejando todos en el foro inglés es que la gente que se acaba de comprar grandes cantidades de energia por $ no van a tener ahora dinero o no se quieren gastar más en una DLC de pago puesta a los pocos días de la oferta del +15% de energia a traición.

Nick según he leido "anima" a que usemos el Steam Trade para cambiar esa energia de cristal que hemos adquirido por la DLC entre jugadores que quieran ya que según ha dicho podrá ser intercambiada como un "objeto" en Steam.

Entre otras cosas, porque dentro del juego NO se va a poder conseguir la expansión pagando energía.

Wed, 02/29/2012 - 13:58
Juances's picture
Juances
~

Ok, ok me estaba por calmar pero.... Ya vieron cuales son los premios?

Una bomba shadow y una espada elemental pura, algo que directamente no existe.

No digan que eso no marcara una diferencia grande.
O sea, si claro, ya habian echo promociones especiales como los Rose Regalia y las alitas, pero esos eran detalles, accesorios.
No una super arma que te pude dar una ventaja obvia en el juego, peor que las UVs.

Si todas las misiones de pago terminan asi, chau chau pvp como minimo.

Wed, 02/29/2012 - 14:04
Juances's picture
Juances
~

Ok, ok me estaba por calmar pero.... Ya vieron cuales son los premios?

Una bomba shadow y una espada elemental pura, algo que directamente no existe.

No digan que eso no marcara una diferencia grande.
O sea, si claro, ya habian echo promociones especiales como los Rose Regalia y las alitas, pero esos eran detalles, accesorios.
No una super arma que te pude dar una ventaja obvia en el juego, peor que las UVs.

Si todas las misiones de pago terminan asi, chau chau pvp como minimo.

Wed, 02/29/2012 - 15:18
Aumir's picture
Aumir
Esta actualización última es

Esta actualización última es una basura. Punto. Ni siquiera han confirmado todavía NADA de intercambio con jugadores sin steam. Es VERGONZOSO.

Wed, 02/29/2012 - 15:40
Juances's picture
Juances
~

Viste lo que hace el martillo cohete? con el segundo ataque te manda volando hacia adelante, literalmente. Te comvierte en los strikers de lockdown, sin ser un striker.

Algo que parece divertido, totalmente prohibido. Para los que dijeron que no afectaria mi experiencia de juego.

Thu, 03/01/2012 - 06:30
Valoiz's picture
Valoiz
:S

Vale menos que una entrada al cine, especificamente como 2 latas de refresco en mi pais... algo que les tomó posiblemente semanas programar... no lo he comrpado aún porque no he terminado las de rango jejeje ... solo sugiero coloquen tambien la opcion para cancelarlo por sms para aquellos que tienen restringidas / no tienen TDC u otros pagos así nadie se queda por fuera y todos podemos contribuir al desarrollo de este excelente juego!

Thu, 03/01/2012 - 09:30
Malospelos's picture
Malospelos
Lo siento

Disculpas en cuanto vi de que iba un poco mas el jefe y lo que daban me he indignado, lo siento. Free boss now!!!

Thu, 03/01/2012 - 09:30
Malospelos's picture
Malospelos
Lo siento

Disculpas en cuanto vi de que iba un poco mas el jefe y lo que daban me he indignado, lo siento. Free boss now!!!

Thu, 03/01/2012 - 11:14
Pochiflan's picture
Pochiflan
Yo como único punto que veo

Yo como único punto que veo indiscutible aqui es el hecho de que si sacan una DLC y les sale rentable, es muy posible que se centren en DLC de aqui en adelanta y de F2P no veamos una mierda...
Pero lo que veo completamente lógico es que te hagan pagar por una DLC, y en mi opinión SK es el juego F2P con mayor libertad para dichos jugadores, y si no es asi que alguien me nombre un juego F2P que considere más justo.
Esta realmente es la primera vez que obligan pagar por un contenido de este tipo, y no es algo tan raro en juegos de este estilo, bastante tarde llegó a SK las DLC de pago en mi opinión. De alguna forma OOO tiene que tener beneficios para sacar el juego adelante, no puedes llamarles ladrones por querer cobrar por su trabajo y menos por que la cantidad que te estan cobrando por esta DLC es una miseria (Queda ver lo que cobrarán en un futuro y la frecuencia de las expansiones, que es lo malo del asunto)
Respecto a las recompensas, creo que cunde demasiado el panico, no creo que sea para tanto, pero si por cualquier motivo desbalancean el juego, lo normal es nerfearlos, como ha pasado ya con muchas armas, porque sería muy imprudente no hacerlo.
Ahora, lo que esta pasando con los jugadores no steam si que es vergonzoso, ya podrian tener un poco más de tacto, porque con las declaraciones que se hicieron es casi como decir que si no juegas a traves de steam te quedas a medias.
Yo no veo mal que quieran ganar dinero, y mas si te paras apensar que clase de acuerdos puede tener OOO con steam, pero no lo veo mal siempre y cuando SK tenga un desarroyo equilibrado y se busque el termino medio, y que OOO no sea comida por la avaricia y busque explotar el juego más de lo que se puede y debe.

Thu, 03/01/2012 - 22:04
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Opino que...

Bueno gente con el lanzamiento del nuevo contenido, las recompensas y el objeto crafteable de 1, 3 y 5*, les daré el porque la expansión a ese precio vale la pena y creo que en realidad el precio por el que venden la expansión vale lo que vale:

con el mínimo echo que te den de recompensa final 2 armas 5* quiere decir que valen cada una 800 ce c/u porque no tienen precursor a estas, si lo tuvieran, cosa que si lo tienen con sus "prototipos" de 3* para no contar los de 2* y 1*, el precio total de ce de los objetos que dan es de 2000 ce equivalente a 7 dolares, pero por ahora solo pagas 4 dolares! (6 dolares valdrá luego de la oferta). Pagaste 10 dolares por unas alas de dragón que si eran Shadow mínimo valían dentro del juego 1 millon de crowns y ahora que sale algo que vale la pena no puedes comprarlo? y vienen a decir abiertamente que el juego sera de ahora en adelante P2P sin saber que hay en un futuro? les debería dar vergüenza.

Les diré ahora los pro y contras de los nuevos objetos:

Warmaster Rocket Hammer:

Puro en todo sentido de la palabra daño elemental, su carga es un impacto parecido a la Troika pero este es doble posicionando al personaje en el lugar donde caiga la explosión la cual empuja a los enemigos con daños considerablemente altos. es una espada pesada que si la miras bien en su ataque normal no es tan pesada ya que cuando haces el segundo hit esta te impulsa en forma de embestida ¿porque digo esto? porque lo pude ver y si, cuando te impulsa el segundo hit al parecer dañas a todo objetivo que se ponga al frente empujándolo contigo para rematarlo con un tercer hit aun mas fuerte. es dinámica ya que puedes usarla para atacar y empujar y también para atacar y esquivar, su uso en Lockdown es de gran futuro ya que si con el hit normal puedes: atacar, hacer embestida y hacer u hit invertido en 180 grados (si se puede) sin necesidad de auto apuntar ya que daña a todo lo que este en frente seria una bestialidad para un guardian o striker, un Trojan en el campo, un Darkfang gremlin encarnado. Su único contra que le veo es que como es espada pesada debes tener gran dominio y no dejar que te flanqueen porque dejas siempre expuesta tu retaguardia aun mas con el charge.

Dark Retribution:

A diferencia del Rocket Hammer esta bomba causa daño sombra puro, crea 2 espirales color purpura las cuales contienen 4 esferas negativas que giran en sentido contrario causando pequeños pero rápidos daños a todo enemigo dentro de su rango, estas esferas a la hora de impactar empujan levemente al enemigo al exterior dándote un poco de tiempo para reaccionar a un segundo ataque, su uso en Lockdown en mi opinion es no tan superior al Rocket Hammer pero dentro del arsenal de un bomber puede hacer estragos si pones mas de 1 en el campo, su unico punto en contra que le veo es que deja un punto ciego en el centro donde el enemigo no es dañado, si por suerte explota la bomba y estas en su centro no recibirás daño alguno pero seria una jaula donde te pueden llenar de balas al no poder moverte o incluso rematar con espada. no se que uso mas se le puede dar, opiniones?

Perfect Mask of Seerus

Mascara indiscutible para pistoleros, pienso que por su facilidad de obtención (pasar 3 veces el Warmaster Seerus y luego alquimia por 800 ce sin armamento predecesor) es una forma rápida de armar un pistolero. por sus bonos de carga y ataque con pistola la hacen única en la linea para escoger en cuanto a gunslingers. te da resistencia elemental, normal, shock y fire muy bueno para Roarmulus Twin y Firestorm Citadel, usuarios de Blitz y Polaris seguro que estarán felices.

bueno esa es mi opinión sobre el nuevo arsenal de contenido, si alguien quiere agregar mas o si me equivoque en algo lo invito a que me corrija.

Fri, 03/02/2012 - 00:39
Cookiieh's picture
Cookiieh
Yo no se porque tanto

Yo no se porque tanto alboroto, hacen esto para sacar el juego adelante, si la gente no comprara ce simplemente el juego dejaria de existir ya que hay gente que trabaja en el y ganan dinero real, como con el que compran ce.
Si sacaron este DLC yo creo que tambien deben de sacar un jefe nuevo gratis, porque si no lo sacarian seria injusto y ahi si me enojaria.

Fri, 03/02/2012 - 06:58
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
falta mas informacion

Esta bien que cobren nadie trabaja gratis, ademas no es algo exesivamente caro, vale lo mismo que comprarse una o dos cajetillas de cigarro o unas latas de bebida (no fumo)
Lo que me preocupa que no hayan metodos de pago (o no estan claramente establecidos), ya que no todos (me incluyo) tenemos tarjeta de credito pero si plata para comprarlos (trabaje todo el verano y SI tengo plata).
Asi que ese es un tiron de orejas para OOO para que se preocupe de informar bien y poder dar mas variables en metodos de pago para personas ke no tengan tarjeta de credito, yo m vi forsada a comprar este pack a un niño k si tenia tarjeta de credito a cambio de 2.5k Ce