Se acabo el juego

4 Antworten [Letzter Beitrag]
lolo503
Legacy Username

Es mi opinion, la energia a llegado a un punto en el que es imposible seguir jugando actualmente a 4200crown y esto hace que los nuevos jugadores no puedan hacer nada y mucho menos los que intentamos hacer algo con las pocas crown que sacamos en las bajadas y ya ni decir lo que ocurre si te cruzas con ese supuesto nivel BONUS que de bonus tiene poco porque es el nivel que menos rentable sale vale tendra 5 sellos pero solo eso.

Si esto sigue asi siento decirlo pero se va a conventir en la ruina para todos los jugadores.

syaoranli
Legacy Username
en este momento lolo503 es

en este momento lolo503 es cuando ahi que soltar la pasta... u_u

masivcas2
Legacy Username
Tienes toda la razon, la

Tienes toda la razon, la energia esta subiendo de manera descontrolada en una semana ha subido si no recuerdo mal unos 1500 de crowns el precio(en estos momentos esta a 4500 la energia) y no se que va a pasar, ahora esta muy cara, pero dentro de una semana no me lo quiero ni imaginar, como bien has dicho, el juego se acaba...

VictorNael
Legacy Username
Como son exagerados, vayamos

Como son exagerados, vayamos por puntos.

Cuando eres tier 1 puedes ganar entre 2.5 y 4k de coronas teniendo 60 de energía como mínimo, si vendes los materiales que encuentras pues ganaras mas. Esta ganancia es tiniendo 60 de energia o sea que te sobra para una segunda bajada.

Cuando eres tier 2 puedes ganar entre 3 y 5k de coronas usando 60 de energia como minimo, sin contar materiales vendidos.

Se que la energia esta carísima, pero ustedes solo se quejan de que el precio sube y sus ganancias que? acaso no ganan coronas o materiales al bajar? deberían contar todo eso, se que pocas lo usan pero existe algo llamado calculadora, usando ese aparato magico pueden hacer un balance de su economia y sacarle el mayor juego a su tiempo/energia.

Yo soy tier 2 y gano un minimo de entre 3 y 4k por cada 50 de energia, sin cotar materiales vendidos, como dije solo es cuestion de saber hacer cuentas, si no sabes multiplicar o dividir ahí está la calculadora.

Nox
Legacy Username
con la ultima actualizacion,

con la ultima actualizacion, si que se acabo el juego para muchos