Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Firestorm Citadel Run (Set proto + Divine avenger) con Kattamoon

54 replies [Last post]
Tue, 02/28/2012 - 12:35
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile

Como estan Caballeros Spiral, Kattamoon les mostrara como realizar una Run Firestorm Citadel desde 24 a 27 Con el siguiente armamento:

Proto Set (Helm and Armor) 0*
Proto Shield 0*
Proto Gun 0*
No trinkets
Divine Avenger 5* (Cualquier UVs)

Fui la primera en realizar un video asi tanto habla hispana como inglesa, actualmente hay otro niño de mi gremio Coup de grace que lo ha realizado hace unos dias, con algunas diferencias como no haber realizado todo los escenarios del nivel 25, bueno aki van los videos:

Depth 24: http://www.youtube.com/watch?v=l4qlFH7_pCA
Depth 25: http://www.youtube.com/watch?v=wz63MJwINx0
Depth 26: http://www.youtube.com/watch?v=5FmRt_H50L8&feature=player_embedded
Depth 27: http://www.youtube.com/watch?v=l4mXkALAC3w&feature=player_embedded

Disfruten :D

Tue, 02/28/2012 - 12:54
Darkcub's picture
Darkcub
Para mi no es legendario

Para mi no es legendario matar a un bicho o pasarse un nivel el cual puedes repetir 12341034 veces hasta cojerle el punto .

Legendario es meterse en lockdown y hacerle la competencia a todos los pros del juego .

Tue, 02/28/2012 - 14:26
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Fome

Huelo a envidia.. u.u
Si puedes repetirlo 12341034 y lo lograras segun tu pues aslo xD, ni aunke lo repitieras 2615261526125 dudo ke lo logres hacer.

Lockdown es perder el tiempo sin ganar nada a cambio, un juego d aburridos u.u, Jugaria para matarlos a todos
pero no m gusta es fome y no gano nada a cambio mas k matar unos cuantos
Ademas cualkera k juegue 12341034 veces lockdown terminara matando mas que el resto haciendo puntajes sobre 20k
Pero como dije no m gusta sorry :P

Tue, 02/28/2012 - 14:53
Darkcub's picture
Darkcub
Ami me gusta matar a vana 1 o

Ami me gusta matar a vana 1 o 2 veces cada 3 dias , no tanta exageracion porque termina aburriendote , y no no tengo envidia , el vana me lo e pasado con proto y sin escudo , creo que la moda del no escudo la puse yo hace un tiempo .

Como mismo miles de jugadores no mueren en todo el vana no lo veo como desafio . Y no juego todo el dia lockdown , solo 2 o 3 partidas .

Tue, 02/28/2012 - 16:18
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Record!!!

Bueno yo tb mato a vanaduke sin espada, solo con escudo para k veas, tb puedo congelar a jelly king con una bomba de fuego y electrocutar a snarbolax con una fang of vog.. haganse esa..
Escribir no cuesta nada chicos xD donde esta la prueba?

Bueno fuera de bromas si te he visto jugar sin escudo, de hecho tb jugue contigo asi, pero de ahi a que juegues solo, con set proto, sin escudo o escudo proto es lo mismo, y no mueras ninguna vez, es otra cosa, eso ni tu te la crees sorry :P

Cita: "Como mismo miles de jugadores no mueren en todo el vana no lo veo como desafio" ---> En ningun momento he puesto un desafio de tan solo no morir, eso es MUY MUY facil, y como tu dices muchos lo hacen.

1.- El primer desafio consiste en pasar firestorm citadel de 24 a 27 sin recibir un solo golpe, no se trata de morir o no morir.
2.- El segundo desafio consiste en pasar firestorm citadel de 24 a 27 con set proto, solo usando Divine avenger, SUMADO a no morir ninguna vez.

Repito el desafio es firestorm citadel con este armamento:

Proto Shield 0*
Proto Gun 0*
No trinkets

Nada mas nada menos...

Para que sepan nadie lo ha hecho nunca si kieres ser el primero, bueno el segundo (ya lo hise)
bien por ti, espero tu video!! :P

Tue, 02/28/2012 - 16:14
Darkcub's picture
Darkcub
Dime que programa usas pra

Dime que programa usas pra gravar ? el Fraps me da mucho lag :S

Tue, 02/28/2012 - 16:21
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
ZD Soft Game Recorder

El programa ke uso es el ZD Soft Game Recorder, igual me da lag pero no es impedimento para mi :D

Tue, 02/28/2012 - 16:34
Juances's picture
Juances
~

jaja, seria un desafio si fuese al reves, la armadura es lo de menos y una avenger es una salvacion.

Tue, 02/28/2012 - 17:25
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Desafio cosas posibles!

Al reves no es un desafio, es algo imposible, sabes cuanta vida kita una proto sword? y cuanta vida tiene un zombi???
Los primeros niveles 24 y 25 si podria ser posible despues de muucho rato jugando, pero en la 26 o 27 cuando te vengan mas de 10 zombis encima
no tendras el tiempo suficiente para matarlos con una espada que quita muy poca vida.
Solo pido cosas posibles, y ya ni eso pueden hacer imaginate lo otro ufffffffffff :P

Si dises k es facil hacerlo con set proto y una salvacion como la divine avenger te invito a intentarlo :P

PD: A todo esto ke nick usas en el juego Juances, podemos ir a una run de firestorm aver como usas tu salvacion y te grabo >_<

Tue, 02/28/2012 - 17:29
Menschenfeind's picture
Menschenfeind
Por que necesariamente con

Por que necesariamente con DA?

Tue, 02/28/2012 - 17:34
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Todo vale

Bueno cualkier espada 5*, si kieren usar una voltegde o Glacius esta bien tb :P

Wed, 02/29/2012 - 03:25
Cmd-Lobo's picture
Cmd-Lobo
Hmmm

hola a toda la comunidad :P mi primer post :D
soy un lector de este foro español desde que inicie a jugar spiral knights asi que estoy enterado de todo, no tenia ni cuenta en el foro XD hoy me la he hecho ,resulta que vi lo de los desafios y pues me llamo la atención el 2do reto del set proto ..jamas lo habia intentado pero ya habia escuchado a personas decir que hice esto que hice aquello ya saben, la cosa es que leei primero el post que esta al final del desafio 1 hoy por la mañana en el cual despues de haber analizado no especificaba no usar trinkets y sobre la divine decia + divine y no que fuera exclusivamente tu unica arma y la pistola ni se diga error mio al no ver este hasta mucho despues :/ y otra cosa "legendario" O.o yo ni lo conocia jajaja pero bueno cada quien.

la cosa es que hice el video para que lo vieran y no se quedara en el olvido guardado en mi pc por cierto tambien baje a vana a ver que tal me hiba :D http://www.youtube.com/watch?v=UKQwf63k2pY

post: con respecto al 1er desafio hay algunas cosas que note:
1.- saber quien es el mejor en vanaduke :O? y yo pensaba a mis inicios que aquii no habia ese tipo de competencia ya que no era un juego player vs player(en los cuales estan los molestos hacks)
2.- un punto muy importante...contar golpes,trojans en pantalla,muertes O.o ...yo pensaba que seria un run vana y lo que note es que esos videos no concuerdan ya que son recopilaciones de diferentes vanadukes y solo pusistes tus mejores honduras y no un run de inicio a fin...en el cual podrias tener un lag yo que se y te golpearan por cosas del destino,asi que lo de contar no entra.

poner mas desafios para que? ya vistes que nadien sube nada :/ mejor solo di que eres la mejor y ya...pero una cosa muy importante que pareces haber perdido "humildad" que siempre hay alguien mejor y no me refiero a mi ni mucho menos hasta eso que mereke,kurtiz,alguienx y camoxd son buenos jugadores y no han salido con esas cosas de por ejemplo venir a postear un desafio de quien vence su tiempo en vanaduke del foro español,y eso que pudieron hacerlo y ellos no lo han hecho, ellos saben que eran un buen equipo y la comunidad se los reconocia.. al ver eso se sentia un logro del foro español vs el gringo ....eso es ser buenos jugadores y eso que solo conocia mas a camoxd que a los demas.(solo es mi punto de vista)

Wed, 02/29/2012 - 07:49
Bleyken's picture
Bleyken
-

Aquí hay mucho creído.
Todos morimos alguna vez aunque sea por lag o porquevas con prisa
Y Katta, sí nunca juegas a lock dudo mucho que nada más entrar los mates a todos y no mueras nunca.

Wed, 02/29/2012 - 10:20
Sincorazon's picture
Sincorazon
una opinion...

hola a todos gente!!! ya hacia tiempo que no escribía en el foro.xD
weno ahi va lo mio... xD
sobre todo sin ofender a NADIE y dando una opinión mía.

sobre el desafió esta muy bien para esas personas que ya están aburría y no sabe que hacer en el juego(algún día lo intentare xD a ver como me sale xD).

sobre lo que dice KATTA y DARKCUB.
huelo un poquito a fantasmeo em...xD sin ofender!!
matar a vana en proto, sin escudo....yo por lo menos no lo veo...es como decir que YO mato a vana tirándole sugus y sin conectarme en el ordenador...como te quedas? xD(quiero pruebas xD).
dudo que eso sea cierto...por que a todos..TODOS siempre lea ido lageao vana(algún salto te meterá si o si y mas si lo estas grabando xDD)es decir ostia asegurada!!xD.
también ir con el equipo proto es 1º cachetada al suelo... nose quiero pruebas...xD.

sobre el number one en lockdown ... te puedo decir una cosa... depende quien tenga delante...
es decir:
no es lo mismo un 5 vs 5 que un 5 vs 3.....(que casi siempre el equipo que esta perdiendo... siempre se pira uno)
al igual un equipo de 5* que uno de 4*.... lo que quiero decir es,cuando este un 5vs5 con todo el mundo 5* y la mismas armas y equipos...(todos estais igualados) crees tu que alguien se acercara a 20k?crees que un pistolero se acercaría a 20k?y un bomber?
conclusión... QUIERO VER PRUEBAS! XD(que sera muy difícil que todos estén iguales xDDDD)

sobre desprestigiar el pvp o pve....
también es verdad... que conozco personas muy buena en pvp.. pero al final en pve le llueven los palos... al igual que al contrario pve a pvp.

y decir a CMD Y CONTRI:
estoy de acuerdo con ellos :D

PD:Drarkcub tu no te iba del juego? xDDD weno de todas forma me alegro que este con nosotros^^

suerte a todos y un abrazo.

Wed, 02/29/2012 - 19:35
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
AWE no habia visto el foro xD

Bueno respondo a Cmd-Lobo:

Desafio N°2:

Run Firestorm Citadel desde 24 a 27
Con el siguiente armamento:

Proto Shield 0*
Proto Gun 0*
No trinkets

PD: Sin muertes obviamente.

Esta clarito ahi, hay que saber leer creo yo para darse cuenta ke sin otras armas... seria muy facil con esas armas que tu usaste.. es SOLO con la DIVINE AVENGER Nada mas nada menos... por algo no sale escrito nada mas... tampoco es con bagatelas por si no lo sabes se escribe trinkets.

Los videos ke subi si son recopilacion pk fue el primer run que grabe no lo intente grabar de corrido pk siempre me piden que los invite y grabe cuando estaba sola nomas, en todo caso eso no tiene nada que ver con contar las muertes o golpes si los esquive 1 vez puedo acerlo siempre, te invito a ke grabes tus videos, si kieres hacerlos en forma separada me da igual, con solo ver tus videos o los de cualkiera podre ver la calidad de juego y si son capaces de pasar una hondura sin recibir ningun daño incluso si estas rodeado d zombies o con 3 troyanos.

Bueno no habia subido mis videos aun pk los estoy publicando en el foro ingles y en mi gremio ingles en donde hacen desafios, de hecho ahora estoy haciendo otro que en un par de horas subire aki (Que a todo esto Nivlam era un jugador ingles retirado bueno si no conoscas gente de otras partes es tu problema)

Mereke,kurtiz,alguienx y camoxd --> como puedes hablar d humildad si subieron su video de Vana mas corto hasta en el foro gringo xD, eso lo dices pk nunca has entrado al foro, cuando entre yo, habian puros post de ellos creyendose los mejores de spiral hispano xD. Yo estoy haciendo lo mismo ke ellos solo subiendo mis asañas nada mas ni nada menos.

Bueno ojala grabes con solamente una divine avenger y otra cosa, la partida, es decir en hondura 24 es sin viales ni vitapod, tu partiste con varias cosas extras, por algo deje los videos de Nivlam para ke los vieran y sepan como hacerlo.

Contri:

El lockdown no prueba nada, es muy dependiente de:
1.- Los enemigos del grupo rival, puedes postear una SS con un puntaje sobre 20k pero en esa partida no estara Crhiss ni otro buen player estaras con puros nabs.
2.- Tu gremio con mejores players ke el rival (o peores)
3.- Toda las armas usadas y los sets usados tuyos y de todo los demas
4.- Tu coneccion (En mi caso pesima, razon por la ke no juego y pk lo encuentro aburrido)
5.- Trabajo en ekipo: Por mas ke uno sea buen jugador si se enfrenta a 5 players morira igual
6.- No es un Player vs Player, es un Grupo Vs Grupo
7.- Cantidad de jugadores del gremio (5 vs 3)
8.- No demuestra habilidad, cualker jugador con autoaim matara mas k el resto solo haciendo click muchas veces

Bueno por todo eso, para mi lockdown no demuestra habilidad alguna es solo un anexo del juego pero si lo juegan esta bien.

Sincorazon: Aqui va mi video, osea las pruebas, lo pude lograr igual nomas con o sin lag nada me detiene :P

De igual manera hace un tiempo con el gremio Reign of chaos y mi amiwo Trebol no solo hicimos toda vana run, sino que matamos a vanaduke con set proto y sin vitapods, oviamente sin morir ninguno de los 4, esto no lo grabe pero si saque algunas screen shots aqui van :P

http://steamcommunity.com/profiles/76561198035052283/screenshot/52490477...?
http://steamcommunity.com/profiles/76561198035052283/screenshot/52490477...

Haganse esa :P

Wed, 02/29/2012 - 19:09
Cmd-Lobo's picture
Cmd-Lobo
jajaja

ok ok yo nunca dije bagatelas O.o .pero creo que tambien seria bueno que los demas jugadores subieran sus videos. que intenten jugar citadel con proto, no importa si pasan todo sin morir o no...para ver hasta donde pueden llegar, seria mas divertido :D por cierto este post no estaba cuando lo del segundo reto..yo leei el adelanto que se encuentra en el ultimo post del 1er desafio por eso las confusiones :P si me da tiempo intentare hacerlo de nuevo aver que tal me sale pero sera despues del lunes ya que posiblemente salga de la ciudad este fin de semana XD chao

Wed, 02/29/2012 - 19:46
Sincorazon's picture
Sincorazon
xDDDD

hola de nuevo chicos!! (es un poco tarde 3:46 xD pero no tengo sueño xD)

contestando a KATTA:
solo decir.........INCREIBLE!!! xD
sobre la hondura de 24 a 27 MUY BUENO LOS VIDEOS algunas veces con lag pero saliste de los problemas te felicito ^.^
solo decir una cosa... cuantas horas te as dedicado... para que salga todo perfecto? xD seguro que 1 hora lo dudo xD

sobre vana me hubiera gustado ver también el vídeo :( pero bueno espero que alguien lo suba por que me quedado muerto xD
de todas forma muy buenas fotos ^.^
pero al luchar con vana solo tienes 5 barritas de vida? que frikada no? xD

bueno no soy un pro como tu xDD pero ma entrado ilusión también de subir algunos vídeos mios xDDD

son mas cutres xDD decir que alguna que otra vez e muerto xDD vamo que no es nada del otro mundo el vídeo xD
pero ma entrado ilu ¬¬ :P(los vídeos es de hace tiempo ya emxD)

spiral knights
http://www.youtube.com/watch?v=RWJyGDYcR4E&feature=related

Spiral Knights Sincorazon (Bosses)
http://www.youtube.com/watch?v=NZzJ9M7rxD0

weno solo decir.... espero que os guste mis video y felicitarte de nuevo KATTA pisha ;)
un abrazo a todos y espero que subáis vídeos de vuestras hazañas ^.^

Wed, 02/29/2012 - 20:38
Cmd-Lobo's picture
Cmd-Lobo
:O

respondiendo a tu peticion ...te queria comentar sincorazon que yo me e hecho el vanaduke pero 5 barritas creo que es algo mas complicado ganarle solo :S..ya que un golpe y estas muerto :P..tengo vita de +15

este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=SetXD2M0_1A solo mori 1 vez :´(

por alli me encontre otro video con proto pero esta editado ..un comentario dice que se gasto como 200 ce para ganar..no se si exista algun otro, cuestion de buscar

Wed, 02/29/2012 - 22:30
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Vanaduke

El vana ke hise yo tenia 5 barritas y nada mas sin vitapod xD, con un golpe moriria, pero conserve hasta el final las posiones lo k indica ke no recibi ningun golpe en toda la batalla de vanaduke, fuera de eso todo los videos de vanaduke ke he hecho sola no he recibido ningun golpe, da lo mismo con ke set lo haya hecho :S

Sincorazon eres simpatico aun juegas espiral?? me gustaria jugar contigo :3 asi grabamos videos juntos ke me dices, no me interesa si mueres o no, es solo para divertirse :D

Thu, 03/01/2012 - 07:26
Sincorazon's picture
Sincorazon
O_o... xD

holaaa!!!!!
pufff vanaduke solo y con proto xDDDD asta donde vamos a llegar chiquillo!!! xD
joder CMD da igual que haya muerto 1 vez xDD te la pasado en proto xDD eso ya es mucho xD darte mis felicitaciones de verdad^.^

contestando a KATTA:
si a un juego :D pero juego poquito la verdad,pero de toda forma me encantaria de jugar alguna vez contigo^.^
buscame por haven me llamo Sincorazon.
suban mas videos!!!! xD
un fuerte abrazo!!

Thu, 03/01/2012 - 11:32
Pochiflan's picture
Pochiflan
El dia que se te ocurra hacer

El dia que se te ocurra hacer un desfio interesante NO CITADEL, (no entiendo la obsesión enfermiza de algunos players por vanaduke) y tambien algún post tuyo no sea una cortina de humo para expresar a todo el mundo lo genial que eres, me apuntaré.
Yo te digo lo mismo que darkcup, lockdown es un desafío contra otros jugadores, no una IA limitada, aunque claro, dando por hecho que si jugases lockdown los destruirías a todos con tu potente cañon de ego, demos gracias al cielo por que te aburre y por esa razón no entras.

Thu, 03/01/2012 - 12:17
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
y tu kien eres?? O_o!

CHAN CHAN!!

Bueno espero ke te apuntes pk los proximos desafios son en jelly King, las misiones nuevas, shadow lairs me imagino ke ahi si te apuntaras, tu lo dijiste si no lo haces te estaras comiendo tus propias palabras y tu palabra valdra... hongo :D

El uniko ke a dado la cara con los desafios a sido CMD lobo que lo ha hecho casi casi tan genial como yo, pero lo hiso con todas las armas 5*, asi es facilisimo, bueno seguire esperando algun valiente caballero donde habra??????????????

Las razones por la k no me gusta lockdown las dije en los post anteriores no me dare la lata de escribirlas denuevo tienes k esforsarte un poco y aprender a leer algo mas k un condorito chao nos vemos :P

Thu, 03/01/2012 - 12:26
Menschenfeind's picture
Menschenfeind
A alguien..

A alguien le llegó el golpe directo al ego al parecer...
Sorry por hacer este post, tenia que decir eso.

Thu, 03/01/2012 - 13:14
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
No se a quien

Cueck, no se por kien dices eso, seguro eres doble cuenta del anterior post porque ni coraje tienen para dar la cara y decir kienes son, ke cobardia..
Bueno ni ahi con post sin sentido y sin cerebro de kien los hace dediquense a jugar SK mejor
que aki dan puro jugo chau

PD: Para la otra posteen algo interesante de leer o responder, y con nombre o nick no posteos de gente cobarde ke lo unico ke hacen es kedar mal ustedes.. en serio.. lo siento pero tenia ke decir es..o xD

PD2: Les aviso que post sin sentido no los volvere a contestar asi que si quieren gastar dedos y tiempo en poner algo asi cosa de ustedes jum!!

Thu, 03/01/2012 - 18:21
Menschenfeind's picture
Menschenfeind
Definitivamente

Sip, te dolió.
No, no soy doble cuenta, esta cuenta es mía y solo mía y no tengo ninguna otra.
PJ: Menschenfeind, chileno :D
Ya, dejo de comentar aqui mejor, good bye.

Sat, 03/03/2012 - 15:46
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Plisss no mas mongos!!

Porfavor que comente alguien interesante ? :)

Sat, 03/03/2012 - 15:46
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Plisss no mas mongos!!

Porfavor que comente alguien interesante ? :)

Sat, 03/03/2012 - 15:56
Toyoti's picture
Toyoti
-

Pero si es legendario y es de la 24 ala 27 porque se muere al final xD
PD: NO ES MONGO ..

Totio se lo hizo asta el vana sin revivir pero iba conmigo i otro mas

Sat, 03/03/2012 - 16:08
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
o_O¡?

No se kien es totio no entiendo lo k dices xD, y el otro demuestra ser mongo por sus comentarios :P

El legendario fue el uniko ke tiene registro ke haya hecho una run de firestorm citadel con set proto + divine avenger, nadie mas lo ha grabado, ademas yo no invente lo de legendario, en su gremio lo llaman asi pk para ellos es legendario (un lider antiguo ya retirado) y aqui lo llame asi para ponerle color al asunto nomas.

Sat, 03/03/2012 - 19:59
Aumir's picture
Aumir
¿Por qué siempre JK o FSC?

¿Por qué siempre JK o FSC? ¿Qué tiene la gente en contra de los gemelos o Snarbolax? La fábrica es mi mazmorra favorita :/

Pero de todos modos, no tiene ningún mérito matar a Vanaduke una vez sabes cómo se mueve, lo cual hace normal poder matarlo de "un golpe de vida", más que nada porque Vana y sus lacayos tienen una rutina muy prefijada y lo más "aleatorio" es la generación del fuego negro. Por lo demás, es hacer la noria alrededor suyo y matarlo con lo que sea, en mi caso Polaris.

Por otra parte, Snarbolax es bastante más aleatorio y rápido, cuando empiezas es un desafío bastante decente sobretodo con el equipo inicial como digo, siendo un jefe perfectamente diseñado. JK es prácticamente imposible si no vas en grupo a menos que seas 5* y tengas acceso a según que armas bestias tipo Fang of Vog, aunque el "nuevo jk" es más permisible ya que depende de las torretas. Por último, los gemelos es un ejercicio de habilidad pura y dura, da igual el equipo que tengas, lo único que cuenta es tu movilidad, ojos y coordinación... y tan fácil como Vana cuando le pillas el truco.

Dejad de reventar al pobre Vana, que es tan triste que hasta en su forma de Shadow Lair lo que cambian son los lacayos y no él. Uy sí pone Maldición, como que va a tocar a alguien. Haced el desafío con Snarbolax o Gemelos, y seguramente un "noob" os dé la sorpresa y todo y lo mate más rápido. Y nada de equipos chetos ni variantes ni bagatelas, que conocemos Lockdown todos creo. A pelear como hombres (y mujeres) a pelo.

Sat, 03/03/2012 - 21:13
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
??

???

Si piensas k ya no tiene merito matar a vanaduke pk ya sabes como se mueve, entonces ya no tendria merito jugar ya que alguien con mi experiencia ya sabe como se mueven todos los boss incluso el nuevo de crimson se mueve de un lado hacia otro, esperas ke se caiga al suelo y le das espadasos o mejor aun le das con la pistola de lejos, todo tiene su logica y su accion.

La razon por la que no grabo snarbolax y twins es pk son muy faciles u.u esos los derrote siendo 1 o 2 estrellas incluso jelly king lo derrote con 2 estrellas y vanaduke con 3 estrellas, las estrellas o armas no tienen nada ke ver y la razon por la ke ago mas vanadukes es pk los otros son muy faciles para mi (mas ke vanaduke)

Otra razon por la k no grabo twins es porque es muy lag el camino, no asi el boss pero es una lata jugarlo solo lo jugue para obtener las armas.

Jelly king no es imposible matarlo solo y sin armas 5*, de hecho hay un video circulando en internet en donde lo matan con set proto + una proto gun xD!!!
Este es un video ke hise hace un tiempo en donde mato a jelly king con armas 3* sin variantes ni bagatelas
http://www.youtube.com/watch?v=W0WWm3EYZ1E

Y este otro video es uno que hise hace tiempo igual en donde mato a vanaduke con armas 3* sin variantes ni bagatelas
http://www.youtube.com/watch?v=_qw6VP8bz34

Sat, 03/03/2012 - 21:43
Proscrito
Puagh

Hola

¿Porqué en todos los foros siempre hay alguien vomitivo/a?

PVE: Técnica, estímulos fijos, "deporte cerrado", la práctica te permite hacer lo que aquí hasta ahora SÓLO ha mostrado CMDLobo (aún esperamos esos vídeos contra el vana de proto de los que presume alguna otra).

PVP: Táctica, estímulos variables, "deporte abierto", la práctica ayuda mucho pero no te asegura nunca el triunfo (contra jugadores que saben jugar, claro), pues la oposición tiene alto % de imprevisibilidad.

Cada uno que juegue a lo que le divierta, y no hace falta despreciar lo demás.

PD: A alguna presuntuosa me gustaría verla por LD para ver cómo mata a todos (jajajajaja).

Sat, 03/03/2012 - 21:59
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Proscrito: LOL me dan risa

Proscrito:

LOL me dan risa tus argumentos.

Primero ke nada: La razon por la que no mate a vanaduke con set proto, es porque pase toda la RUN 24 a 27 solo jugando con la divine avenger, por si no lo sabes es imposible matar a vanaduke usando solo divine avenger, a diferencia de CMDLobo que llevo divine avenger, fang of vog, blitz needle, argent peacemaker y aun asi murio 1 vez, si yo voi con esas armas lo mato sin morir (lo he hecho)

Segundo: Todo es practica tanto PVE como PVP pero en el caso del PVP es mas dependiente del tipo de coneccion y del tipo de pc te explico porque: si juegas PVE con mala coneccion no importara pk tienes una makina (IA) contra la ke juegas, puedes adecuarte, en cambio si juegas con MALA CONECCION contra otra persona con BUENA coneccion estaras en graves problemas y esa es la razon por la ke no juego, pk me matan con espadasos de mas de 1 milla de distancia y eso no tiene nada ke ver con skills, practica, juego "abierto o cerrado" como lo llames.

Tercero: no menosprecio a nadie solo me defiendo de los ataques.

Cuarto: para ke sepas el otro dia me meti a jugar Lockdown ke como saben no juego y obtube estos puntajes (Con lag, mala coneccion, muertes injustas, etc):

http://steamcommunity.com/profiles/76561198035052283/screenshot/52490624...
http://steamcommunity.com/profiles/76561198035052283/screenshot/52490624...?
http://steamcommunity.com/profiles/76561198035052283/screenshot/52490624...?

Imaginate si me dedicara a jugar y si tubiera buena coneccion :P

A mi tambien me gustaria ver tus puntajes a ver cuanto sacas en lockdown???

Sat, 03/03/2012 - 22:34
Kattamoon's picture
Kattamoon
En fin.. les falta poder de observacion y analisis chicos

Proscrito: la práctica te permite hacer lo que aquí hasta ahora SÓLO ha mostrado CMDLobo ---> Morir en vanaduke??, si has visto el video, dudo ke lo hayas hecho, podras ver ke cmd lobo murio en su enfrentamiento con vanaduke, despues de haber tenido una gran oportunidad, los slags no salieron cuando debian, tardaron mas, y no uso la blitz needle para matarlo rapido antes k aparecieran, estubo usando la argent peacemaker kisas para asegurarse y por miedo a morir pero al final fue para peor y el resultado es k murio lamentablemente, no he subido video matando a vanaduke usando set proto pk no era parte del desafio (el desafio era run de vana 24 a 27 con set proto y SOLO DIVINE AVENGER, sin bagatelas, Cmd lobo utilizo; blitz needle, argent peacemaker, divine avenger y fang of vog mas bagatelas) pero bueno ya que tanto lo piden subire a youtube mi video con set proto y sin muertes contra vanaduke para dejarte calladito :P

Bueno en fin no se le puede pedir analisis a alguien k dudo k sepa matar a vanaduke solo y dudo k hayas entendido algo de lo k dije aki, nos vemos en el juego :D, a no, no te conosco para variar no dices kien eres en fin.. esto de ser famosa xD

Sun, 03/04/2012 - 00:07
Toyoti's picture
Toyoti
mm

Totio es un jugador , ya antes del old school ahora no se ..

Iba yo con el y otro , el iba proto i sin escudo i no murio aguanto asta la parte final de vana de los trojans

Sun, 03/04/2012 - 00:07
Toyoti's picture
Toyoti
mm

Totio es un jugador , ya antes del old school ahora no se ..

Iba yo con el y otro , el iba proto i sin escudo i no murio aguanto asta la parte final de vana de los trojans

Sun, 03/04/2012 - 06:01
Lupxel's picture
Lupxel
Katta...

no tengo ganas de leer todo lo que esta posteado en este tópico,xd
soy "anti-DA" no puedo ir con voltedge?

Sun, 03/04/2012 - 06:04
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Siiiiiiiiiii

Si igual puedes hacerlo con cualkier espada 5*

Sun, 03/04/2012 - 08:41
Aumir's picture
Aumir
Por cierto ¿quién eres Katta?

Por cierto ¿quién eres Katta? Porque dices ser famosa pero nunca te he visto más que alardear por acá...

Sun, 03/04/2012 - 08:54
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
No lo se

Escribe kattamoon en youtube :P, o en spiral knights pregunta a cualkiera
al parecer el uniko k no m conoce eres tu, soi una de las mas antiguas jugadoras
hispanohablantes k van kedando, bueno yo tampoco te conosco kisas entres a otros servidores.

Sun, 03/04/2012 - 08:54
Toyoti's picture
Toyoti
xd

En el servidor moro haven 48 xD

Sun, 03/04/2012 - 08:55
Toyoti's picture
Toyoti
xd

jdosadjosa

Sun, 03/04/2012 - 12:58
Trebol's picture
Trebol
assd

Bueno ni es para tanto kata , conosco a gente 5* qe nisiquiera te conose y la otra cosa... si esque escribo mi cuenta en yutubb salen todos mis videos pero otra cosa esque toda la gente vea tus videos ._. <3

Sun, 03/04/2012 - 17:49
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
ai diosssssssss!!

Y como sabes que gente me conoce o quien no? buena pregunta ah xD, pk acaso andas preguntando si me conocen? O_o
Obvio k todos no te conoceran, hay gente nueva todo los dias pero hablo de la gente antigua k lleva tiempo
Bueno, entonces para los nuevos k no me conocen vean mis videos de youtube xD

Ademas les digo mi nick es kattamoon, m gusta jugar SK, un dia entro al foro y digo que pasa aki
Muchos sobrados que se creen lo mejor de spiral knights, les demostrare k no son tanto como parece
me dije a mi misma: kiero dejar mi marca en el juego asi k m propuse a grabar videos.

Grabe unos videos, y puedo decir que soi la unica, digo unica del juego (ingles, español, de todos lados)

ke ha grabado videos de run de vana sin recibir ningun golpe:
http://www.youtube.com/watch?v=GBFfOIly06w
http://www.youtube.com/watch?v=xOVFKwrwc1k

Y videos jelly king sin recibir ningun golpe:
http://www.youtube.com/watch?v=F9l6EJHqu0s

Y videos de firestorm citadel con set proto + proto gun + SOLO divine avenger, sin bagatelas, SIN MORIR

Fotos ke prueban haber matado a vanaduke con set proto SIN VITAPOD (solo 5 barras de vida), sin morir y solo haber gastado 1 pill de vida.
(ke a todo esto tu trebol fuiste conmigo y eres testigo xD)

Para los k me encuentren sobrada no lo soi, solo ayudo a mucha gente
en el juego (anonimamente) y comparto mis azañas del juego y deberian
estar agradecidos de que puedan jugar conmigo todo los dias
y k no m haya ido a la NASA (broma :P)

En serio es fome cuando la envidia corrompe el juego, un ejemplo de esto
es mi antiguo amigo Vietcogcss y su record de haber matado a vana SOLO mas rapido (3.5 minutos)
http://forums.spiralknights.com/en/node/36375
Por la envidia de algunos ke le tiraron pura mala onda
opto por irse del juego que mal me dio mucha pena cuando elimino su personaje
Era un buen chico :(

Sun, 03/04/2012 - 15:57
Aumir's picture
Aumir
Bienvenida al foro.

Bienvenida al foro.

Sun, 03/04/2012 - 17:49
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Gracias asumir por tu bienvenida :)

Gracias asumir por tu bienvenida :)

Mon, 03/05/2012 - 08:19
Aumir's picture
Aumir
De nada gatamon :)

De nada gatamon :)

Mon, 03/05/2012 - 08:22
Juances's picture
Juances
~

"(solo 5 barras de vida), sin morir y solo haber gastado 1 pill de vida"

Como es esto posible? que no te habria matado cualquier ataque sin chances de curar?

Mon, 03/05/2012 - 09:01
Aumir's picture
Aumir
"Defensa límite" : P A mí

"Defensa límite" : P A mí Lumbers en Tier 3 estrato 2, teniendo poca vida me han quitado MEDIA barrita de vida con un troncazo. xD

Mon, 03/12/2012 - 16:12
Trebol's picture
Trebol
asd

Tallarines =3

Mon, 03/05/2012 - 11:24
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
nanai

Bueno eso habia sido solo una ironia no existe nadie k lo conosca toda la gente,
yo tampoco tengo nada contra ti, a veces puedo parecer pesada en mis comentarios
y tb debes saber k estas en mi lista d personas d spiral k estimo mucho :P

• 1
  • 2
  • next ›
  • last »