Saludos, me gustaria saber si el efecto "veneno" hace daño o solo impide la sanacion? a niveles altos es equivalente, si hace daño, al fuego?
Efecto Veneno
asi como el compañero saptit te comenta impide curarse y ademas puedes hacer mas daño al bicho envenenado o en caso contrario que seamos nosotros los envenenados recibir mas daño
Aparte de impedir curarse, creo que también merma el poder de ataque del que está envenenado así como su defensa.
Es decir que es como un debuff general? q bien xD Gracias por responder.
Otra cosa, lo pondre aca a ver si alguien sabe, mi pechera 3* tiene Alas ¿ cuando la utilice para crear la 4* las alas se pierden? ¿hay alguna forma de conservarlas? es que como ya no venden y me gusta mi pj asi seria bien.
El enemigo envenenado no puede curarse, recibe más daño y hace menos daño.
El veneno aumenta el daño que te infligen los mounstros y disminuye el tuyo , impidiendo curarte
Un enemigo envenano hace 50% menos daño por golpe y tiene defensa reducida un 10%
Por lo menos esos son los umeros cuando envenans a un enemigo. Tal vez funcione distinto en jugadores, pero no creo que los numeros cambien mucho
ademas, creo que un monstruo envenenado recibía un poco de daño extra si otro monstruo los curaba
Un jugador envenenado también realiza la mitad de daño, te lo puedo confirmar.
Sealed sword: 46 daño
Envenado: 29 de daño --> en vez de 23, diferencia de mas de un punto como para ser un ligero margen de error
big beast basher --> 12 daño
envenenado: 8 --> 2 puntos mas
Tal vez haya distintos venenos pero en el que probe yo,la diferencia es entre 30-40%,no la mitad exacta
Entonces dependerá del arma, mis disculpas. Sé que con algunas en determinadas profundidades he quitado la mitad, así que supongo que será un 30-50% según, quizá las variantes afecten a esto. Y el tipo de veneno, como dices.
Tengo una teoria, dejame probar.....
EDIT: usando armaduras con bono (wolver) el veneno reacciona un poco diferente (aunque igual no concuerda) O_o
Osea que si con una armadura al azar tu arma hace 40% menos e daño, si te equipas skolver tal vez llegues a 38% menos de daño.
Creo que se debe a los calculos que hagan las armas con numeros enteros sin comas y la forma en que se agruega el bono. Ahora necesito que un GM explique como funciona.
creo q impide curarse nada mas, aunque no me lo han inflinjido muchas veces