Forums › Foros en Español › General › El Arsenal

Search

Efecto Veneno

12 replies [Last post]
Tue, 02/28/2012 - 18:46
Valoiz's picture
Valoiz

Saludos, me gustaria saber si el efecto "veneno" hace daño o solo impide la sanacion? a niveles altos es equivalente, si hace daño, al fuego?

Tue, 02/28/2012 - 19:54
Saptit
creo q impide curarse nada

creo q impide curarse nada mas, aunque no me lo han inflinjido muchas veces

Wed, 02/29/2012 - 03:13
Cmd-Lobo's picture
Cmd-Lobo
asi como el compañero saptit

asi como el compañero saptit te comenta impide curarse y ademas puedes hacer mas daño al bicho envenenado o en caso contrario que seamos nosotros los envenenados recibir mas daño

Wed, 02/29/2012 - 04:56
Sir-Onox's picture
Sir-Onox
Veneno

Aparte de impedir curarse, creo que también merma el poder de ataque del que está envenenado así como su defensa.

Wed, 02/29/2012 - 06:15
Valoiz's picture
Valoiz
:O

Es decir que es como un debuff general? q bien xD Gracias por responder.

Otra cosa, lo pondre aca a ver si alguien sabe, mi pechera 3* tiene Alas ¿ cuando la utilice para crear la 4* las alas se pierden? ¿hay alguna forma de conservarlas? es que como ya no venden y me gusta mi pj asi seria bien.

Wed, 02/29/2012 - 06:18
Bleyken's picture
Bleyken
-

El enemigo envenenado no puede curarse, recibe más daño y hace menos daño.

Wed, 02/29/2012 - 07:34
Nubii's picture
Nubii
El veneno aumenta el daño que

El veneno aumenta el daño que te infligen los mounstros y disminuye el tuyo , impidiendo curarte

Wed, 02/29/2012 - 08:39
Juances's picture
Juances
~

Un enemigo envenano hace 50% menos daño por golpe y tiene defensa reducida un 10%

Por lo menos esos son los umeros cuando envenans a un enemigo. Tal vez funcione distinto en jugadores, pero no creo que los numeros cambien mucho

Mon, 03/19/2012 - 20:38
The-Trolleando's picture
The-Trolleando
ademas, creo que un monstruo

ademas, creo que un monstruo envenenado recibía un poco de daño extra si otro monstruo los curaba

Tue, 03/20/2012 - 09:21
Aumir's picture
Aumir
@Juances

Un jugador envenenado también realiza la mitad de daño, te lo puedo confirmar.

Tue, 03/20/2012 - 09:34
Juances's picture
Juances
~

Sealed sword: 46 daño
Envenado: 29 de daño --> en vez de 23, diferencia de mas de un punto como para ser un ligero margen de error

big beast basher --> 12 daño
envenenado: 8 --> 2 puntos mas

Tal vez haya distintos venenos pero en el que probe yo,la diferencia es entre 30-40%,no la mitad exacta

Tue, 03/20/2012 - 13:40
Aumir's picture
Aumir
Vaya

Entonces dependerá del arma, mis disculpas. Sé que con algunas en determinadas profundidades he quitado la mitad, así que supongo que será un 30-50% según, quizá las variantes afecten a esto. Y el tipo de veneno, como dices.

Tue, 03/20/2012 - 16:15
Juances's picture
Juances
~

Tengo una teoria, dejame probar.....

EDIT: usando armaduras con bono (wolver) el veneno reacciona un poco diferente (aunque igual no concuerda) O_o
Osea que si con una armadura al azar tu arma hace 40% menos e daño, si te equipas skolver tal vez llegues a 38% menos de daño.

Creo que se debe a los calculos que hagan las armas con numeros enteros sin comas y la forma en que se agruega el bono. Ahora necesito que un GM explique como funciona.