Yo actualmente porto el set gunslinger , y la verdad que no me convence demasiado , ya que en wiki e visto todos los set de 5 * de esta serie , y ninguna tiene contra fuego , yo quiero seguir con esta serie , y no cambiarme a otras como la wolver , jelly , etc ... , yo soy gunslinger 4 * , y no se por cual decidirme , si perforacion ( set justifier y shadowsun ) , sombra ( deadshot ) o elemental ( nameless ) , ustedes cual de las 3 posibilidades de defensa que hay en esta serie me recomiendan para ir a vana y no sufrir demasiado ?
Ayuda Set Gunslinger
Comrpa la expansion que hicieron, la mascara que podes hacer es lo mejor que hay -sigh-
Pay 2 Win
Si quieres hacerte un set Gunslinger... hazme caso y no a Katta xD
Primero de todo, si puedes acceder a la Misión de Expansión HAZLA, el casco es un normal-elemental con protección fuego Y shock que además sube a Medio velocidad de carga y bajo de ataque, como tu gunslinger hat lo último.
Si no tienes eso, bueno, Deadshot es un set decente, puesto que te protegerá de los golpes y cargas de los zombis. La resistencia a Maldición ahí no te servirá, pero de todos modos tu supervivencia en la mazmorra subirá mucho. No solamente eso, subirá tu daño contra los nomuertos a medio con cada pieza del set, así que los agujerearás como si fueran cojines de costura.
Si te haces la línea elemental de Gunslinger, de nuevo te aviso que el casco está obsoleto por el de la misión de expansión, pero la armadura quizá te ayude, al fin y al cabo el fuego "oscuro" hace daño elemental como cualquier otro fuego, por si tienes mala conexión.
Por último, Justifier es normal-piercing, lo 2o no te sirve en FSC pero sí en otros sitios, además la velocidad de ataque te aumentará a medio por cada pieza de set, resultando en una mejora de uso de Blitz Needle contra Vana cuando tengas que preparar la carga si se te escapa el botón.
No recomiendo Shadowsun en absoluto, pierdes tu velocidad de ataque por un aumento máximo de medio con el set completo, además arderás como papel en FSC si vas con eso.
Eso es lo que puedo decirte acerca de las armaduras de Gun, yo personalmente para Vana y niveles fiend utilizo una combinación Justifier-Deadshot y me va de maravilla. Si puedo eventualmente pero me haré la máscara de la expansión, tan pronto los jugadores gratuitos sin Steam podamos comprar la expansión con energía y tal. ¡Espero que te sirva lo que puse!
Cueck, Aumir hay que ir por lo practico..
La mascara no es tan util como parece... te da velocidad te atake bajo, en cambio el Justifier Jacket te da velocidad de atake media, importanticima en un gunner, los atake de cargas en las pistolas no son tan usadas, para lockdown me sigo kedando con el set Justifier Jacket, y para vanaduke con yelmo de la expansion mas armadura del set Justifier Jacket. porke justifier jacker y no Deadshot Mantle, porke el justifier jacker te servira tanto para pvp como para vanaduke y tb para jelly king, en cambio el Deadshot Mantle puede ke te sirva para vanaduke y para fiends, para jelly king igual podrias andar bien aunque no tengas proteccion a perforacion, pero para pvp no te servira y terminaras aciendote igual nomas el justifier jacker, en conclusion tendras k acerte 4 items 5* en vez de solo 3.
En definitiva debes ir por estas 3 cosas:
Set Justifier (yelmo y armadura) y el Yelmo de expansion mision crimson.
el yelmo perfect mask y el vog cub coat es una buena combinacion si vas a vana medio solo (con 1 acompañante nadamas) :D
Si quieres un equipo para Vanaduke, el deadshot como dice Aumir.
Ahora, si quieres algo mas general y orientado tambien a lockdown Unas combinaciones más menos como dice Katta estan bien, yo personalmente te diria de hacer la máscara de la expansión y en cuerpo Justifier, incrementarte tu daño con bagatelas y buscar Variantes medias de velocidad o carga en las armas, y si te esfuerzas un poco pillar UV de lo que más te interese en las armaduras, que yo optaría por defensas.
Con esto que te digo se te quedan estos atributos para una pistola: Daño muy alto(2 bagatelas) Velocidad alta, Carga muy alta (a esto le sumas UV del arma).
Y de defensas elemental y perforación, y esto ya según lo que prefieras, como buscar dos uv de daño para quedarte más todoterreno o incrementarte la normal y perforación, que sería lo más indicado para Lockdown (por ejemplo) .
TODO depende de los bonos Uvs presentes en tus armas o Trinklets ke uses, pero Si lo vemos dependiendo de los sets y sus estatus:
Justifier Jacket: Vete por el si juegas lockdown, su defenza a piercing puede ser util contra espadas de perfo.
Nameless Poncho o Justifier Jacket: Tanto para PVP como para PVE tu eleccion debe ser SI O SI una de esas dos, por su ventaja de Handgun Attack Speed Increased: Medium, que para un Gunner es vital, de hecho mi set Gunsliger que opte fue por Justifier Jacket por si alguna vez lo uso en Lockdown.
Shadowsun Slicke o Deadshot Mantle: Por ninguna razon optes por estas, por su estatus negativo a maldicion lo pasaras mal en Shadow Lairs Vanaduke xD, La Defensa a sombra de la Deadoshot Mantle no es necesaria, Todos los monstruos sombras del juego son faciles de matar o esquivar sin necesidad de usar defensa sombra adicional, los mas complejos son los devilites pero con un buen escudo Sombra y una espada de perforacion son pan comido.
Para Vanaduke cualkier set te sirve, ya que a pesar que los zombies hagan daño shadow es muy facil eskivarlos y los trojanos, slags, vanaduke que hacen daño normal estas dos alternativas (Nameless Poncho o Justifier Jacket) tienen defensa normal, en cuanto al fuego Intenta comprar algun set gunslinger en subasta con algun bono Uv con resistencia a fuego, lamentablemente ningun set gunner tiene resistencia a fuego pero tienes la ventaja de dispararles desde lejos con menor probabilidad a quemarte, bueno solo debes tener cuidado de la lava en el suelo yo he hecho toda la run de vana, incluso mate a vanaduke con mi set gunner sin resistencia a fuego lo subire a youtube para que lo veas :P.