Aqui unos consejos tambien para tratar de obtener energia de juego mediate crowns u obtener crowns:
-Siempre que vendas a los que compran materiales asegurate de ver su precio bien y compararlos con otros , puede que te estafen :
por ejemplo un dia vi a un sujeto que compraba green shards a 15crows y otro dia vi uno que los compraba a 25 crowns , Monster bone que un sujeto los compraba a 15(tambien) y yo se los vendi a otro por 50 cada uno
-Si estas obstineda en conseguir una armadura en particular(en mi caso cobalto5*) , puedes vender items de otras recetas que personas busquen , pero que no esten en la tuya , los materiales que necesites es recomendable guardatelos para ti siempre , porque siempre son de utilidad
-Una de las formas de conseguir dinero , es bajando al arcade , en nivel 2 yo me ise como 2k de crowns en bajar de moorcroft manor a la primera terminal (no emberlight , una que estaba como a la mitad , pero el controlador de pantalla fallo y se cerro el juego -_-)
-Si bajas con amigos , al terminar te das cuentade que todos reciben los mismos crowns , asi que no hay necesidad de pelearselos , pero los materiales y (creo) que fuego , es segun quien los recoja , si quieres recolectar materiales , es recomendable bajar solo )
-No es bueno revivir mas de 2 o 3 veces , cada vez se va asiendo mas costoso , he llegado a vaciar toda mi energia de bruma en 2 pisos reviviendo varias veces , el precio de duplica cada vez mas (2,4,8,16,32,64,128,.................,1000......)
-Puedes esperar , hay dias en que la energia esta mas barata que otros , o por el contrario si quieres venderla.
-No es necesario obtener 5 estrellas , no es tanta la difrencia de una armadura de 4 , o incluso de 3, obiamente HABRA diferencia , pero no es tanta como se aparenta
edita tu post, eso es SPAM, no busques referidos de esa manera,