Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Consejos sobre obtener energia y/o crowns

7 replies [Last post]
Thu, 03/01/2012 - 06:29
Ragnarok-Hx's picture
Ragnarok-Hx

Aqui unos consejos tambien para tratar de obtener energia de juego mediate crowns u obtener crowns:

-Siempre que vendas a los que compran materiales asegurate de ver su precio bien y compararlos con otros , puede que te estafen :
por ejemplo un dia vi a un sujeto que compraba green shards a 15crows y otro dia vi uno que los compraba a 25 crowns , Monster bone que un sujeto los compraba a 15(tambien) y yo se los vendi a otro por 50 cada uno
-Si estas obstineda en conseguir una armadura en particular(en mi caso cobalto5*) , puedes vender items de otras recetas que personas busquen , pero que no esten en la tuya , los materiales que necesites es recomendable guardatelos para ti siempre , porque siempre son de utilidad
-Una de las formas de conseguir dinero , es bajando al arcade , en nivel 2 yo me ise como 2k de crowns en bajar de moorcroft manor a la primera terminal (no emberlight , una que estaba como a la mitad , pero el controlador de pantalla fallo y se cerro el juego -_-)
-Si bajas con amigos , al terminar te das cuentade que todos reciben los mismos crowns , asi que no hay necesidad de pelearselos , pero los materiales y (creo) que fuego , es segun quien los recoja , si quieres recolectar materiales , es recomendable bajar solo )
-No es bueno revivir mas de 2 o 3 veces , cada vez se va asiendo mas costoso , he llegado a vaciar toda mi energia de bruma en 2 pisos reviviendo varias veces , el precio de duplica cada vez mas (2,4,8,16,32,64,128,.................,1000......)
-Puedes esperar , hay dias en que la energia esta mas barata que otros , o por el contrario si quieres venderla.
-No es necesario obtener 5 estrellas , no es tanta la difrencia de una armadura de 4 , o incluso de 3, obiamente HABRA diferencia , pero no es tanta como se aparenta

Thu, 03/01/2012 - 07:35
Vicpastad's picture
Vicpastad
¬¬

edita tu post, eso es SPAM, no busques referidos de esa manera,

Thu, 03/01/2012 - 07:47
Ragnarok-Hx's picture
Ragnarok-Hx
descubri una cosa

listo , descubri q ganaba un decimo de lo q creia , pero igual -_-

Thu, 03/01/2012 - 07:49
Little-Juances's picture
Little-Juances
~

1. Crear 4 cuentas
2. Super farmear el jelly/vanaduke con todas al mismo tiempo

50k por hora, lol.

Thu, 03/01/2012 - 08:01
Facejuances's picture
Facejuances
~

Por sierto, yo no aceptaria consejos de uno que se quiere hacer la cobalt, lol

El mercado de recetas ya casi esta muriendo, gracias al 'Hall of Heroes' que vino con la actualizacion de misiones y tiene todas las recetas disponibles en un solo lugar a un precio de base, haciendo innecesario comrpar a otros jugadores.

Thu, 03/01/2012 - 08:03
Juances's picture
Juances
~

Otros errores:

-El fuego se comaprte al igual que los crowns

-Las cosas de 5* SI CAUSAN DIFERENCIA EN MUCHOS CASOS. No es lo mismo un ash tail 4* con resistencia frio/piercing y bono daño que un Vog con fuego/elemntal/velocidad.

Thu, 03/01/2012 - 10:43
Ragnarok-Hx's picture
Ragnarok-Hx
respuesta

me refiero a la cobalt 5* , la azure guardian /espada leviatan / etc ¬¬(es que las encuentro bonitas XD y son buenas , regulares almenos)
ademas , algunos no tienen el tiempo , o los medios (pero si dinero) para comprar como 4000 de nergia de una sentada para fabricar la de 5*

Tue, 03/06/2012 - 17:15
Vykhram's picture
Vykhram
creo que...

@Facejuances lamento decirte que NO todas las recetas se encuentran el el "Hall of Heroes", lo comprobé buscando la Kilowatt Pulsar, que prácticamente se había extinguido... incluso a Clotho le pedí ayuda (una tontera, lo sé xD), pero por cosas del destino hace 2 o 3 dias encontré recetas que pujar en subastas..., al parecer, las receas de todo los referido a los objetos que son "canjeables" con sellos de bosses no se encuentran en el Salón de Héroes.