Bueno pues tal vez podria haber capas simples de un solo color que siguen el formato estandar (cool, fancy, regal,ect)
Por otro lado, las con diseño serian las versiones especiales (prismatech, divine, volcanic)
Nuevo accesorio: capa
la apoyo, sta muy interesante la idea, aunque yo opensaba que el vana la utilizaba para taparse la chepa xD
Ya nadie puede decir que los GM no miran esto! Es la 2ª vez que veo un post suyo en estos forums de sugerencias ^-^
Lo tenemos en buen camino :3
Por cierto clotho (con tu avatar de antes ya sabia que eras mujer :b) si es posible, ¿nos podrias informar de si esto se hara o no?
Seguro que llevare este accesorio en vez de las alas que pensava llevar >:D
No me gustaría que las capas fuesen como el resto de accesorios.
Debería haber una con cada set.
Puedes poner más cosas en la capa,¿no?Como tu imagen...
@Malasombra, si, quiza personalizar tu capa, como quiza = q como cambiar los colores se debe pagar un precio, q haya algun mercader q venda estilos, imagenes, colores entre otras cosas, (credito a Malasombra) un gran saludo :), y porfavor sigan posteando sus diseños o ideas para complementar esta idea y asi quiza algun dia de estos de haga realidad esta sugerencia :).
Umh... que tal mejor algo asi como capas de vestimenta para los gremios, perzonalisables por cada gremio, algo asi como los tabards de WoW pero con capas :D
Asombroso Snorlx, = q los tabards del WoW, recuerdo mi Guilda en ese juego, buena idea, capas personalizables para gremios, asi para diferenciar los gremios, porfavor sigan posteando sus ideas y diseños para q asi algun dia se haga realidad esta sugerencia un gran saludo :D.
Errr... ¡ah si! se me ocurrio algo como de una capa con cada simbolo de cada familia de monstruo (se tiene ya en crest, lo queremos en la espalda! :3)
Salu2, me siento muy feliz q un GM en especial q sea Clotho q se haya tomado las molestias de leer mi sugerencia :D, mientras tanto porfavor sigan comentando y sigan posteando sus diseños a ver si algun dia implantan este accesorio :).