En el site para pagar con telefono movil: https://billing.spiralknights.com/billing/boku/choosecoins.jspx?&site=20...
aparecen las varias promociones... abajo aparece la del nuevo boss y yo pulso essa; el problema es q me va para tarteja de credito y no para telefono movil. Estoy haciendo algo mal? Ayuden me antes q la promocion acabe ):
AYUDA.
Thu, 03/01/2012 - 12:35
Lupxel
Tue, 03/06/2012 - 10:57
Clotho
Game Master
Hola Lius-Nine,
Lo siento,
Hola Lius-Nine,
Lo siento, los pagos por teléfono móvil no ofrecen todos los paquetes, esto es algo fuera de nuestro control ya que el servicio es ofrecido por terceros. Para ver otras opciones sin tarjeta de crédito mira en PaybyCash, revisando que sea tu país el que se muestra en la pantalla.
Eso es pk haces click en las promociones de las fotos, esas se compran con tarjeta de credito
para celular solo se puede comprar la ultima opcion que seria: AVAILABLE PACKAGES (Anda al final de la pagina lo mas abajo posible)
Ahi se habre una ventana anexa (de boku) en donde puedes comprar, solo con celulares CLARO.
Nunca he comprado mediante este metodo asi k mas que eso no se que podria informarte.
Espero haberte ayudado :P