Ayuda

5 Antworten [Letzter Beitrag]
Bild des Benutzers Toyoti
Toyoti

Hola , bueno el tema de hoy es un usuario llamado [nombre editado, es contra las reglas del foro apuntar y acusar] este usuario es un timador , la cuestión esque el me iba a vender las misiones de expansion..
A 100k cuando yo se las iba a comprar a 100k..

Se los di y el valiente se fue , i me borro de steam i amigos...

Solo digo que gente asi no merece jugar, no tienen ni dignidad... no se donde va este tipo de post espero que me puedan perdonar por no saber colocarlo y ayudar aque este timador muera..

[vídeo editado, esto no es prueba aceptada, cualquiera lo puede editar]

Pd: Espero que me ayuden , agreguenme Toyoti , si necesitan ayuda uds. (: un saludo

Bild des Benutzers Juances
Juances
~

Por que no usaron steam trade?

Tiene tantas confirmaciones que es imposible estafar.

Igual 100k era muy bueno para ser cierto.

Bild des Benutzers Clotho
Clotho
Game Master
- Es contra las reglas del

- Es contra las reglas del foro apuntar y acusar, y no es un método válido para recibir asistencia de los Game Masters. Si alguien hace algo contra los Términos de Servicio, lo mejor es enviar una queja.
- Los vídeos, capturas de pantalla, etc. no son aceptados como "pruebas", ya que cualquiera los puede editar. Los Game Masters tenemos acceso al historial de cada jugador y podemos ver la información necesaria sin necesidad de apoyo externo.
- Los tratos verbales se los lleva el viento... si haces un trato con alguien haz el intercambio de inmediato, usando la interfaz o usando el intercambio en Steam. Esto significa que se toman las medidas disciplinarias contra el estafador, pero es muy probable que el estafado no reciba de vuelta lo que perdió.

Bild des Benutzers Toyoti
Toyoti
pff

Bueno me gustaria que me devolvieran lo que me estafo cuando vean las transaciones porque es bastante 100k bueno como ustedes vean

Bild des Benutzers Bleyken
Bleyken
-

Hasta que no se confirme habla de esto como supuesta estafa.
En mi gremio no hay timadores.

Dmonge
Si quieres la expanción

Si quieres la expanción hagamos una cosa, yo soy una persona que ya casi no juega mucho por motivos de trabajo y se me dificulta ganar crows para hacer mis nuevos equipos entonces como dice juances podemos intercambiar por steam trade la expansión si gustas ahora que está barata así que dime que me ofreces y negoseamos.

Mi Usser en STEAM es "dmonge18" y en spiral es "DannyXD" así que esperaré un mensaje tuyo por si aún quieres la expansión.