Forums › Foros en Español › General › Parloteo de los Gremlins

Search

¿¡¡¡Por Que Kozma!!!?, ¿¡¡¡Por Que!!!?

8 replies [Last post]
Thu, 03/01/2012 - 13:39
Darksevero's picture
Darksevero

Salu2, bueno de seguro estan viendo esto por lo de Kozma (la ex mercader de la Spiral Order) desde q salio la nueva actualizacion de ''Operacion Crimson Hammer'' me puse tan feliz por q porfin podria amachacar a espadazos a esos de la Crimson Order, pero leyendo los cambios leo algo q casi me bota de mi silla (literalmente) ''Kozma ya no vende recetas para equipo Cobalt y ahora abre el Depósito de Suministros.'' ahora no se donde podre terminar mi set Cobalt (soy casi 5 estrellas) se q aun se puede conseguir con Bazil, pero muchos viajes de ida y vuelta, sinecramente eso me enojo mucho, quisiera q Kozma vuelva a ser la mercader de la Spiral Order (q aun pueda abrir el deposito) comenten si les gusto o no, gracias por leer.

Salu2.

PD: no se si esto se podia poner o en ''Parloteo de los Gremlins'' o en ''Discusion General'' asi q lo pondre en los 2.

Fri, 03/02/2012 - 17:32
Prometheuz's picture
Prometheuz
AMIGO, QUE HONDA TE ENTIENDO

ESTOY EN TU MISMA SITUACION, DE DONDE SACARE RECETAS RAPIDO YA SIENDO SEMI-5* CON ESOS SET!!! LA LEVIATHAN, VALIANCA, JORAKA PORQUE KOZMAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TE APOYO COMPLETAMENTE, GM DEVUELVANLOSNA!!!

Sat, 03/03/2012 - 08:18
Darksevero's picture
Darksevero
Gracias Prometheuz

Muchas gracias Prometheuz me alegra q estes de acuerdo conmigo, DEVUELVAN A KOZMA COMO ERA ANTES, DE DONDE SACARE MIS RECETAS DE 5* AHORA (soy casi 5) espero q alguien mas este de acuerdo conmigo y Prometheu, devuelvan a Kozma como era antes, Q VUELVA A SER LA MERCADER DE LA SPIRAL ORDER.

Sat, 03/03/2012 - 08:59
Bleyken's picture
Bleyken
-

Espera a que pongan el último salón de héroes y mientras tanto ahorra

Thu, 03/08/2012 - 19:33
Mecalock's picture
Mecalock
mejor hace la mision

Convertirse en un Campeon
te dara todo lo que vendia Kozma todo lo de 5 estrellas
osea te haorras 250000

Sun, 03/11/2012 - 10:45
Cesarchaca's picture
Cesarchaca
Se

esa mision te da muchas de las recetas cobalt 5* xD deberian de ver si pueden conseguir las recetas sin tener que ir a Basil -.-
osea con las misiones de rango y el Hall de heroes -.-

Mon, 03/26/2012 - 18:11
Xxwarrxx's picture
Xxwarrxx
Tambien soiy 5 estrellas

Tambien soiy 5 estrellas DEVUELVANOSLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN OOOOOOOOOOOOTYTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Sat, 03/31/2012 - 18:42
Laionmixw's picture
Laionmixw
0MG es tan loleados amigos y

0MG es tan loleados amigos y si quieren ganar aganla de nivel 1 despues 2 y despues 3 usando las armas ganadas en los niveles o para los cobalt se gana la rteceta en misiones

Sat, 03/31/2012 - 18:52
Greenjuances's picture
Greenjuances
~

Les recuerdo que el post se hiso un poco antes de los ultimos cambios. Fijense las fechas.
En ese momento, esta discusion tenia sentido.