Suche

Log in to post on the forums

Arsenal 2/3 estrellas

2 Antworten [Letzter Beitrag]
Bild des Benutzers Greyll
Greyll

Hola!
Antes que nada debo decir que soy nuevo tanto en el juego como en el foro (es mi primer post) así que tenedme algo de paciencia jajaja :)

Bueno, tengo un arsenal de 2 estrellas (todo desde el defender hasta la blaster) y una espada Tempered calibur que es de 3.
Hasta el momento todo me ha ido de lujo porque puedo pasar por cualquiera de los primeros niveles con total facilidad, incluso me he cargado al Snarbolax dos veces, pero cuando quiero avanzar me he encontrado con los daños de sombra, elemental y penetración... los monstruos de los niveles medios me han hecho papilla.

Mi pregunta es: ¿qué necesito ahora? ¿qué debo conseguir para estar cómodo en los niveles medios? (profundidad 9 en adelante) ¿qué es lo mejor para hacer dinero a mi nivel?

PD: mi equipo solo hace daño normal y solo me protege contra daño normal y penetración...

Gracias de antemano :D

Bild des Benutzers Bleyken
Bleyken
-

Ahora deberías hacer sobre todo arenas y jk

PD: Sí te interesa te puedo invitar a mi gremio, Shadow Overlords

Bild des Benutzers Aumir
Aumir
Lo que necesitas es centrarte

Lo que necesitas es centrarte en protegerte de los monstruos que te dan problemas y con ello basarte tu equipo. También deberías descubrir qué estilo de juego te interesa más, ya sea espadachín, pistolero, artillero, híbrido... Si vas al Salón de los Héroes puedes ver diversos estilos de caballero, además puedes crear tus propios estilos basándote en ellos (por ejemplo, usar una pistola de grupo como Alchemer -pistolero- y una espada pesada -Guardián- para apartar enemigos que se acerquen, resultando así en un caballero que controla grupos de cerca y lejos, autosuficiente)

Te recomiendo que te pases por la wiki de Spiral y mires todas las armas y equipos disponibles. A mi modo de ver, si te tomas las cosas con tranquilidad, los monstruos que te van a suponer más problemas serán los Fiend (devilites, grievers y troyanos) ya que atacan viciosamente. Si eres de los que atacan a saco, seguramente acabes debajo del brazo de un Lumber o te den balas perdidas de un Gun Puppy (que hacen daño elemental, aunque ahora hay de todos los tipos).

Continúa haciendo misiones hasta que llegues a 5-2, la misión de jefe de ahí te dará coronas suficientes como para poder hacerte el equipo que creas conveniente. Sin bajar al jefe, ya que tú solo no podrás.

Venga, ya que estamos, publicidades de gremio, vente a Antares xDDD