Forums › Foros en Español › Técnicos › Reporte de Errores

Search

Bug

6 replies [Last post]
Thu, 03/01/2012 - 13:57
Motorhaube's picture
Motorhaube

Hoy estaba jugando a Spiral Knights decidi ir a Jelly King a destruirlo y cuando fui a conseguir una llave para abrir la puerta principal se me cerro la puerta donde estaba yo. No pude salir decidi apretar F2 y llamar algun GM puse: Bloqueo. como espere 10 minutos y no llego nadie decidi volver a llamar aprete F2 y puse: Ayuda !!. Tampoco me respondieron estaba un poco enfadado avia perdido 20 de energia para nada pero devo admitir que gane un poco de crowns pero el problema es que si seguiran sin responder algunos llamados es decir algunos tendran ese error y no tendran solucion.

Les muestro una Captura de mi error:

http://i1120.photobucket.com/albums/l495/E210_C4P0/Errorbug.png

Fri, 03/02/2012 - 12:43
Juances's picture
Juances
~

Tal vez lo hicieron a proposito para que no te robes estatuas -aunque no sirve de mucho de todas formas-

Fri, 03/09/2012 - 07:21
Dmonge
Si hacias el bug de la

Si hacias el bug de la estatua no podias salir por la puerta?

Fri, 03/09/2012 - 15:28
Juances's picture
Juances
~

Tal vez el juego se maneja por diversos eventos, como abrir una puerta o pulsar un boton. Con el bug, te estarias saltando un evento, rompiendo el orden del juego.

Fri, 03/09/2012 - 17:33
Motorhaube's picture
Motorhaube
Si pero..

Lo que pasa es que yo entre a un grupo y me expulsaron y quede ahy con la puerta cerrada y la estatua al lado mio, Por eso pedi ayuda.

Tue, 03/13/2012 - 08:49
Clotho's picture
Clotho
Game Master
@Motorhaube Los reportes de

@Motorhaube
Los reportes de error que se mandan con F2 no reciben respuesta ya que no se revisan en tiempo real, esos mandan datos del sistema que los programadores usan para localizar errores en el juego y arreglarlos. Si necesitas ayuda en caso de estar atrapado, además de F2 envía una petición de asistencia desde la pestaña 'Ayuda' en F1, recuerda anotar alguna palabra clave como: "ayuda, atrapado, etc" para que vayan a ayudarte, aún si no hay Game Masters en español de guardia en ese momento.

Thu, 03/15/2012 - 00:34
Motorhaube's picture
Motorhaube
Bueno

Bueno gracias por el consejo ;D