Alguien me diga lo q esta arriba
Como comprar EL paquete del nuevo boss por telefono movil en Portugal?
por ejemplo se voy con frança y no con portugal ya puedo comprar el paquete del nuevo boss, pero en portugal no ):
El servicio de pagos por teléfono celular no tiene disponibles esos paquetes y como es un servicio proporcionado por terceros es algo sobre lo que no tenemos mucho control. Les recomiendo que para ver opciones de pago que no necesiten tarjeta de crédito, hagan clic en el botón PayByCash, luego seleccionas el paquete que te gustaría adquirir, confirmas que tu país se muestre correctamente en la parte de arriba y ahí puedes ver las opciones.
hola clotho,tengo una duda..
mi única forma de comprar algo del juego es a través del móvil.
entrado en el enlace de PAYBYCASH que tu as puesto,e seleccionado el pack de misiones en España.
por suerte...tiene la forma de pagar de BOKU PAY BY MOVILE lo selecciono y le doy a siguiente...
pongo mi dirección de correo...
pero luego dice de poner tu datos personales
nombre de la calle
numero del piso
código postal
etc
(este pack que te lo envía a tu casa?)
la verdad yo soy un acojonao para estas cosas ,por que a mi nunca ma gustado comprar nada por Internet(por las estafas y cosas de esas).
me podrías ayudar y mas o menos guiarme por el wen sendero xD
mucha gracias y un abrazo.
... no consiegue enviar las mensagens a confirmar q quiero comprar. ):
No queria ser pesao... pero cuando envio las mensegens de confirmacion, en mi telefono movil aparezce: No enviada. No se que passa ): Y tengo 17euros en el telefono. snif snif
nunca podere hacer al nuevo boss ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ):
La alternativa es ke compraras energia, y con la energia te hago los contactos para k compres el packete via steam a cambio de energia, para hacer eso debes:
1.- Poder comprar energia.
2.- Tener el juego via steam.
@Sincorazon
No veo la opción de pagos por medio de celular en la página de PaybyCash de España. Por favor revisa que el país sea el correcto.
envio las mensegens de confirmacion, en mi telefono movil aparezce: No enviada. No se que passa ): Y tengo 17euros en el telefono. snif snif
.
Hola a todos,
PayByCash ya no lista Boku, para hacer pagos por este medio necesitan hacer clic en el botón de Boku al lado de donde dice 'Teléfono Móvil' en la página de facturación.
Lius-Nine: En esos casos es necesario que contactes directamente a Boku para que ellos resuelvan esta situación y te informen porqué los pagos no han podido completarse. Por favor contacta a Boku desde esta página web: http://www.Boku.com/support/
Hay una opción para cambiar el idioma a español en la columna de la izquierda.
Gracias Clotho pero... Fui al enlace que has puesto de la pagina de facturacion, elegi la opcion de pago por movil, elegi el paquete de la mision de Crimson Order, PERO al elegirla, me pedia mi nombre, direccion, tarj. de credito...
No se suponia que es pago por movil, entonces para qué quieren mi n° de la tarjeta!?
Por favor, Clotho, puedes aclararme esto??
Un saludo
Los paquetes que se ofrecen por Boku no son todos los que existen, debes ir hasta la parte de abajo de la página (abajo de las imágenes) para ver lo que están disponibles. Si el paquete que buscas no está ahí, entonces les recomiendo que revisen las opciones de PaybyCash.
Editar: Me faltó mencionar para los que preguntaban: Boku es el proveedor de servicios de pago por teléfono móvil.
Boku es el que le saca el saldo a tu telefono y le envia la plata a spiral knights, literalmente.
Una cosita Clotho , cuando le doy alas ofertas de teléfono móvil antes me salia el pase de elevador ahora no la verdad esque me salia a veces eso quiere decir que las ofertas se acaban es decir hay una cantidad indeterminada [x] y a medida que la gente compra se gastan .
Gracias
Vale, pero podriais guiarme un poquillo para poder pagar la mision de crimson mediante boku??? no sé qué hay que hacer, estoy buscando y buscando, y no encuentro nada!
:(
No se como guairte, es bastante obvio y directo, todo esta explicado en castellano, no se en que see te complica.
A menos que la oferta no este dispobinle en tu pais.
Si la opcion no aparece en tu pais no hay mas vuelta que darle, tenes mala suerte.
Aver, primero le dí a la opcion de pago de movil, y despues de eso me aparece esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/840/sinttulohg.png/
Selecciono la misión de Crimson Hammer y por qué me aparece esto?
http://imageshack.us/photo/my-images/842/jkljulp.png/
Yo no tengo tarjeta de crédito, y ponía que era por el método de Boku, también pinché en el Pase elevador y ponia lo mismo.
Me podeis ayudar, por favor?
Un saludo
En las fotos que he puesto ya pone que soy de España, lo cual me extraña que no me funcione...
): Tengo el movil preparado y todo eso, pero Juances, lo que dices de los pasos...nose que decirte
Ignoren las imágenes, los paquetes disponibles son los que se muestran en la parte de abajo de la página. Lamentablemente son pocos y no todo está disponible, preo les recuerdo que el pago por móvil es un servicio de terceros.
Creo que por telefono solo te deja comprar energia, ningun paquete especial, dependiendo de la compania de tu pais.
Si no te aparece la opcion, no se puede hacer nada.