Saludos, para mi sorpresa luego de revisar las principales paginas en ingles y español que realizan conteos y reviews sobre juegos online gratuitos no hay ni 1 sola referencia a la salida del sistema de misiones ni la expansion. Y en paginas como mmohut la info del juego esta sumamente desactualizada; quizas deberian hacer mas fluida la informacón de parte de la empresa a estos sitios webs que atraerian más jugadores. :D
Mejor publicidad en la paginas de MMORPG gratis
Fri, 03/02/2012 - 18:19
Valoiz
Tue, 03/06/2012 - 09:19
Aumir
Sinceramente, dudo
Sinceramente, dudo extremadamente mucho que le diera buena publicidad al juego el decir "si, el nuevo contenido tras varios meses sin es un contenido de pago a 5 dólares y no es posible de conseguir con la moneda de juego, a menos que seas usuario de Steam".
Si los medios no han actualizado aún creo que es porque están a la espera de eso, de poder confirmar si quedará así (lo dudo) o Nick crea el cliente de intercambio interno.
Estoy de acuerdo con tigo, si las paginas que proporcionan la informacion del juego estuvieran bien actualisadas (ya que dices que no lo estan y yo no las eh visto) se haria mas popular el juego, porque que se diga, si las paginas tienen la informacion del juego cuando recien lo habian creado a casi nadie le impactaria al momento como para poder decir "QUIERO JUGAR A ESTE JUEGO!!!" ya que desde que se creó el juego se ha cambiado totalmente XD