Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Mejor publicidad en la paginas de MMORPG gratis

2 replies [Last post]
Fri, 03/02/2012 - 18:19
Valoiz's picture
Valoiz

Saludos, para mi sorpresa luego de revisar las principales paginas en ingles y español que realizan conteos y reviews sobre juegos online gratuitos no hay ni 1 sola referencia a la salida del sistema de misiones ni la expansion. Y en paginas como mmohut la info del juego esta sumamente desactualizada; quizas deberian hacer mas fluida la informacón de parte de la empresa a estos sitios webs que atraerian más jugadores. :D

Sun, 03/04/2012 - 04:18
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
emmmm

Estoy de acuerdo con tigo, si las paginas que proporcionan la informacion del juego estuvieran bien actualisadas (ya que dices que no lo estan y yo no las eh visto) se haria mas popular el juego, porque que se diga, si las paginas tienen la informacion del juego cuando recien lo habian creado a casi nadie le impactaria al momento como para poder decir "QUIERO JUGAR A ESTE JUEGO!!!" ya que desde que se creó el juego se ha cambiado totalmente XD

Tue, 03/06/2012 - 09:19
Aumir's picture
Aumir
Sinceramente, dudo

Sinceramente, dudo extremadamente mucho que le diera buena publicidad al juego el decir "si, el nuevo contenido tras varios meses sin es un contenido de pago a 5 dólares y no es posible de conseguir con la moneda de juego, a menos que seas usuario de Steam".

Si los medios no han actualizado aún creo que es porque están a la espera de eso, de poder confirmar si quedará así (lo dudo) o Nick crea el cliente de intercambio interno.