Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Torneo Lockdown 1 vs 1

26 replies [Last post]
Sat, 03/03/2012 - 11:17
Darkcub's picture
Darkcub

Aprendan un pokito de los ingleses , aprendan lo que el orden , al final por su mal comportamiento no tenemos torneos ni tenemos nada y el juego termina aburriendo.

http://www.youtube.com/watch?v=zAyKD1LUQh4

mirar el video y aprender .

El gran problema del spiral hispano es la gran cantidad de niños de 10 años .

Sat, 03/03/2012 - 13:33
Bleyken's picture
Bleyken
-

A apuntarse.
Es un orden.

Sat, 03/03/2012 - 15:10
Pochiflan's picture
Pochiflan
Me parece muy bueno el

Me parece muy bueno el planteamiento de este torneo, si señor.
No creo que me de tiempo a conseguir algo de equipo, generalmente soy de apoyo, pero apuntadme, haré lo que puedaXD

Sat, 03/03/2012 - 17:42
Snorlx's picture
Snorlx
Ohhhhhhhhhh, aceptan a

Ohhhhhhhhhh, aceptan a alguien que solo tiene el escudo 4* y lo demas 3? xD, me ganarian horriblemente pero me gustaria participar mas que nada para ver sus duelos de ustedes, por que si mas no me equivoco los que estan en la lista son de los mejores jugadores hispanos, asi que si les sobra un puesto o si necesitan a alguien para rellenar :D, ademas se me ocurrio que en ves de que en los 3 rounds, que serian GuardianvsGuardian-StrikervsStriker-ReconvsRecon (asi entendi yo) que cada uno pueda elegir pero sin repetir para que los duelos sean mas...por decir variados, osea si en el primer round eliges ser Guardian, no puedes volver a serlo y seria de eleccion de cada jugador con que comenzar y cosas asi, lo que al final llevaria a duelos como: ReconvsGuardian-StrikervsRecon-GuardianvsStriker para no ver combates tan monotonos y parecidos :D

Sat, 03/03/2012 - 19:11
Sousukeaizen's picture
Sousukeaizen
anotenme a ver que pasa xD

anotenme a ver que pasa xD

Sat, 03/03/2012 - 22:36
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Le entro

Quiero participar no por ganar, solo quiero ver que tan divertida se pone la cosa xD mientras me digan que hacer para no enredarme pues bien.

Sun, 03/04/2012 - 06:05
Lupxel's picture
Lupxel
Cubooscuro

dime: las 3 rond son en 1 sola partida? yo vs otro los dos de recon, despues de guardian y despues de striker? asi?

Sun, 03/04/2012 - 06:14
Bleyken's picture
Bleyken
-

@Lius si

Se inscriben Rymol, Light-Man y Naskip.
Ya somos 20, avisaremos cuando empiece el torneo

Sun, 03/04/2012 - 06:17
Darkcub's picture
Darkcub
Vale ya somos 20 , haré el

Vale ya somos 20 , haré el sorteo ahora mismo :D tengo 20 papelitos con cada número .

Sun, 03/04/2012 - 08:37
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Nerviosismo

No puedo evitarlo estoy con que perderé la primera ronda gracias a una Polaris tal vez sea un Déjà vu :P

Sun, 03/04/2012 - 10:30
Nerditos
!

Mierd@ mierda@ mierda@ me toca con el mereke por diosssssss

Sun, 03/04/2012 - 12:03
Bleyken's picture
Bleyken
-

Se anula el torneo porque hay gente que no pude estar quieta ni 5 min

Sun, 03/04/2012 - 12:31
Aumir's picture
Aumir
Y ahora es cuando alguien

Y ahora es cuando alguien pregunta, ¿y el vídeo del torneo? ¿Qué pasó? XDD Qué mal pues, si hubiera esto seguido quizá me hubiera animado a algún otro y todo aunque me hubieran apalizado solamente por verlo. Una lástima.

Sun, 03/04/2012 - 13:07
Bleyken's picture
Bleyken
-

No te perdiste nada.
había 2 luchando tranquilamente y de repente uno se acercaba y se ponia a atacar a uno de los 2.

Sun, 03/04/2012 - 13:15
Aumir's picture
Aumir
Ps vaya entonces. ¿Y no

Ps vaya entonces. ¿Y no manteabais al espontáneo? No sé, yo hubiera hecho eso y si quiere seguir troleando que gaste CE. Pero bueno, es por esto que no podemos tener cosas buenas supongo...

Sun, 03/04/2012 - 14:36
Lupxel's picture
Lupxel
WTF?

Y yo? que ha passado? que tipo de torneo ha sido este?

Mon, 03/05/2012 - 12:57
Darkcub's picture
Darkcub
http://www.youtube.com/watch?

http://www.youtube.com/watch?v=zAyKD1LUQh4

Mon, 03/05/2012 - 16:44
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Me gusto

K buen video seria entrete jugar asi ojala puedan lograrlo

Mon, 03/05/2012 - 19:38
Trebol's picture
Trebol
asd

Es que no puede ser otra cosa mas fácil ?, solo un publico sentado sin hacer nada y tranquilos... mirando lo que ocurre

Mon, 03/05/2012 - 21:16
Zantoclaws's picture
Zantoclaws
es genial por mi no hay problrma

si reanudas esto cuenta con migo

Mon, 03/05/2012 - 21:19
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
FAIL

Pienso que hubieron muchos fallos y entre ellos hay que recalcar que:

1- No cuentes con que un niño se quede tranquilo mirando a los demás jugar, la inmadurez les es mas grande.
2- Tuvieron que usar franjas de edad, 15+ así al menos sabemos con que tratamos.
3- Si molestabas, mataban o te ponías como loco en el campo solo te apuntan y luego te sacan del gremio.
4- Pienso que el gremio Old School se comporto bien y tranquilo, el problema fueron los invitados.

Tengan en cuenta estos puntos si vuelven a hacer un gremio y seamos serios, no tiene que ser un gremio "Old School Two", si esto tiene pegue pues pueden crear gremios de torneo con nombres como : Coliseum Tournament I y Coliseum Tournament II para tanto LD como BN y que los mantengan personajes secundarios.

Opino que hubiera sido mas dinámico un torneo de LD de 0* y 1* con el arsenal de recompensa de misiones que hasta puedes conseguir en subasta estelar por 250 cr, bomba y escudo de los packs de impulso y batalla y las armas de 1* de expansion agregando la mascara de seerus de 1*, a nadie le cuesta y usando a lo mucho bagatelas de 1* no mas. Así dependes de tu habilidad y no de tu arma. créanme que es mas divertido LD de Tier 1 que Tier 3.

Un Torneo de Blast Network también seria bueno, todos se quedan en una esquina sin poner bomba donde no llegue el impacto de los contrincantes y 2 se pelean en el centro siempre limitándose a no poner bomba en la linea donde todos estamos escondidos jaja aquí si se mediría la habilidad y precisión al esquivar y poner bombas.

Tue, 03/06/2012 - 04:25
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Esto se puede hacerr!!

Bueno si lo intentan denuevo, pero como dicen con gente madura k no ande haciendo leseras y se kede trankilo sentados y si tb colocan nombres de gremios como Coliseum Tournament I y Coliseum Tournament II me sumo a ustedes (No es por nada pero no me uniria a un gremio llamado Old school 2 ni en broma jajaja :P) incluso les ayudo a organisarlos, crear gremios e invitar gente (madura) a participar.

Tue, 03/06/2012 - 05:28
Malospelos's picture
Malospelos
Apuntenme

Plz Plz plz plz Con armas 1* plz

Tue, 03/06/2012 - 06:20
Bleyken's picture
Bleyken
-

El video de los ingleses no tiene nada que ver con como fue nuestro torneo

Tue, 03/06/2012 - 06:47
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Que pena joder, se intenta

Que pena joder, se intenta hacer algo chulo y siempre hay alguien que lo jode u.u
¿Quienes fueron los que la cagaron?

Si haceis otro nuevo contar conmigo, y yo creo que buena parte de Antares estará orgullosa de participar :D

Tue, 03/06/2012 - 06:51
Bleyken's picture
Bleyken
-

Empezó un tal link... y acabó con todos matándonos sin parar XD

Tue, 03/06/2012 - 08:54
Darkcub's picture
Darkcub
perfecto , me parece bien

perfecto , me parece bien hacerlo con gente seria "YO NO LO ORGAniZARE " Si lo hace otro me apunto .