Suche

Log in to post on the forums

Dudas de que Equipar

8 Antworten [Letzter Beitrag]
Redxii

Bueno yo soy bastante nuevo en este juego, y tengo dudas sobre como y que equiparme primero para empezar con el pie derecho.
Cuando me refiero a "Como", en si primero comprar armaduras, y despues armamento, y en cuanto a "Que" me refiero a que tipo de armadura/armamento.
Me sería muy útil cualquier consejo (:

Desde ya,
Muchas gracias.

Red XIII

Bild des Benutzers Kattamoonchile
Kattamoonchile
Has estos primeros pasos:

Has los siguientes pasos:

1.- En cuanto a las Espadas: compra en subasta en orden de prioridad la cutter, brandwish y la flourish ke son armas de 2*
2.- Compra el set Wolver (yelmo y armadura) Si encuentras alguno con resistencia a perforacion o a fuego pues mejor.
3.- Escudos: compra un owlite shield en subasta y ademas canjea cuando puedas el escudo de perforacion con sellos snarbolax
4.- Pistolas: compra la autogun en subasta y canjea la pistola Antigua con sellos de jelly king
5.- Canjea la espada Sealed con sellos jelly king, con ella te haces primero la divine avenger y luego con otra sealed te fabricas la gran faust

PD: si me encuentras en haven te regalo una flourish y una brandwish mi nick es kattamoon :P

Bild des Benutzers Aumir
Aumir
Yo no te puedo regalar nada,

Yo no te puedo regalar nada, pero sí que te puedo hacer recomendaciones, lo que quizá no te agraden:

1 - No pienses primero en la defensa, piensa primeramente en la ofensa: Lo que necesitas primero de todo es un armamento con el que te sientas cómodo. Puedes usar espadas, pistolas y bombas.
a) Las espadas te ofrecen daño directo alto, a riesgo de recibir golpes enemigos, riesgo <> beneficio digamos.
b) Las pistolas te ofrecen supervivencia alta, a cambio de matar los enemigos más lentamente, quitando excepciones que entrarían en "pistolas tipo espadón" como la Autogun.
c) Las bombas te ofrecen daño en grupo y control de grupo, si juegas con otra gente son muy beneficiosas. Si te enfrentas a enemigos de uno en uno pero, no valen la pena.
Si has hecho las misiones hasta el primer salón de los héroes, creo que ya deberías tener una Calibur, Blaster y Proto Bomb. Son los estandares representantes de los 3 tipos de armas. Úsalas para paso 2.

2 - Una vez hayas decidido qué usar, haz un Arcade. Explóralo, conócelo y enfréntate a las 6 familias de monstruos: Bestias, Mocos, Robots, Gremlin, Demonios y No-Muertos. Una vez hayas experimentado en tus carnes cómo actúan pregúntate: "¿Qué monstruos me costaron más?", "¿De qué monstruos no me tengo que preocupar?", "¿Con qué monstruos he tenido que usar más el escudo?" y "¿Qué estado alterado es el que más me ha fastidiado?" Con ello, puedes entonces hacer tus armaduras y decidir qué llevar. No solamente eso, hay tipos de armaduras que suben daño contra monstruos, ¡por si decides que la mejor defensa es un mayor ataque!

3 - Si has desbloqueado el primer "Salón de los Héroes" del modo Misiones, ahí podrás ver el 90% de equipos del juego de 2*. Si quieres ver como funciona te recomiendo que busques en Youtube vídeos demostrativos de las diferentes armas. Además, céntrate en que puedan llegar a 5*, con la excepción de Winmillion y Radiant Sun Shards, que son 4* máximo pero buenas armas igualmente. Con ello, deberías tener los datos necesarios de qué camino seguir hasta tu primer set estelar de 5*.

Opcional: Quizá te convenga hacerte un 2o set dependiendo de las necesidades que tengas, este juego invita a "llevar lo apropiado para cada situación", así que aunque no llegues a 5* volando, quizá te convenga tener dos sets de armadura 4*. La razón es porque en lo más profundo de Mecanismos, normalmente todo te mata de 2-5 golpes lleves lo que lleves. Pero las armas súbelas sí o sí a 5*, la mejoría sí se nota allá abajo.

Siento no poderte darte unos consejos quizá más "específicos", pero lo grande de este juego es la variedad de estilos de juego, aunque veas al 90% con Skolver-Vog y Divine Avenger-Leviathan Blade. Normalmente esa gente no explora todo lo que este juego puede ofrecerles. Si necesitas de Guild, vente para Antares, sobretodo si quieres más detalles sobre lo que quieres equipar o tienes dudas, te daremos consejo.

Redxii
Genial!, Muchas gracias para

Genial!, Muchas gracias para los dos, enserio me sirvio bastante para acomodarme un poco más
En cuanto a ti "kattamoon", ya tengo el set de wolvercap y demás!, me hace faltan buenas armas por ahora, pero sí es complicado adaptarse a un juego distinto a otros en el cual tienes que usar distintos set dependiendo de el mecanismo en el cual te adentres, pero eso es lo divertido no? (:

Bueno, me sirvio demasiado la info., si me ven por ahí como vagabundo no duden en agregar! (:

Atte.

Red XIII

Bild des Benutzers Bleyken
Bleyken
-

Es recomendable unirse a un gremio en él juego.

PD: Busca en reclutamiento de gremio posibles gremios, como por ejemplo los Shadow Overlords.

PD2: Es una indirecta para que vengas a mi gremio

Bleyken
-

Es recomendable unirse a un gremio en él juego.

PD: Busca en reclutamiento de gremio posibles gremios, como por ejemplo los Shadow Overlords.

PD2: Es una indirecta para que vengas a mi gremio

Bleyken
Doble post

:P

Redxii
Donde se encuentra esa opcion

Donde se encuentra esa opcion de Reclutamiento de gremio?

Bleyken
-

Me refiero al apartado del foro que se llama reclutamiento de gremio.
Está debajo del de sugerencias.