Suche

Log in to post on the forums

Dudas de que Equipar

8 Antworten [Letzter Beitrag]
Redxii

Bueno yo soy bastante nuevo en este juego, y tengo dudas sobre como y que equiparme primero para empezar con el pie derecho.
Cuando me refiero a "Como", en si primero comprar armaduras, y despues armamento, y en cuanto a "Que" me refiero a que tipo de armadura/armamento.
Me sería muy útil cualquier consejo (:

Desde ya,
Muchas gracias.

Red XIII

Bild des Benutzers Kattamoonchile
Kattamoonchile
Has estos primeros pasos:

Has los siguientes pasos:

1.- En cuanto a las Espadas: compra en subasta en orden de prioridad la cutter, brandwish y la flourish ke son armas de 2*
2.- Compra el set Wolver (yelmo y armadura) Si encuentras alguno con resistencia a perforacion o a fuego pues mejor.
3.- Escudos: compra un owlite shield en subasta y ademas canjea cuando puedas el escudo de perforacion con sellos snarbolax
4.- Pistolas: compra la autogun en subasta y canjea la pistola Antigua con sellos de jelly king
5.- Canjea la espada Sealed con sellos jelly king, con ella te haces primero la divine avenger y luego con otra sealed te fabricas la gran faust

PD: si me encuentras en haven te regalo una flourish y una brandwish mi nick es kattamoon :P

Bild des Benutzers Aumir
Aumir
Yo no te puedo regalar nada,

Yo no te puedo regalar nada, pero sí que te puedo hacer recomendaciones, lo que quizá no te agraden:

1 - No pienses primero en la defensa, piensa primeramente en la ofensa: Lo que necesitas primero de todo es un armamento con el que te sientas cómodo. Puedes usar espadas, pistolas y bombas.
a) Las espadas te ofrecen daño directo alto, a riesgo de recibir golpes enemigos, riesgo <> beneficio digamos.
b) Las pistolas te ofrecen supervivencia alta, a cambio de matar los enemigos más lentamente, quitando excepciones que entrarían en "pistolas tipo espadón" como la Autogun.